Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Tema cerrado
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por -Scorpion-5389
Hace 12 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 504

Ayuda!!!

Bueno en el tema donde sugerian un tema de SPAM en off-topic,fui y comente poniendo una imagen y me sale:

"no se a encontrado ningun mensaje" como si lo hubieran borrado y encima me desconecto    
Pacopacoo3D6295Hace 12 años1
Me ha pasado ahora mismo a mi con un tema que acabo de hacer.
Enganchado-ps38423Hace 12 años2
Me paso hace 10 minutos.
1 VOTO
Klashfack39766
Expulsado
Hace 12 años3
[i][b]Joder... esto me empieza a dar mal rollo[/b][/i]
-Scorpion-5389
Expulsado
Hace 12 años4
Y lo peor es que estaba hablando con un usuario hace poco y no me responde 
EDITADO EL 24-10-2011 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años5
@Klashfack
Mostrar cita
[i][b]Joder... esto me empieza a dar mal rollo[/b][/i]
a mi giaul lo mejor sera ir cambio la contraseña
Pacopacoo3D6295Hace 12 años6
Me ha vuelto a pasar ahora mismo...
Fenix30002452Hace 12 años7
Creo que se están cargando 3djuegos,y esto es grave,como enrique se conecte y pille al piltrafa este se caga,le excluyen las IP¨s y se acabó.Pero y si hay una banda?
Pabcasrod21125Hace 12 años8
@Pacopacoo3D
Mostrar cita
Me ha vuelto a pasar ahora mismo...
igual, llamemos al FBI
1 VOTO
-Scorpion-5389
Expulsado
Hace 12 años9
@Fenix3000
Mostrar cita
Creo que se están cargando 3djuegos,y esto es grave,como enrique se conecte y pille al piltrafa este se caga,le excluyen las IP¨s y se acabó.Pero y si hay una banda?
joder,que hice para merecer esto? .......a si claro
1Inazuma18278Hace 12 años10
[b][i][u]J-O-D-E-R[/u][/i][/b]
Dani-Kakashi11253Hace 12 años11
- El bug de los votos del usuario de ayer, dada de baja la cuenta de Nestinino, Fuckencio no puede entrar en la suya, mensajes y temas que se borran solos, te desconectas sin quererlo de la página........ Definitivamente Enrique se ha quedado dormido sobre el teclado...

Ahora en serio, tantos bugs no son lógicos, espero que desde administración nos den alguna explicación si es posible y son tan amables.

Un saludo.
Danielsamus5500Hace 12 años12
[i]La crisis de 3DJuegos llega !! ahora en serio  que esta pasando?[/i]
Fenix30002452Hace 12 años13
@-Scorpion-
Mostrar cita
@Fenix3000
Mostrar cita
Creo que se están cargando 3djuegos,y esto es grave,como enrique se conecte y pille al piltrafa este se caga,le excluyen las IP¨s y se acabó.Pero y si hay una banda?
joder,que hice para merecer esto? .......a si claro
Ja,bueno yo lo que se es que no me han atacado,por lo de tu amigo,y si esta ausente aunque no lo ponga en tu estado?
-Scorpion-5389
Expulsado
Hace 12 años14
Yo lo dije,cuando @Policia-foril posteo esas curiosidades de 3djuegos en off-topic dije :"cuidado,nunca se sabe quien puede estar leyendo esto"

yo lo dije!!   
Pabcasrod21125Hace 12 años15
@Dani-Kakashi
Mostrar cita
- El bug de los votos del usuario de ayer, dada de baja la cuenta de Nestinino, Fuckencio no puede entrar en la suya, mensajes y temas que se borran solos, te desconectas sin quererlo de la página........ Definitivamente Enrique se ha quedado dormido sobre el teclado... Ahora en serio, tantos bugs no son lógicos, espero que desde administración nos den alguna explicación si es posible y son tan amables. Un saludo.
De verdad ¡Nos han Hackeado 3DJuegos, ¿Será como dijo aquél usuario de la Vida sin 3DJuegos?!
Anterior
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Ayuda!!!

Hay 30 respuestas en Ayuda!!!, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL