Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Karlikuzzz1047
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1120

[Ayuda urgente] Donde se situa la tarjeta wifi??

Hola! Alguien me ayuda?
Tengo que colocar las antenas en la tarjeta wifi dentro de mi pc (por componentes) pero no se donde esta localizado.
En frente esta la grafica y placa base, a la derecha la disquetera y abajo creo que la memoria etc.. Donde esta la tarjeta wifi?

Lo necesito saber para hoy, os dare votos al que mejor me ayude. Muchas gracias.
DeomidKan1493Hace 12 años1
Debajo de la tarjeta gráfica tendrás un SLOT más pequeñito que el de la tarjeta de vídeo, y ahí se pone la tarjeta de wifi, y luego la antena se la pones cuando por detras cuando ya lo has puesto.
Karlikuzzz1047Hace 12 años2
@DeomidKan
Mostrar cita
Debajo de la tarjeta gráfica tendrás un SLOT más pequeñito que el de la tarjeta de vídeo, y ahí se pone la tarjeta de wifi, y luego la antena se la pones cuando por detras cuando ya lo has puesto.
me lo montaron los de pccomponentes, pero no lo veo para poner eso. No esta ahí, debajo sigue estando la placa base pero no hay nada en el slot y si lo pusieron. Te dejo una imagen con mi movil, no se aprecia bien peeero... [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/9/img00074201110242142.jpg/][/URL]
DeomidKan1493Hace 12 años3
@Karlikuzzz
Mostrar cita
@DeomidKan
Mostrar cita
Debajo de la tarjeta gráfica tendrás un SLOT más pequeñito que el de la tarjeta de vídeo, y ahí se pone la tarjeta de wifi, y luego la antena se la pones cuando por detras cuando ya lo has puesto.
me lo montaron los de pccomponentes, pero no lo veo para poner eso. No esta ahí, debajo sigue estando la placa base pero no hay nada en el slot y si lo pusieron. Te dejo una imagen con mi movil, no se aprecia bien peeero... [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/9/img00074201110242142.jpg/][/URL]
Yo aprecio algo ahí abajo de la tarjeta gráfica, aunque se ve mal, si tu lo que tienes es una antena, eso se pone detras, la enchufas a la tarjeta, o si no, explicame, que no me entero muy bien D
Valle4106Hace 12 años4
@Karlikuzzz
Mostrar cita
@DeomidKan
Mostrar cita
Debajo de la tarjeta gráfica tendrás un SLOT más pequeñito que el de la tarjeta de vídeo, y ahí se pone la tarjeta de wifi, y luego la antena se la pones cuando por detras cuando ya lo has puesto.
me lo montaron los de pccomponentes, pero no lo veo para poner eso. No esta ahí, debajo sigue estando la placa base pero no hay nada en el slot y si lo pusieron. Te dejo una imagen con mi movil, no se aprecia bien peeero... [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/9/img00074201110242142.jpg/][/URL]
el unico slot de PCI que veo es el de encima de la fuente de alimentación, o es ese o sino no hay mas estaria conectado por la placa base directamente
Karlikuzzz1047Hace 12 años5
Ya está, muchas gracias. Sí, estaba debajo de la gráfica jeje no lo conseguía ver... añadí la antena por detrás y listo 
DeomidKan1493Hace 12 años6
@Karlikuzzz
Mostrar cita
Ya está, muchas gracias. Sí, estaba debajo de la gráfica jeje no lo conseguía ver... añadí la antena por detrás y listo
Yo lo conseguí ver, porque si te fijas a la izquierda esta la chapa gris esa de que hay algo puesto, hay que fijarse en todo Yo tengo una tarjeta como la tuya más o menos, y dicen que eso es peor para la refrigeración y tal...
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > [Ayuda urgente] Donde se situa la tarjeta wifi??

Hay 6 respuestas en [Ayuda urgente] Donde se situa la tarjeta wifi??, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL