Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por XXdragonxx936214
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 388

Battlefield 3: En el gamestop cuando lo tendrán

Pues eso hoy he ido al gamestop (concretamente el de bonaire , valencia por si alguien también lo tiene alli reservado) y le he preguntado al chico si lo tenia y me ha dicho que no el hijo puta me ha dicho que sale el 27.

Mi pregunta es , he leido muchos post de gente que en game mañana estara para los que lo tienen reservado en el gamestop también o son unos lo  cabrones?
También llamare mañana 
Lo necesito para mañana.!!
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años1
"el hijo de puta"                
1 VOTO
Jace12344Hace 12 años2
@XXdragonxx93
Mostrar cita
Pues eso hoy he ido al gamestop (concretamente el de bonaire , valencia por si alguien también lo tiene alli reservado) y le he preguntado al chico si lo tenia y me ha dicho que no [b]el hijo puta me ha dicho que sale el 27.[/b] Mi pregunta es , he leido muchos post de gente que en game mañana estara para los que lo tienen reservado en el gamestop también o son unos lo cabrones? También llamare mañana Lo necesito para mañana.!!
Estamos tan asiosos por tener el juego, que insultamos a los pobres depedientes que solo hacen su oficio Te va a decir que sale el 27 porque es la fecha que le tienen dicho, de hay que envian el mensaje antes es otra cosa, pero no se puede predecir si saldra mañana o el miercoles, o simplemente hasta la salida oficial.
XXdragonxx936214Hace 12 años3
@Jace12
Mostrar cita
@XXdragonxx93
Mostrar cita
Pues eso hoy he ido al gamestop (concretamente el de bonaire , valencia por si alguien también lo tiene alli reservado) y le he preguntado al chico si lo tenia y me ha dicho que no [b]el hijo puta me ha dicho que sale el 27.[/b] Mi pregunta es , he leido muchos post de gente que en game mañana estara para los que lo tienen reservado en el gamestop también o son unos lo cabrones? También llamare mañana Lo necesito para mañana.!!
Estamos tan asiosos por tener el juego, que insultamos a los pobres depedientes que solo hacen su oficio Te va a decir que sale el 27 porque es la fecha que le tienen dicho, de hay que envian el mensaje antes es otra cosa, pero no se puede predecir si saldra mañana o el miercoles, o simplemente hasta la salida oficial.
Pobres dependientes? a saber las tramas que hacen por hay que son unos tramas
FinalPast2055Hace 12 años4
@XXdragonxx93
Mostrar cita
@Jace12
Mostrar cita
@XXdragonxx93
Mostrar cita
Pues eso hoy he ido al gamestop (concretamente el de bonaire , valencia por si alguien también lo tiene alli reservado) y le he preguntado al chico si lo tenia y me ha dicho que no [b]el hijo puta me ha dicho que sale el 27.[/b] Mi pregunta es , he leido muchos post de gente que en game mañana estara para los que lo tienen reservado en el gamestop también o son unos lo cabrones? También llamare mañana Lo necesito para mañana.!!
Estamos tan asiosos por tener el juego, que insultamos a los pobres depedientes que solo hacen su oficio Te va a decir que sale el 27 porque es la fecha que le tienen dicho, de hay que envian el mensaje antes es otra cosa, pero no se puede predecir si saldra mañana o el miercoles, o simplemente hasta la salida oficial.
Pobres dependientes? a saber las tramas que hacen por hay que son unos tramas
Yo llamé ésta tarde y me dijeron lo mismo pero por teléfono,que sale el 27 y que si sale antes o no es otra cosa,que me enviarán un mensaje al móvil cuando esté listo para recoger.
Renzopbcr308Hace 12 años5
He estado hoy en gamestop y me han dicho que hoy o mañana.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > En el gamestop cuando lo tendrán

Hay 5 respuestas en En el gamestop cuando lo tendrán, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL