Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Gesatron131
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 169

FIFA 12: ¡¡¡Ayudaaa!!! D: +1

Bueno, pos, es que la FIFA 12 me llega hoy o mañana..  Pero la cosa es que la cinta es de América, y me han dicho que no puedo jugar la FIFA 12 online con mi cuenta española si el juego es de América.. pues estuve pensando que si me hago otro usuario con otra cuenta americana, y la cuenta la pongo en mi Usuario, ¿podré jugar online y podré conseguir los trofeos online en mi usuario?  ¿o no?    ¡Aclárenme la duda, [b]por favor[/b]! :/

[i]Saludos..[/i]
Gerardoo284Hace 12 años1
Si vas a poderlo jugar con tu cuenta espanola,no afecta en nada eso.
1 VOTO
Memas-turbo12104Hace 12 años2
Una pregunta tio (sin malos rollos eh  )por que te pillas un fifa americano???pillate uno español y te ahorras el problema
1 VOTO
DarkShatan645Hace 12 años3
Mira.. Si te lo dan mas barato por no tener el Online mejor.. De todas formas, desde mi punto de vista, este año el Fifa12 Online, En general, es una PA-TA-TA.
2 VOTOS
Gesatron131Hace 12 años4
@Gerardoo
Mostrar cita
Si vas a poderlo jugar con tu cuenta espanola,no afecta en nada eso.
Ahh, bueno, que bien
Gesatron131Hace 12 años5
@Memas-turbo12
Mostrar cita
Una pregunta tio (sin malos rollos eh )por que te pillas un fifa americano???pillate uno español y te ahorras el problema
Es que yo, en verdad, no soy de España.. Soy de República Dominicana Lo que pasa es que mi cuenta es española porque cuando te creas el ID no aparece mi puto país
Gesatron131Hace 12 años6
@DarkShatan
Mostrar cita
Mira.. Si te lo dan mas barato por no tener el Online mejor.. De todas formas, desde mi punto de vista, este año el Fifa12 Online, En general, es una PA-TA-TA
Pero por lo menos me entretengo un rato más jugando online D:
Memas-turbo12104Hace 12 años7
@Gesatron
Mostrar cita
@Memas-turbo12
Mostrar cita
Una pregunta tio (sin malos rollos eh )por que te pillas un fifa americano???pillate uno español y te ahorras el problema
Es que yo, en verdad, no soy de España.. Soy de República Dominicana Lo que pasa es que mi cuenta es española porque cuando te creas el ID no aparece mi puto país
aahhh entonces nada tio pd: tienes una invitacion
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > ¡¡¡Ayudaaa!!! D: +1

Hay 7 respuestas en ¡¡¡Ayudaaa!!! D: +1, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL