Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Tema cerrado
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Apolion22
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 470

Siento hacer multicuentas, pero quizás aclare algo de lo que está pasando

Bueno, como muchos sabeis, la gente se está quedando sin sus cuentas, uno tras otro. EL caso es que esta vez me ha tocado a mí, @-apolion- . Exacto, el que acaba de hacer la sugerencia del SPAM. He perdido(espero que temporalmente) mi cuenta, así que pido que no me expulsen ninguna de las dos cuentas, ya sabeis que soy yo, pero en cuanto recupere la original(si es que la recupero) cancelaré esta, teneis mi palabra. 
El caso es que yo he podido hacer una captura de algo raro, algo que se vio justo antes de que mi cuenta se "bloqueara", es esta captura:

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/16/sinttuloxzf.png/][IMG]http://img16.imageshack.us/img16/4941/sinttuloxzf.png[/IMG][/URL]

Como esta cuenta está recien creada es posible que no se vea la imagen, por eso he dejado también el link(aunque agradeceria que otro la pusiera por mí  )
Iba a comentar en un tema y me apareció eso, acto seguido fui a parar a mi página de usuario, pero ya no tenía la sesión iniciada, y cuando intenté iniciarla, ya no me dejaba.
No es mucho, pero es un avance. 
Por eso os pido, mods y admins que hagais lo posible por arreglar este bug antes de que mas gente se quede sin su cuenta, y que no me borreis ninguna de las dos, porque a la original no puedo acceder. Ademas, obviamente las ip de ambas cuentas son iguales, no se si las os basais en las ip para detectar multicuentas, pero si lo haceis, tened en cuenta que mi ip coincide en ambas cuentas.
Para todos que quieran contactar conmigo, temporalmente haganlo con esta cuenta 
Y no podré comentar mucho en este tema por el limitador de mensajes a n00bs, por lo que si teneis que comentar algo serio, por mp 
Pabcasrod21125Hace 12 años1
[b]¡Multicuentas!  ¡Guillotinaaa![/b]   
PD.- Que no me pase.    
-Scorpion-5389
Expulsado
Hace 12 años2
@Apolion2
Mostrar cita
Bueno, como muchos sabeis, la gente se está quedando sin sus cuentas, uno tras otro. EL caso es que esta vez me ha tocado a mí, @-apolion- . Exacto, el que acaba de hacer la sugerencia del SPAM. He perdido(espero que temporalmente) mi cuenta, así que pido que no me expulsen ninguna de las dos cuentas, ya sabeis que soy yo, pero en cuanto recupere la original(si es que la recupero) cancelaré esta, teneis mi palabra. El caso es que yo he podido hacer una captura de algo raro, algo que se vio justo antes de que mi cuenta se "bloqueara", es esta captura: [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/16/sinttuloxzf.png/][/URL]
1 VOTO
Danielsamus5500Hace 12 años3
EDITADO EL 24-10-2011 / 21:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
LordSatan23
Expulsado
Hace 12 años4
[b]Esto es increíble, muchos bugs diría yo, esto creo que es hackeo, como no lo solucionen pronto...[/b]
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años5
Carajo..!!
Manchogijon1214Hace 12 años6
Uff como sea hackeo    .Me las piro 
Retreum5867Hace 12 años7
[b]
[i](La imagen)[/i]

_________________________________________________
Ya bueno... Lo cierto es que tantas casualidades no dan a pensar más que algo realmente está pasando; o una casualidad nos está tocando la moral. Lo que está claro es que @Enrique y @Kicomo, y la mayoría de los moderadores, estarán enterados ya por el batiburrillo de temas, así que intentad esperad a que las cosas se calmen, quizás las cuentas se recuperen y sea un bug, y si es algo peor, ellos son moderadores, sabrán que hacer en estos casos y estarán trabajando para arreglarlo, paciencia, @Apolion2, o @-Apolion-, estoy seguro de que se solucionará, no creo que Anonymous venga a hackearnos la web, sinceramente, pero una cosa a parte... ¿tendrá algo que ver un post que vi en un grupo Inazuma, en el que amenazaba con hackear el grupo y 3DJuegos? No lo creo, pero quizás entre tanto barullo nadie se acuerde. un saludo, Ret.[/b]
EDITADO EL 24-10-2011 / 21:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Scorpion-5389
Expulsado
Hace 12 años8
¿los mayas tendiran razon sobre el fin de 3djuegos?   a no espera ellos decian que se acabaria el mundo.  ..almenos esos bastardos que estan hackeando moriran 
Apolion22Hace 12 años9
@Retreum
Mostrar cita
[b][img]http://img16.imageshack.us/img16/4941/sinttuloxzf.png[/img] [i](La imagen)[/i] _________________________________________________ Ya bueno... Lo cierto es que tantas casualidades no dan a pensar más que algo realmente está pasando; o una casualidad nos está tocando la moral. Lo que está claro es que @Enrique y @Kicomo, y la mayoría de los moderadores, estarán enterados ya por el batiburrillo de temas, así que intentad esperad a que las cosas se calmen, quizás las cuentas se recuperen y sea un bug, y si es algo peor, ellos son moderadores, sabrán que hacer en estos casos y estarán trabajando para arreglarlo, paciencia, @Apolion2, o @-Apolion-, estoy seguro de que se solucionará, un saludo, Ret.[/b]
No, si yo espero, he hecho el tema por si la captura puede ayudar a identificar el tipo de bug/hackeo que está sufriendo la página
1 VOTO
-KIRA-118
Expulsado
Hace 12 años10
Por los bigotes de putaca a mi me desaparecieron los amigos y demas y luego volvieron...
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > Siento hacer multicuentas, pero quizás aclare algo de lo que está pasando

Hay 10 respuestas en Siento hacer multicuentas, pero quizás aclare algo de lo que está pasando, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL