Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Baax1373
Hace 12 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 854

The Elder Scrolls V: Skyrim: A unos pocos dias yo os pregunto....

Como va a ser vuestro personaje??
Me refiero a a habilidades, vida, ropa... etc...

El mio??
El mio seria un mago con habilidad para el arco que viviria en un pueblo tranquilo donde surgiera algun que otro asesinato por flechas... (      ) 
si hubiese mascota no la tendria porque no me hace mucha gracia, tambien saldria a cazar dragones para obtener su grito y asi acabar destruiendo el pueblo a llamaradas... (    )
Se que es una paranoya pero es mi historia
1 VOTO
Christianicus527Hace 12 años1
Yo, como sé prefectamente que el juego tiene mas de 1 raza lo haré en este orden:

1) Me cojeré un Nórdico y lo pondré rubio, fuertudo y guaperas 
2) Luego de pasarme el juego un Elfo del bosque
3) Luego los Bretones, ya que según e leído por ahi, son los mejores magos del juego
4) La primera vez seré gurerro, la segunda vez que juege arquero y la tercera mago 

Respecto a la estrategia de juego, dejaré que el juego me lleve y que el destino decida.Será un gran juego, eso sin duda, y dará muchas horas de entretenimiento y diversión por lo que casi todos (Por no decir todos...) estamos como locos esperando ese juego xd.


11-11-11 Será una gran fecha, y no pongo los 1 en maýúsculas porque no existen que si no los pondría   
Un saludo.
EDITADO EL 24-10-2011 / 22:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Laborion1177Hace 12 años2
Mmmm... yo posiblemente tendre un elfo oscuro que pertenezca ala hermandad oscura, me instalare en un pueblo y sere un ciudadano misterioso... me encanta        
3 VOTOS
Christianicus527Hace 12 años3
@Laborion
Mostrar cita
Mmmm... yo posiblemente tendre un elfo oscuro que pertenezca ala hermandad oscura, me instalare en un pueblo y sere un ciudadano misterioso... me encanta
Mmmmm, eso tengo que probarlo xd, ¿Y te casarás?
Sarpico33Hace 12 años4
¿Tengo unas dudas? todo eso que decis de poder tener mascota, establecerse en un pueblo(no se sio os referis a tener una casa propia), tener esposa son verdad??porque de ser asi este juego, seria de los mejores que he visto, porque a mi estos pequeños detalles pero que hacen tan grande a este juego seria brutal.
Athletic85324Hace 12 años5
@Sarpico
Mostrar cita
¿Tengo unas dudas? todo eso que decis de poder tener mascota, establecerse en un pueblo(no se sio os referis a tener una casa propia), tener esposa son verdad??porque de ser asi este juego, seria de los mejores que he visto, porque a mi estos pequeños detalles pero que hacen tan grande a este juego seria brutal.
lo que han dicho esta confirmado,asi que la respuesta es si,te podras casar
1 VOTO
Plutonnio14Hace 12 años6
Claro que se podrá, te puedo asegurar que Skyrim sera grande muy grande. Y ahi no acaba seguro que los chicos de Betseda se han callado algo, con lo que nos daran alguna que otra sorpresa.  
2 VOTOS
Zatanaz1748Hace 12 años7
YO SERE EL FAMOSO ROBIN LONGSTRIDE            O MAS BIEN ROBIN HOOD!!!!!! Y VIVIRE EN NOTTINGHAM    
EDITADO EL 25-10-2011 / 13:35 (EDITADO 1 VEZ)
HIRONsensei103Hace 12 años8
A mi me gustaria muchisimo hacerme un Nordico asi con trenzas en la barba, pelo largo y rubio, asi modo guerrero barbaro.  

Perooooo, me puede mas hacerme para la 1ª vez que juegue, un mago mega ultra poderoso, asi con la barba mas larga que se pueda, y lo mas  viejo que se pueda, el color de la barba y pelo (todo largusimo) sera blanco (canoso), un vijuno muy muy sabio y con unos poderes magicos incribles. (se me olvidava este es Breton)  

Despues el viejuno de la ostia se casara con un jovencita y a flipar.        

Pd: Me centrare en la magia esclusivamente hasta tener todo lo magico al 100%. Despues asi una espada fina estilo katana....juas juas  

Saludos Skyrineros.
EDITADO EL 25-10-2011 / 14:50 (EDITADO 2 VECES)
Laborion1177Hace 12 años9
@Christianicus
Mostrar cita
@Laborion
Mostrar cita
Mmmm... yo posiblemente tendre un elfo oscuro que pertenezca ala hermandad oscura, me instalare en un pueblo y sere un ciudadano misterioso... me encanta
Mmmmm, eso tengo que probarlo xd, ¿Y te casarás?
mmm... buena pregunta pues si supongo que si , pero es posible que al poco me tenga que ir de ese pueblo por que me relacionaran cun su muerte
Antidiluvian750Hace 12 años10
@Laborion
Mostrar cita
@Christianicus
Mostrar cita
@Laborion
Mostrar cita
Mmmm... yo posiblemente tendre un elfo oscuro que pertenezca ala hermandad oscura, me instalare en un pueblo y sere un ciudadano misterioso... me encanta
Mmmmm, eso tengo que probarlo xd, ¿Y te casarás?
mmm... buena pregunta pues si supongo que si , pero es posible que al poco me tenga que ir de ese pueblo por que me relacionaran cun su muerte
joder, pues casarte pa matarla, mira que aun sera la unica mujer que te quiera y luego.......ni con las putas
Christianicus527Hace 12 años11
Yo nunca me casaré, Seré como el personaje de los videos. Un Nórdico solitario aventurero caza dragones, temerario y seguro de sí mismo y que no tema a la muerte.
1 VOTO
Zatanaz1748Hace 12 años12
Todos queremos ser lo mismo:el tipico guerrero mago,arquero callado,solitario,atractivo,etc etc.como las peliculas      y la verdad es que es la mejor idea 
Yorumaru157Hace 12 años13
Pues yo seguramente me haga una elfa o kahjit asesina con dos armas.
Y luego segurmanete un orco tó verraco con mazas o hachas gigantes .
La magia nunca me fue demasiado.
Kahlan206Hace 12 años14
Yo aun ni lo se,creo que quizas tenga un elfo de los bosques y me encantaría utilizar armas y magia casi por igual,porque siempre me decanto por las armas y usar arcos me encanta,y ya no se que mas.......creo que cuando lo tenga entre mis garras ya estare segura de que hacer jojojo  

@Laborion
Mostrar cita
Mmmm... yo posiblemente tendre un elfo oscuro que pertenezca ala hermandad oscura, me instalare en un pueblo y sere un ciudadano misterioso... me encanta
Jajajaja leyendo esto me recordaste a Dalamar el oscuro,personaje de la Dragon Lance que me gusto mucho.
EDITADO EL 29-10-2011 / 20:01 (EDITADO 1 VEZ)
Mordax7509Hace 12 años15
@Kahlan
Mostrar cita
Yo aun ni lo se,creo que quizas tenga un elfo de los bosques y me encantaría utilizar armas y magia casi por igual,porque siempre me decanto por las armas y usar arcos me encanta,y ya no se que mas.......creo que cuando lo tenga entre mis garras ya estare segura de que hacer jojojo
@Laborion
Mostrar cita
Mmmm... yo posiblemente tendre un elfo oscuro que pertenezca ala hermandad oscura, me instalare en un pueblo y sere un ciudadano misterioso... me encanta
Jajajaja leyendo esto me recordaste a Dalamar el oscuro,personaje de la Dragon Lance que me gusto mucho.
Hablando de dragon lance...y espero sepais disculpar el offtopic,¿ me puedes orientar de si tienen un orden esos libros? para leerlos digo (si no va a ser para sentarme en ellos xd) porque veo que son tantos que nunca se por donde empezar,pero he oido maravillas de ellos.Desde ya muchas gracias Kahlan. Por cierto,me hare un Nord,guerrero,espada larga y escudo (a ser posible,paves) y le pondre algo de magia,para poder hacer frente a los temibles dragones.(y resucitar gallinas,claro esta) Algo asi como the witcher,el gran brujo geralt de rivia,el lobo blanco (por cierto ya que estamos con los libros....si os gusta leer...leeros los libros del brujo....no tienen desperdicio alguno)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > A unos pocos dias yo os pregunto....

Hay 20 respuestas en A unos pocos dias yo os pregunto...., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL