Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por -AIMAR-09-29
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 712

Dark Souls: Ayuda!! Pactos

Buenas a tod@s!!

Me acabo de registrar en esta pagina, asiqe perdon si cometo algun fallo    

Llevo un par de dias jugando al dark souls y me gustaria que me ayudaseis un poco con lo de los pactos, cuales son los mejores, que cosas puedes conseguir... si me pudieseis dar algun link donde aya alguna guia sobre eso se lo agradeceria muchisimos, porqe e buscado en la wiki peo en ingles no entiendo nada, y la qe esta en español esta todabia muy vacia.  

Me gustaria tener especialmente informacion sobre el pacto del bosque ( el del gato )porqe es del qe soy aora. Me gustaria saber si merece la pena qe me qede en el o qe rompa el pacto para farmear en esa zona, porqe e intentado ganar algunas almas invadiendo a otros cuando se meten en el bosqe pero todos son mucho mas fuertees qe yo, con hechizos, armaduras, armas... mucho mejores qe las mias y me dan pal pelo   
y me gustaria saber cuantas almas se suelen ganar al matar a uno de esos intrusos en el bosqe

Muchas gracias a tod@s de antemano y encantado de aberme registrado aqui   
EDITADO EL 24-10-2011 / 22:51 (EDITADO 1 VEZ)
Pelucaas225Hace 12 años1
Buenas colega y bienvenido   , bueno te explico un poco que es lo que se del pacto del bosque ( E estado bastante en el), romperlo no te conviene puedes hacer otro pacto y ese se cancelara automaticamente, pero tendras la opcion de volver a hacerlo sin tener que pagar algun tipo de absolucion, otra cosa importante cuando te invoquen trata de esperar a que sean tu y otro espectro contra el invasor, ya que si es de mayor nivel el invasor te sera muy dificil vencerle tu solo (claro tambien depende) con un poco de paciencia puedes obtener mas souls que farmeando una y otra vez, aparte que te divertiras mas jajaja, las almas que puedes ganar varian, pero eso si siempre desde 3000 asta 30000 regularmente, hay excepciones donde puedes obtener 200 mil , 300 mil , 400 mil, hasta 1 millon, te lo digo por que ME A PASADO.. 
suerte
EDITADO EL 25-10-2011 / 01:00 (EDITADO 1 VEZ)
-AIMAR-09-29Hace 12 años2
Muchas gracias por la ayuda!!
me qedare un tiempo mas a ver qe pasa, y ademas tengo entendido qe cuando consiges derrotar a 3 invasores de estos te dan el anillo ese de invisivilidad, no?
y una cosa mas, si iciese otro pacto y volveria aqi para qe me invadiesen tambien podria ganar almas, no? y ad+ supongo qe los qe me invadiesen serian mas de mi nivel, no?  

Salu2 
Sukiet472Hace 12 años3
@Pelucaas
Mostrar cita
Buenas colega y bienvenido , bueno te explico un poco que es lo que se del pacto del bosque ( E estado bastante en el), romperlo no te conviene puedes hacer otro pacto y ese se cancelara automaticamente, pero tendras la opcion de volver a hacerlo sin tener que pagar algun tipo de absolucion, otra cosa importante cuando te invoquen trata de esperar a que sean tu y otro espectro contra el invasor, ya que si es de mayor nivel el invasor te sera muy dificil vencerle tu solo (claro tambien depende) con un poco de paciencia puedes obtener mas souls que farmeando una y otra vez, aparte que te divertiras mas jajaja, las almas que puedes ganar varian, pero eso si siempre desde 3000 asta 30000 regularmente, hay excepciones donde puedes obtener 200 mil , 300 mil , 400 mil, hasta 1 millon, te lo digo por que ME A PASADO.. suerte
Una pregunta, para que te invoque que hay que hacer, que a mi no me invoco ni una vez
-AIMAR-09-29Hace 12 años4
@Sukiet
Mostrar cita
@Pelucaas
Mostrar cita
Buenas colega y bienvenido , bueno te explico un poco que es lo que se del pacto del bosque ( E estado bastante en el), romperlo no te conviene puedes hacer otro pacto y ese se cancelara automaticamente, pero tendras la opcion de volver a hacerlo sin tener que pagar algun tipo de absolucion, otra cosa importante cuando te invoquen trata de esperar a que sean tu y otro espectro contra el invasor, ya que si es de mayor nivel el invasor te sera muy dificil vencerle tu solo (claro tambien depende) con un poco de paciencia puedes obtener mas souls que farmeando una y otra vez, aparte que te divertiras mas jajaja, las almas que puedes ganar varian, pero eso si siempre desde 3000 asta 30000 regularmente, hay excepciones donde puedes obtener 200 mil , 300 mil , 400 mil, hasta 1 millon, te lo digo por que ME A PASADO.. suerte
Una pregunta, para que te invoque que hay que hacer, que a mi no me invoco ni una vez
para qe te invoqe tienes qe llevar eqipado el "anillo de pacto de gato", el qe te da el gato cuando aces el pacto
Nana881500Hace 12 años5
Odio ese pacto, es una putada sinceramente, porque es entrar vivo al bosque y ya te estan invadiendo una y otra vez, hasta que mueres, y jode bastante, yo entre viva y me parece que mate a 4 espiritus del bosque (azules como los espiritus vengadores) sin dejarme salir del bosque y ya me mataron otros 2, en total 6  y sospecho que si los hubiera matado al instante hubiesen venido otros 2.

Yo estaba en ese pacto y me fui porque no me gustaba joder a la gente, aun asi bueno  es legal dentro del juego y el que no quiera que lo invadan que entre "muerto". Esto es opinion personal respecto al pacto, no una queja 
-AIMAR-09-29Hace 12 años6
@Nana88
Mostrar cita
Odio ese pacto, es una putada sinceramente, porque es entrar vivo al bosque y ya te estan invadiendo una y otra vez, hasta que mueres, y jode bastante, yo entre viva y me parece que mate a 4 espiritus del bosque (azules como los espiritus vengadores) sin dejarme salir del bosque y ya me mataron otros 2, en total 6 y sospecho que si los hubiera matado al instante hubiesen venido otros 2. Yo estaba en ese pacto y me fui porque no me gustaba joder a la gente, aun asi bueno es legal dentro del juego y el que no quiera que lo invadan que entre "muerto". Esto es opinion personal respecto al pacto, no una queja
y qe otros pactos interesantes hay para acer al principio? porqe no e encontrado ninguno otro, y me gustaria probar algunoo distinto
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Ayuda!! Pactos

Hay 6 respuestas en Ayuda!! Pactos, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL