Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por Bestiadepantano703
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 290

Los Sims 3: Fin de los sims 3 ??

Con esta expansion (vaya fauna o Pets) quiere decir que es la ultima y el juego queda  hay ?? o piensan sacar la decima expansion ???
GameGirl2215Hace 12 años1
Seguramente sacarán más.
Aouregan3384Hace 12 años2
Solo hay 5 expansiones, los otros son discos de complementos. 
Yo creo que faltan varias aún, como alguna en la que existan las estaciones del año.
Bestiadepantano703Hace 12 años3
@Aouregan
Mostrar cita
Solo hay 5 expansiones, los otros son discos de complementos. Yo creo que faltan varias aún, como alguna en la que existan las estaciones del año.
toda la razón... me gustaria ver relampagos y lluvia en estos sims
Amrigo312Hace 12 años4
@Bestiadepantano
Mostrar cita
@Aouregan
Mostrar cita
Solo hay 5 expansiones, los otros son discos de complementos. Yo creo que faltan varias aún, como alguna en la que existan las estaciones del año.
toda la razón... me gustaria ver relampagos y lluvia en estos sims
Dicen que para eso aria falta mas rendimiento.... Resumiendo: -Que tendremos relampagos.... pero de bajisima calidad y iria lentisimo el juego
Aouregan3384Hace 12 años5
Si, ese es el problema, cada detalle agregado ralentiza mas el juego, a mi me gustaría que nevara, y se pudieran hacer muñecos de nieve, o patinar sobre el agua congelada  * . *

creo que es mucho pedir .. jajaja

la lluvia sería genial también, y ropa nueva para el invierno !!
Bestiadepantano703Hace 12 años6
@Aouregan
Mostrar cita
Si, ese es el problema, cada detalle agregado ralentiza mas el juego, a mi me gustaría que nevara, y se pudieran hacer muñecos de nieve, o patinar sobre el agua congelada * . * creo que es mucho pedir .. jajaja la lluvia sería genial también, y ropa nueva para el invierno !!
la apoyo.. oye agrega si eres chilena
EDITADO EL 27-10-2011 / 05:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Fin de los sims 3 ??

Hay 6 respuestas en Fin de los sims 3 ??, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL