Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por Xisma580
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 646

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact: ¿Con que juego se quedarian Storm 2 o Impact

¿Que juego es mejor?

Storm 2
61%  (11)
Impact
39%  (7)
Se han emitido un total de 18 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Lo dixo 
Fjn1982Hace 12 años1
El storm 2 me gusto mas por que duraban mas los golpes de gracia, las luchas contra os jefes finales eran mucho mejores 
lo bueno del impact es por algún que otro personaje nuevo y mas modo historia por lo demás prefiero el storm 2  
1 VOTO
Tobi71038Hace 12 años2
No se si les importe pero....Los que tienen PSP y X360/Ps3 sabemos que el Storm 2 es mas completo mejor a nivel jugable que el Impact, Pero claro, [b]eso no le quita lo divertido de matar 1000es y 1000es de enemigos al Impact[/b]  
Prismatico57Hace 12 años3
Me arrepiento de aber abierto este post,  parece como si el Impact fuera una mierda 
Fjn1982Hace 12 años4
@Prismatico
Mostrar cita
Me arrepiento de aber abierto este post, parece como si el Impact fuera una mierda
no es que el impact sea una mierda sino que es mucho mejor el storm 2
Akatsukichato736Hace 12 años5
En mi opinion   esta mejor el impact       xk¿? xk es de psp qk komparan un psp  con un play 3  es mucho mejor el play 3    

el impact nadamas se iso para psp y es mejor qk otros de naruto de psp  , no me importa si no trae modo VS    



para cualkier fan de naruto sus juegos serian una vdd reata  

att:@akatsukichato
1 VOTO
Sasukenco638Hace 12 años6
@Akatsukichato
Mostrar cita
En mi opinion esta mejor el impact xk¿? xk es de psp qk komparan un psp con un play 3 es mucho mejor el play 3 el impact nadamas se iso para psp y es mejor qk otros de naruto de psp , no me importa si no trae modo VS para cualkier fan de naruto sus juegos serian una vdd reata att:@akatsukichato
simon a mi tambien m gusto mas el impact(aunq tambien tenga el storm 2), ademas d q el modo historia es menos batalloso q el storm 2, porq en el storm 2 hay q andar d un lado para otro y en el impact andan sin rodeos(por asi desirlo )
Esplendid1858Hace 12 años7
@Fjn1
Mostrar cita
El storm 2 me gusto mas por que duraban mas los golpes de gracia, las luchas contra os jefes finales eran mucho mejores lo bueno del impact es por algún que otro personaje nuevo y mas modo historia por lo demás prefiero el storm 2
ufff, los unicos personajes nuevos que tuvo el impact solo fueron danzou, raikage y sasuke sussano no hay mucha diferencia y estoy deacuerdo contigo prefiero mas el storm 2, aunque los ougis del impact me gustaron mas
Madara2335Hace 12 años8
Bueno bueno tampoco se pude comparar u n juego para portatiles que uno para consolas fijas como el play 3 la verdad yo me quedaria con el storm por que tiene mas personajes pero como les decia no se debe comparar hay una abismal diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > ¿Con que juego se quedarian Storm 2 o Impact

Hay 8 respuestas en ¿Con que juego se quedarian Storm 2 o Impact, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL