Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por DrofxoStrife1106
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 842

Battlefield 3: Y el analisis en ps3......

Quiiero saber la nota q le ponen y que dicen de la version de ps3.
AlvaroCross17359Hace 12 años1
Vale, pues espérate, ¿qué quieres que te digamos? 
Rubensfk165Hace 12 años2
Ami viendo la nota que le han puesto al de pc me a desilusionado aver lo que le ponen al del ps3  
Jccyunior873Hace 12 años3
La nota que le han puesto a pc a bajado por que en innovación le han puesto poca nota, pero en verdad tiene un 9.7, no tenéis que preocuparos por que el de ps3 tendrá seguramente un 8,8 por el tema de innovación que le bajara la nota.
1 VOTO
Rubensfk165Hace 12 años4
@Jccyunior
Mostrar cita
La nota que le han puesto a pc a bajado por que en innovación le han puesto poca nota, pero en verdad tiene un 9.7, no tenéis que preocuparos por que el de ps3 tendrá seguramente un 8,8 por el tema de innovación que le bajara la nota.
veremos aver lo que pasa
EDITADO EL 24-10-2011 / 21:31 (EDITADO 1 VEZ)
Crack332086Hace 12 años5
Pero sinceramente porqeu os importa tanto un analisis lo importane es que a uno le guste no que unos profesionales le den 10 o 0
aunque pd el analisis tambien me ha decepcionado y quiero ver lo que le ponen de innovacion al cod  
2 VOTOS
DrofxoStrife1106Hace 12 años6
@Crack33
Mostrar cita
Pero sinceramente porqeu os importa tanto un analisis lo importane es que a uno le guste no que unos profesionales le den 10 o 0 aunque pd el analisis tambien me ha decepcionado y quiero ver lo que le ponen de innovacion al cod
pues la verdad sus opiniones me dan igual, pero en el tema objetivo, como si tiene caidas fps, como son de grandes los mapas, graficos.... me interesa bastante, que a ellos les guste o no me la...... solo quiero saber cosas objetivas como las mencionadas para saber si me pillo este o el cod en ps3, aunq me gustaria que fuese este ya q cod me tiene un poco cansado y me gustaria q este estuviese bien
TRIPELAO1515Hace 12 años7
Que importa el analisis o la nota que le pongan a PS3, eso esta en vos cuando lo jueges  
Battlefieldkill419
Expulsado
Hace 12 años8
@Jccyunior
Mostrar cita
La nota que le han puesto a pc a bajado por que en innovación le han puesto poca nota, pero en verdad tiene un 9.7, no tenéis que preocuparos por que el de ps3 tendrá seguramente un 8,8 por el tema de innovación que le bajara la nota.
no tiene que bajar del 9 seguro tu comentario me deja frio ni que estuvieramos hablando de un juego cualquiera
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Y el analisis en ps3......

Hay 8 respuestas en Y el analisis en ps3......, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL