Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Pavloz1143
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 2291

Call of Duty: Black Ops: Hackeo Masivo en Black Ops Wii!!!

Atención: al parecer hay un hack masivo en este juego, por lo que se les sugiere que hasta en tanto no se sepa que todo ha quedado arreglado, no entren al online, o correrán el riesgo de perder aliados y todo cuanto tengan en sus cuentas!!!

También puede ser un simple fallo en los servidores pero,  para qué se arriegan?

Lo supe por un integrante de mi clan que comentó que tenía su lista de aliados en blanco, y que no podía accesar a ninguna partida, mostrándole en ciertas pantallas esos caracteres raros que usan los ****** hackers que te encuentras online, luego un chico que me mandó msj en youtube me dijo exactamente lo mismo, enseguida mi hermano y por último otro integrante del clan.

Cuidado chicos, todo lo que he posteado es 100% verídico!!! 

Vi que hay un post con información similar, pero creí que un título como el que le puse a mi post podría atraer la atención de todos los usuarios del foro y tomar las medidas que consideren oportunas.

Esperemos que en el transcurso del día todo vuelva a la normalidad y que aquellos que han perdido datos puedan recuperarlos.

Saludos.
EDITADO EL 25-10-2011 / 18:13 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
ARIAGEL59Hace 12 años1
Yo lo que tengo entendido es que una persona de paradero desconocido se colo en el server de uno de los administradores de Treycharch y cambio todo y que muchos hackers han quedado en ayudar a Treycharch para intentar quitar este fallo. Pero igualmente todo por los hackers.
1 VOTO
Pavloz1143Hace 12 años2
@ARIAGEL
Mostrar cita
Yo lo que tengo entendido es que una persona de paradero desconocido se colo en el server de uno de los administradores de Treycharch y cambio todo y que muchos hackers han quedado en ayudar a Treycharch para intentar quitar este fallo. Pero igualmente todo por los hackers.
Así es, todo por esa gente nefasta que no deja de fastidiar el trabajo de los demás
KaSSieR1167Hace 12 años3
Es cierto, han hackeado los servidores de Black Ops. Yo no he jugado todavía y espero que no tenga problemas cuando vuelva a entrar..  
Pavloz1143Hace 12 años4
Al parecer (OJO), al parecer todo fue una "falsa alarma" y el problema acontecido se debiò a que se les estaba dando mantenimiento a los servidores.

Quizá si aquellos que experimentaron el problema postearan si ya pudieron recuperar aliados, armas y todo, serìa un alivio para aquellos que tengan la duda sobre jugar o no.

De mi parte, solo quiero comentar que al llegar hoy a mi casa, hace unas horas, revisé si había algún problema y lo único que pasó fue que en la pantalla de aliados, mostraba 0 cero, no obstante que podía visualizarlos a todos.

En fin, vaya susto nos hemos llevado, pero AL PARECER ya todo está arreglado; cualquier acción que realicen será bajo su riesgo 

Saludos.
Robertinho7848Hace 12 años5
Lol no he jugado blops desde hace 1 mes y medio por tanto hacker y famero, mejor me regrese al reflex con los cuates  pero ahora mismo entraré a ver eso.
Kovalsky2Hace 12 años6
Anoche jugué de nuevo y ya me fue bien, recupere a mis aliados y todo mi material, aunque mi clave de aliado sigue siendo un nunchuk y un 1  
EDITADO EL 25-10-2011 / 08:39 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pavloz1143Hace 12 años7
@Kovalsky
Mostrar cita
Anoche jugué de nuevo y ya me fue bien, recupere a mis aliados y todo mi material, aunque mi clave de aliado sigue siendo un nunchuk y un 1
Qué raro lo de tu clave de aliado, supongo que en cuestión de horas todo volverá a la normalidad. Yo estuve jugando ayer por la noche, poco más de dos horas y no sucedió nada extraño, incluso ya las listas de aliados están en orden, no perdí armas ni nada, hay que ser pacientes supongo
EDITADO EL 25-10-2011 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
SK8er-monius99Hace 12 años8
Yo ayer no me podia conectar a los servidores.
SpakMiguel1063Hace 12 años9
El Black Ops es injugable, yo ya lo he vendido. Ahora espero el MW3.
Skolgear469Hace 12 años10
Yo el domingo estaba jugando y se me salio de la partida ( como muchas otras veces porque no tengo ni si quiero un mega ¬¬ (y pago por 6)) y cuando deje de jugar perdi la clave de aliado y os aliados y al intentar unirme a una partida me salia : 0 partidas halladas   , espero que este arreglado para el viernes porque viene un pedazo de puente puffff como no pueda jugar ............................
Pavloz1143Hace 12 años11
@Skolgear46
Mostrar cita
Yo el domingo estaba jugando y se me salio de la partida ( como muchas otras veces porque no tengo ni si quiero un mega ¬¬ (y pago por 6)) y cuando deje de jugar perdi la clave de aliado y os aliados y al intentar unirme a una partida me salia : 0 partidas halladas , espero que este arreglado para el viernes porque viene un pedazo de puente puffff como no pueda jugar ............................
Tranquilo, el problema ya está arreglado... bueno, al menos en mi caso, puedo decir que ya todo volvió a la normalidad. Y si no te desesperaste y cometiste el error de borrar tu cuenta, no hay nada de que apurarse, verás que todos tus aliados, armas y cualquier logro, sigue ahí en tu juego
Skolgear469Hace 12 años12
Jajajajajajj muhas gracias , no llegue a borrar mi partida pero si que hize un nuevo perfil para ver si me habian hackeado , aunque un amigo me dijo que habia puesto proteccion y que no se puede hackear el black ops , y por lo que he visto todavia tiene razon porque aun no me he encontrado con nigun hacker (al emnos eso creo ) dentro de una hora estare con los hojos pegados a la pantalla    xDDD , espero que se halla arreglado el problema para que todos podamos disfrutar de este juegazo    
Master-Killer651Hace 12 años13
Que raro, yo  he jugado en las noches estas ultimas 3  semanas y no me paso nada Que extraño.
M-crak43Hace 12 años14
@SpakMiguel
Mostrar cita
El Black Ops es injugable, yo ya lo he vendido. Ahora espero el MW3.
bien echo
MaKi94242Hace 12 años15
@SpakMiguel
Mostrar cita
El Black Ops es injugable, yo ya lo he vendido. Ahora espero el MW3.
ahora te das cuenta miguel ¬¬ xdd
EDITADO EL 01-11-2011 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Hackeo Masivo en Black Ops Wii!!!

Hay 21 respuestas en Hackeo Masivo en Black Ops Wii!!!, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL