Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: The Run
Por Charlyra241328
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1707

Need for Speed: The Run: Shift (1 y 2) vs The Run +1

Cual es mejor? 
A mi me gustan los juegos tipo GT5 (es decir con campeonatos reales). Este me lo recomendais?
Danifedz13991Hace 12 años1
Si sólo te gustan los de tipo GT5, no te lo recomiendo. Es de carreras, pero con su toque de acción, de pegar rachazos y de chocarnos con los contrincantes.
1 VOTO
Gerardoo284Hace 12 años2
Entonces no te lo recomiendo porque son carreras callejeras.
1 VOTO
Charlyra241328Hace 12 años3
@Danifedz
Mostrar cita
Si sólo te gustan los de tipo GT5, no te lo recomiendo. Es de carreras, pero con su toque de acción, de pegar rachazos y de chocarnos con los contrincantes
Y el Shift? Cual es mejor el 1 o el 2?
Danifedz13991Hace 12 años4
@Charlyra24
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Si sólo te gustan los de tipo GT5, no te lo recomiendo. Es de carreras, pero con su toque de acción, de pegar rachazos y de chocarnos con los contrincantes
Y el Shift? Cual es mejor el 1 o el 2?
Normalmente, tratándose de la segunda parte, tendría mejoras respecto al anterior juego, aunque tampoco he podido jugar al 1
1 VOTO
Ps380gb715Hace 12 años5
@Charlyra24
Mostrar cita
@Danifedz
Mostrar cita
Si sólo te gustan los de tipo GT5, no te lo recomiendo. Es de carreras, pero con su toque de acción, de pegar rachazos y de chocarnos con los contrincantes
Y el Shift? Cual es mejor el 1 o el 2?
el shift 1 esta vien,el 2 no lo e probado,solo la dame y me parecio igual
1 VOTO
PS3VICTOR226Hace 12 años6
Pues, yo cendí el nfs shift para comprar nfs shift 2 y cada dia estoy mas arrepentido, si no fuera porque tengo GT5 volveria a comprarme SHIFT, asi que te recomiendo el primero, además en GAME vale 12,95 de segundamano con una ño de garantia.
Tombito142Hace 12 años7
Me gusto mas el 2 que el uno aparte de tener mas autos y pistas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: The Run > Shift (1 y 2) vs The Run +1

Hay 7 respuestas en Shift (1 y 2) vs The Run +1, del foro de Need for Speed: The Run. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL