Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por XEXY402
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 218

Monster Hunter 3: Necesitan responder sus preguntas? aqui estoy yo si no se algo lo buscare

Hola me llamo xexy y soy rc73 si necesitan ayuda diganmelo gracias     
2 VOTOS
132hunt63Hace 12 años1
Ola soy 132hunt en el juego igual    si quieren ayuda busquenme             
Bruxsis142Hace 12 años2
@XEXY
Mostrar cita
Hola me llamo xexy y soy rc73 si necesitan ayuda diganmelo gracias
necesito bichos eléctricos grax
XEXY402Hace 12 años3
Se consiguen en la zona 2 del volcan, en la 1 de la tundra y en algun otro sitio k no me acuerdo ya te lo dire srry 
3 VOTOS
ApoloP190Hace 12 años4
Bueno soy rc 46 y estoy ante la duda de hacerme la armadura lagiacrus avanzada o la + (las dos son tienen los mismos valores de defensa) ¿Que hago?
Gobulll63Hace 12 años5
Azte la+ porque te da despertar.
2 VOTOS
Ivancillo968Hace 12 años6
Necesito encontrar mineral baticita y nose donde buscarlo   
1 VOTO
Ivancillo968Hace 12 años7
Y si fuese posible como conseguir la espada oxidada gracias x adelantado 
Ozakaru51Hace 12 años8
Ummm baticita  en el boske inundado 31+   o la espalda del jhen +  jka jka   mm la espada oxidada la puedes encontrar picando en el volcan ya sea + o normal aciendo el evento de ura fantasma , en la mision de los huevos ammm y enveses al matar un alatreon te da piedras ya sean oxiddas o antiguass.
Ivancillo968Hace 12 años9
@Ozakaru
Mostrar cita
Ummm baticita en el boske inundado 31+ o la espalda del jhen + jka jka mm la espada oxidada la puedes encontrar picando en el volcan ya sea + o normal aciendo el evento de ura fantasma , en la mision de los huevos ammm y enveses al matar un alatreon te da piedras ya sean oxiddas o antiguass
muchas gracias muy util
XEXY402Hace 12 años10
Oigan les recomiendo k vean estos videos ya k se consigue dos jho en uno            . deben llevar los 4 ballesta estudienlo y haganlo          [video][/video]
XEXY402Hace 12 años11
Pero primero vean este            



XEXY402Hace 12 años12
Matanza alatreon

[url]http://www.youtube.com/watch?v=wgE_7v6qCU8&feature=related[/url]

seguro k se estan preguntando: no es un foro para resolver dudas pues yo digo: si pero kien kiara saber como matar a alatreon o a jho aki esta       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Necesitan responder sus preguntas? aqui estoy yo si no se algo lo buscare

Hay 12 respuestas en Necesitan responder sus preguntas? aqui estoy yo si no se algo lo buscare, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL