Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por David5304321
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 263

5 urgentes mejoras según mi opinión.

1.[b] Necesidad de que los moderadores se le den el permiso de poder expulsar[/b]. Hay a veces que el administrador puede salir de vacaciones y el usuario que molesta se puede tirar bastante tiempo "tocando las pelotas bien". El moderador, lo maximo que puede hacer es llamar a un moderador y cerrar temas hasta que se canse, pero, ¿y si el moderador no ha podido resolver la duda rapidamente?

Los moderadores ante la imposibilidad de hacer solo posible que se cierren temas, sacamos la "vena" mas peligrosa.
 
Esta es la mas pedida de las mejoras por los moderadores pero no esta mal volver a repetirla.

2.[b] Incursión de analisis de estilo retro[/b]. Hay gente que, ante la imposibilidad de ver analisis de juegos de hace mas de 8 o 9 años, tiene que ir a recurrir a otras webs ajenas de 3djuegos. Por eso, hay muchos juegos importantes en la historia de los videojuegos, que se tendrian que analizar cada "x" tiempo. Los usuarios nuevos en el mundillo del videojuego, podrian informarse de como han nacido sagas, han evolucionado o han muerto algunas de ellas, y asi se pondrian al dia de todo esto.

Además, no vendria mal analizar consolas retro, desde la NES, hasta la primera Playstation, y decir sus pegas y contras, sus mejores juegos analizados, e incluso impresiones de los moderadores sobre esas consolas o juegos.

Una sección de estilo retro traeria a la web a muchos usuarios que se habian desquitado del mundo de los videojuegos, y que podrian venir a la web a recordar los mejores momentos con sus consolas.

3.[b] Publicidad en revistas de videojuegos impresas [/b]. Esta mejora es un poco relativa, ya que no estoy al tanto de las posibilidades de la pagina, pero al ser ya una revista muy conocida en internet, estaria muy bien poder anunciaros en revistas juveniles de videojeugos donde la mayoria de los lectores que la compran tienen internet por el que acceder a la web.

Asi aumentariamos el numero de visitas y la posibilidad de seguir mejorando la web

4. [b] Hacer que los comandos se vean completamente encima de la elaboración de los mensajes [/b]. Es decir, que se pueda poner el comando de tachado, de color [color=][/color] o de tamaño [size=][/size]... Hacer una etiqueta junto a subrayado, cursiva o negrita.

Asi la gente nueva no tendria que estar aprendiendose comandos para hacer mas vistosos sus comentarios

5. [b] Permitir hasta 20 opciones, en dos columnas, en las encuestas [/b]. Asi tendremos mas opciones donde elegir y podremos hacer que haya mas participacion al haber mas opciones de juegos o ideas que conozcas.

Esto es todo, y espero haber ayudado con mis ideas.
6 VOTOS
Enganchado-ps38423Hace 12 años1
[b]No estan nada mal las mejoras [/b]
Manjuu4036Hace 12 años2
[color=SeaGreen]¿En la primera te refieres a los moderadores de grupos?[/color]
Raul-mancha2841Hace 12 años3
[color=DodgerBlue][b]Están bastante bien  [/b][/COLOR]
David5304321Hace 12 años4
@Manjuu
Mostrar cita
[color=SeaGreen]¿En la primera te refieres a los moderadores de grupos?[/color]
Exacto. Los moderadores no podemos expulsar y cuando hay "trolls" es un problema grave.
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años5
@David530
Mostrar cita
4. [b] Hacer que los comandos se vean completamente encima de la elaboración de los mensajes [/b]. Es decir, que se pueda poner el comando de tachado, de color [color=][/color] o de tamaño [size=][/size]... Hacer una etiqueta junto a subrayado, cursiva o negrita. .
me gusto mucho esta... tocayo!
EDITADO EL 24-10-2011 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
Fenix30002452Hace 12 años6
@David530
Mostrar cita
1.[b] Necesidad de que los moderadores se le den el permiso de poder expulsar[/b]. Hay a veces que el administrador puede salir de vacaciones y el usuario que molesta se puede tirar bastante tiempo "tocando las pelotas bien". El moderador, lo maximo que puede hacer es llamar a un moderador y cerrar temas hasta que se canse, pero, ¿y si el moderador no ha podido resolver la duda rapidamente? Los moderadores ante la imposibilidad de hacer solo posible que se cierren temas, sacamos la "vena" mas peligrosa. Esta es la mas pedida de las mejoras por los moderadores pero no esta mal volver a repetirla. 2.[b] Incursión de analisis de estilo retro[/b]. Hay gente que, ante la imposibilidad de ver analisis de juegos de hace mas de 8 o 9 años, tiene que ir a recurrir a otras webs ajenas de 3djuegos. Por eso, hay muchos juegos importantes en la historia de los videojuegos, que se tendrian que analizar cada "x" tiempo. Los usuarios nuevos en el mundillo del videojuego, podrian informarse de como han nacido sagas, han evolucionado o han muerto algunas de ellas, y asi se pondrian al dia de todo esto. Además, no vendria mal analizar consolas retro, desde la NES, hasta la primera Playstation, y decir sus pegas y contras, sus mejores juegos analizados, e incluso impresiones de los moderadores sobre esas consolas o juegos. Una sección de estilo retro traeria a la web a muchos usuarios que se habian desquitado del mundo de los videojuegos, y que podrian venir a la web a recordar los mejores momentos con sus consolas. 3.[b] Publicidad en revistas de videojuegos impresas [/b]. Esta mejora es un poco relativa, ya que no estoy al tanto de las posibilidades de la pagina, pero al ser ya una revista muy conocida en internet, estaria muy bien poder anunciaros en revistas juveniles de videojeugos donde la mayoria de los lectores que la compran tienen internet por el que acceder a la web. Asi aumentariamos el numero de visitas y la posibilidad de seguir mejorando la web 4. [b] Hacer que los comandos se vean completamente encima de la elaboración de los mensajes [/b]. Es decir, que se pueda poner el comando de tachado, de color [color=][/color] o de tamaño [size=][/size]... Hacer una etiqueta junto a subrayado, cursiva o negrita. Asi la gente nueva no tendria que estar aprendiendose comandos para hacer mas vistosos sus comentarios 5. [b] Permitir hasta 20 opciones, en dos columnas, en las encuestas [/b]. Asi tendremos mas opciones donde elegir y podremos hacer que haya mas participacion al haber mas opciones de juegos o ideas que conozcas. Esto es todo, y espero haber ayudado con mis ideas.
Lo de moderadores bastante bien,y junto con todo lo demás,pero y si el moderador se puede salir con la suya,expulsa a todo el grupo excepto a otro moderadores y administrador,dice que echa la culpa al administrador,y este empieza a tener mala reputación Pero esto no viene al cuento,porque todos somos demasiado listos para confiar en alguien o no
David5304321Hace 12 años7
[spoiler]
@Fenix3000
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
1.[b] Necesidad de que los moderadores se le den el permiso de poder expulsar[/b]. Hay a veces que el administrador puede salir de vacaciones y el usuario que molesta se puede tirar bastante tiempo "tocando las pelotas bien". El moderador, lo maximo que puede hacer es llamar a un moderador y cerrar temas hasta que se canse, pero, ¿y si el moderador no ha podido resolver la duda rapidamente? Los moderadores ante la imposibilidad de hacer solo posible que se cierren temas, sacamos la "vena" mas peligrosa. Esta es la mas pedida de las mejoras por los moderadores pero no esta mal volver a repetirla. 2.[b] Incursión de analisis de estilo retro[/b]. Hay gente que, ante la imposibilidad de ver analisis de juegos de hace mas de 8 o 9 años, tiene que ir a recurrir a otras webs ajenas de 3djuegos. Por eso, hay muchos juegos importantes en la historia de los videojuegos, que se tendrian que analizar cada "x" tiempo. Los usuarios nuevos en el mundillo del videojuego, podrian informarse de como han nacido sagas, han evolucionado o han muerto algunas de ellas, y asi se pondrian al dia de todo esto. Además, no vendria mal analizar consolas retro, desde la NES, hasta la primera Playstation, y decir sus pegas y contras, sus mejores juegos analizados, e incluso impresiones de los moderadores sobre esas consolas o juegos. Una sección de estilo retro traeria a la web a muchos usuarios que se habian desquitado del mundo de los videojuegos, y que podrian venir a la web a recordar los mejores momentos con sus consolas. 3.[b] Publicidad en revistas de videojuegos impresas [/b]. Esta mejora es un poco relativa, ya que no estoy al tanto de las posibilidades de la pagina, pero al ser ya una revista muy conocida en internet, estaria muy bien poder anunciaros en revistas juveniles de videojeugos donde la mayoria de los lectores que la compran tienen internet por el que acceder a la web. Asi aumentariamos el numero de visitas y la posibilidad de seguir mejorando la web 4. [b] Hacer que los comandos se vean completamente encima de la elaboración de los mensajes [/b]. Es decir, que se pueda poner el comando de tachado, de color [color=][/color] o de tamaño [size=][/size]... Hacer una etiqueta junto a subrayado, cursiva o negrita. Asi la gente nueva no tendria que estar aprendiendose comandos para hacer mas vistosos sus comentarios 5. [b] Permitir hasta 20 opciones, en dos columnas, en las encuestas [/b]. Asi tendremos mas opciones donde elegir y podremos hacer que haya mas participacion al haber mas opciones de juegos o ideas que conozcas. Esto es todo, y espero haber ayudado con mis ideas.
Lo de moderadores bastante bien,y junto con todo lo demás,pero y si el moderador se puede salir con la suya,expulsa a todo el grupo excepto a otro moderadores y administrador,dice que echa la culpa al administrador,y este empieza a tener mala reputación Pero esto no viene al cuento,porque todos somos demasiado listos para confiar en alguien o no
[/spoiler] Los moderadores de un grupo tienen que ser confianza ciega del administrador. Ese ya sabe a quien pone al frente de su grupo
Danielsamus5500Hace 12 años8
@David530
Mostrar cita
@Manjuu
Mostrar cita
[color=SeaGreen]¿En la primera te refieres a los moderadores de grupos?[/color]
Exacto. Los moderadores no podemos expulsar y cuando hay "trolls" es un problema grave.
[i]Las sugerencias son buenas y más la primera para mí pero si hay un moderador ``Troll´´ Eso sería algo malo , pero buenas sugerencias.[/i]
Manjuu4036Hace 12 años9
@David530
Mostrar cita
@Manjuu
Mostrar cita
[color=SeaGreen]¿En la primera te refieres a los moderadores de grupos?[/color]
Exacto. Los moderadores no podemos expulsar y cuando hay "trolls" es un problema grave.
[color=SeaGreen]En ese caso me gustaron todas excepto lo de las revistas (Sinceramente nunca he visto publicidad de webs en revistas), y la de los análisis (No se porque pero me lo dice mi instinto)[/color]
David5304321Hace 12 años10
@Manjuu
Mostrar cita
@David530
Mostrar cita
@Manjuu
Mostrar cita
[color=SeaGreen]¿En la primera te refieres a los moderadores de grupos?[/color]
Exacto. Los moderadores no podemos expulsar y cuando hay "trolls" es un problema grave.
[color=SeaGreen]En ese caso me gustaron todas excepto lo de las revistas (Sinceramente nunca he visto publicidad de webs en revistas), y la de los análisis (No se porque pero me lo dice mi instinto)[/color]
La revista HobbyConsolas tiene su propia web. Podria hacerse que 3djuegos se uniese junto a una revista para aumentar el alcance de web y revista
Yasinator29432
Hace 12 años11
1) Se estudia la verdad y creo que habrá cambios en eso. Hay varias sugerencias que ya hemos comentado a administración.

2) La razón por la cual otras páginas tienen análisis de juegos antiguos es simple y llanamente porque son más antiguas que esta. Analizar un juego de 1994 en 2011 es complicado, no lo valoras en su contexto. No tienes claras cuales eran las limitaciones de la plataforma, sus precedentes, etc.

Sin embargo, y hablo como forero porque no tengo idea de los planes de contenidos de la web, 3DJuegos siempre ha tenido en cuenta esta desventaja y ha publicado especiales de juegos imprescindibles en diferentes facetas, muchos de ellos de años muy lejanos. Aquí puedes encontrar alguno que otro: [url]https://www.3djuegos.com/novedades/especiales/juegos/0f0f0f0/fecha/[/url]

3) Personalmente no creo que se pueda rascar ya mucho público en las revistas.

4) Tarde o temprano se terminarán añadiendo aunque habría que controlar todo eso y yo apostaría por tenerlo limitado de forma predeterminada a varios colores y tamaños.

5) Todo se puede ver, pero en principio las diez opciones son correctas. Tenemos que saber delimitar encuestas, a mayor opciones más dificultad de encontrar un voto acertado en el usuario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > 5 urgentes mejoras según mi opinión.

Hay 11 respuestas en 5 urgentes mejoras según mi opinión., del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL