Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Invizinator2578
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 581

PES 2012: Que ha pasado en SUL?

Bueno lo contare rapido:
Me ficho el roda, no me gustaba el equipo pero jugue un partido de entren. y marque un gol, todo normal, al siguiente partido al empezarlo no toque ningun boton y no me aparecio el entrenador hablando y me dije que raro   . Pero cuando me quitaron tampoco aparecia lo de la barra de aumentar la velocidad, y de nuevo me extrañe.Me a fichado el rayo  y no me convocaron, pero empece a jugar con el equipo yo como si de una liga master se tratara    . Total que podia elegir estrategia! me puse desde el principio y marque un hat trick pero todo esto controlando a TODOS los jugadores del equipo. No me gusta jugar asi, a alguien mas le pasa? que puedo hacer?
Gracias   

PD: Sino sabeis responder al menos comentar algo que sirva
Andresgato110Hace 12 años1
Niidea tio! pero sabes me puedes explicar lo de manejar a tu ekipo entero de ser una leyenda?  
Quadibi567Hace 12 años2
Ami me ocurre algo parecido,empeze en un equipo portugues y de repente lo del entranador ya no me salia y deje de jugar,cambie de equipo al feyernod y de momento si que juego,llevo solo tres partidos,pero lo de la velocidad tampoco me sale ni lo del entrenador.
1 VOTO
Invizinator2578Hace 12 años3
@Quadibi
Mostrar cita
Ami me ocurre algo parecido,empeze en un equipo portugues y de repente lo del entranador ya no me salia y deje de jugar,cambie de equipo al feyernod y de momento si que juego,llevo solo tres partidos,pero lo de la velocidad tampoco me sale ni lo del entrenador.
exacto , es eso, ya no me sale y cuando me quitan puedo controlar mi equipo
Rub3en2254Hace 12 años4
@Andresgato
Mostrar cita
Niidea tio! pero sabes me puedes explicar lo de manejar a tu ekipo entero de ser una leyenda?
Pero como coño te lo va a explicar si le ha salido a causa de un bug...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Que ha pasado en SUL?

Hay 4 respuestas en Que ha pasado en SUL?, del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL