Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Wexer7569
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 151

Monster Hunter Freedom Unite: Ya faltan pocos

Ya faltan pocos mosntruos para acabar mi guia, repito: Ukanlos Fatalys y Yamatsukami para el final, ya que especificare ,mucho las cosas.

La acabo de actualizar, puse el Chameleos, Teostra y Khezu. Ahora estoy con el Diablos.

Así que podeis decirme que mosntruos hago (Cojere 2 o 3)

Para poner en mi guia
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/9063697/0/estrategias-armas-y-armaduras/[/url]

Gracias
Puse encuesta pero no se proque no me salio. Haber puse estos en al encusta: Kirin, Kut-ku, Hipnocatrice, Volganos, Teostra u Otro (Ponerlo)
EDITADO EL 24-10-2011 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Tofu441093Hace 12 años1
La guía te va a quedar genial   
Podrías poner Kirin por ejemplo.
1 VOTO
Wexer7569Hace 12 años2
@Tofu44
Mostrar cita
La guía te va a quedar genial Podrías poner Kirin por ejemplo.
Gracias jaja una cosa, te sale la encuestA? es que la puse.. pero no la veo
Origen-S882Hace 12 años3
Te va a quedar un post muy completo Wexer,mis felicitaciones compañero   

@Wexer
Mostrar cita
una cosa, te sale la encuestA? es que la puse.. pero no la veo
Él no se pero a mi no me sale...aunque de los que propones diría el Lavasioth (Volganos) o si no,el Basarios o Gravios que estoy viendo que los piden mucho últimamente. Te llevas un buen +1,muy merecido por todo el trabajo.
1 VOTO
Wexer7569Hace 12 años4
[spoiler]
@Origen-S
Mostrar cita
Te va a quedar un post muy completo Wexer,mis felicitaciones compañero
@Wexer
Mostrar cita
una cosa, te sale la encuestA? es que la puse.. pero no la veo
Él no se pero a mi no me sale...aunque de los que propones diría el Lavasioth (Volganos) o si no,el Basarios o Gravios que estoy viendo que los piden mucho últimamente. Te llevas un buen +1,muy merecido por todo el trabajo.
[/spoiler] Muchas gracias por darme mosntruos que poner y por lo del voto, pero que sepas que lo del voto es lo de menos, Para mi el voto refleja lo que has ayudado, pero lo principalmente es ayudar. Y estoi viendo muchas aportaciones tuyas muy buenas, sigue así!
1 VOTO
Origen-S882Hace 12 años5
@Wexer
Mostrar cita
Muchas gracias por darme mosntruos que poner y por lo del voto, pero que sepas que lo del voto es lo de menos, Para mi el voto refleja lo que has ayudado, pero lo principalmente es ayudar. Y estoi viendo muchas aportaciones tuyas muy buenas, sigue así!
Gracias.Así seguiré Un saludo
1 VOTO
Tofu441093Hace 12 años6
@Wexer
Mostrar cita
@Tofu44
Mostrar cita
La guía te va a quedar genial Podrías poner Kirin por ejemplo.
Gracias jaja una cosa, te sale la encuestA? es que la puse.. pero no la veo
Pues a mi tampoco me sale. ¿Cómo se ponen? Y una duda sobre el fatalis. ¿Como se cierra la puerta del catillo?
Wexer7569Hace 12 años7
@Tofu44
Mostrar cita
@Wexer
Mostrar cita
@Tofu44
Mostrar cita
La guía te va a quedar genial Podrías poner Kirin por ejemplo.
Gracias jaja una cosa, te sale la encuestA? es que la puse.. pero no la veo
Pues a mi tampoco me sale. ¿Cómo se ponen? Y una duda sobre el fatalis. ¿Como se cierra la puerta del catillo?
Pues las encuestas necesitas haber enviado 30 mensajes para ponerla, creas un tema y la puedes poner. Y si tienes dudas sobre el fatalis, esta guia va muy bien [url]http://mhfunitepsp.blogspot.com/2011/06/como-matar-un-fatalis-negro-blanco-y.html[/url]
1 VOTO
Tofu441093Hace 12 años8
[spoiler]
@Wexer
Mostrar cita
@Tofu44
Mostrar cita
@Wexer
Mostrar cita
@Tofu44
Mostrar cita
La guía te va a quedar genial Podrías poner Kirin por ejemplo.
Gracias jaja una cosa, te sale la encuestA? es que la puse.. pero no la veo
Pues a mi tampoco me sale. ¿Cómo se ponen? Y una duda sobre el fatalis. ¿Como se cierra la puerta del catillo?
Pues las encuestas necesitas haber enviado 30 mensajes para ponerla, creas un tema y la puedes poner. Y si tienes dudas sobre el fatalis, esta guia va muy bien [url]http://mhfunitepsp.blogspot.com/2011/06/como-matar-un-fatalis-negro-blanco-y.html[/url]
[/spoiler] Muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ya faltan pocos

Hay 8 respuestas en Ya faltan pocos, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL