Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Lievil6
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1357

Dark Souls: Anor londo

Tengo 1 duda en anor londo me cargué alos 2 bosses al segundo intento (bastante facil por cierto) segui hacia adlante subi por 1 ascensor y estaba la princesa gwin esa q me dijo que dejara el cuarto y buscara 1 serpiente que me guiaria .... me dio la vasija ect sin querer le pegue 1 flechazo se enfado mucho e izo que anor londo se hiciese de noxe eternamente fui para atras y en vez de haber 2 gigantes habia 2 npcs que me atakaron los mate y me dio 5000 almas cada 1. fui de la hoguera a dnd taba estos 2 varias veces para aprobexar pa subir varios nvls faciles luego baje al la sala de la luna oscura por el ascensor y me pete a 1a boss con arco, que disparaba magia por 1 pasillo q no acabava nunca cuando la mate el pasillo eterno se izo normal y llegue a 1a habitacion con 3 cofres 1 de ellos con las lanzas esas magicas y ya lo deje hay. ( toy de viaje) alguien sabe por donde seguir adelante por anor londo??
Coleckas852Hace 12 años1
@Lievil
Mostrar cita
Tengo 1 duda en anor londo me cargué alos 2 bosses al segundo intento (bastante facil por cierto) segui hacia adlante subi por 1 ascensor y estaba la princesa gwin esa q me dijo que dejara el cuarto y buscara 1 serpiente que me guiaria .... me dio la vasija ect sin querer le pegue 1 flechazo se enfado mucho e izo que anor londo se hiciese de noxe eternamente fui para atras y en vez de haber 2 gigantes habia 2 npcs que me atakaron los mate y me dio 5000 almas cada 1. fui de la hoguera a dnd taba estos 2 varias veces para aprobexar pa subir varios nvls faciles luego baje al la sala de la luna oscura por el ascensor y me pete a 1a boss con arco, que disparaba magia por 1 pasillo q no acabava nunca cuando la mate el pasillo eterno se izo normal y llegue a 1a habitacion con 3 cofres 1 de ellos con las lanzas esas magicas y ya lo deje hay. ( toy de viaje) alguien sabe por donde seguir adelante por anor londo??
La serpiente está en el santuario del enlace de fuego, donde antes habia un pequeño lago con agua, te llevará a un sitio donde insertarás la vasija del señor y podrás acceder a la zona de anor londo donde antes había una niebla naranja.
EDITADO EL 24-10-2011 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Lievil6Hace 12 años2
Pues creo que la cague  cuando cuando toque las campanas y volvi del 1er mapa de cojer la muñeca ect me salio 1 serpiente me asuste y desde lejos le pegue me dijo que no era el elegido ect se burlo y se fue me dijo  que lo llamase cuando lo necesitase xd la pregunta es como lo llamo  tengo de momento todo hecho asta anor londo menos lo de los fantasmas
Coleckas852Hace 12 años3
No se, intenta acercarte donde estaba ella para llamarla o algo, si no puedes has de vencer a los 4 reyes, entonces habrá otra serpiente, pero esta es mala, y da otro final del juego, pero de todas formas estoy seguro de que puedes volverla a llamar desde el santuario o algo.
Racionais44Hace 12 años4
Puedes tyrarte abajo sn myedo no morryras  y pondras el jarron 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Anor londo

Hay 4 respuestas en Anor londo, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL