Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Antalginfall1202874
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 709

Battlefield 3: Livestream de IGN en directo (Battlefield 3 multiplayer) [Stream]

[url]http://uk.games.ign.com/articles/121/1210410p1.html?utm_campaign=twposts&utm_source=twitter[/url]

Estan jugando al multiplayer en todos los mapas.

PD: No olviden activar la opción HD.
EDITADO EL 24-10-2011 / 22:15 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Jace12344Hace 12 años1
No, no puedo verlo, si lo veo me va a producir tal hype que voy a ir corriendo al game a robar el juego  
Hpx1006639Hace 12 años2
@Jace12
Mostrar cita
No, no puedo verlo, si lo veo me va a producir tal hype que voy a ir corriendo al game a robar el juego
[b]y tanto hype que ya tengo planeado al milímetro como será el día de mañana...[/b] hora de la compra, tiempo, temperatura, metros del camino de mi casa al GAME... y todo ello como no, con un "plan b" por si el principal falla
3 VOTOS
Alex11061137Hace 12 años3
@Hpx100
Mostrar cita
@Jace12
Mostrar cita
No, no puedo verlo, si lo veo me va a producir tal hype que voy a ir corriendo al game a robar el juego
[b]y tanto hype que ya tengo planeado al milímetro como será el día de mañana...[/b] hora de la compra, tiempo, temperatura, metros del camino de mi casa al GAME... y todo ello como no, con un "plan b" por si el principal falla
si vas y te lo dan ya sabes lo que ay que acer
Chusoharo4153Hace 12 años4
@Alex1106
Mostrar cita
@Hpx100
Mostrar cita
@Jace12
Mostrar cita
No, no puedo verlo, si lo veo me va a producir tal hype que voy a ir corriendo al game a robar el juego
[b]y tanto hype que ya tengo planeado al milímetro como será el día de mañana...[/b] hora de la compra, tiempo, temperatura, metros del camino de mi casa al GAME... y todo ello como no, con un "plan b" por si el principal falla
si vas y te lo dan ya sabes lo que ay que acer
tranquilidad hasta el 27 no tienen porque venderlo no quiero que rueden cabezas de pobres vendedores que de ellos no dependen si está o no está el juego
ErTerra5519Hace 12 años5
Hasta el miércoles nada .
Crack332086Hace 12 años6
@Antalginfall120
Mostrar cita
[url]http://uk.games.ign.com/articles/121/1210410p1.html?utm_campaign=twposts&utm_source=twitter[/url] Estan jugando al multiplayer en todos los mapas. PD: No olviden activar la opción HD.
me pide el cumpleaños lo pongo falso le doy a submit y no me deja s que como que no me deja pulsar el boton edito:ya me va bien
EDITADO EL 24-10-2011 / 22:41 (EDITADO 1 VEZ)
Juanma-101515Hace 12 años7
@Hpx100
Mostrar cita
@Jace12
Mostrar cita
No, no puedo verlo, si lo veo me va a producir tal hype que voy a ir corriendo al game a robar el juego
[b]y tanto hype que ya tengo planeado al milímetro como será el día de mañana...[/b] hora de la compra, tiempo, temperatura, metros del camino de mi casa al GAME... y todo ello como no, con un "plan b" por si el principal falla
anda eh,,, que bien
Migueliyo19982017Hace 12 años8
@Juanma-10
Mostrar cita
@Hpx100
Mostrar cita
@Jace12
Mostrar cita
No, no puedo verlo, si lo veo me va a producir tal hype que voy a ir corriendo al game a robar el juego
[b]y tanto hype que ya tengo planeado al milímetro como será el día de mañana...[/b] hora de la compra, tiempo, temperatura, metros del camino de mi casa al GAME... y todo ello como no, con un "plan b" por si el principal falla
anda eh,,, que bien
Tu comentario si que está bien...
Migueliyo19982017Hace 12 años9
@Crack33
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
[url]http://uk.games.ign.com/articles/121/1210410p1.html?utm_campaign=twposts&utm_source=twitter[/url] Estan jugando al multiplayer en todos los mapas. PD: No olviden activar la opción HD.
me pide el cumpleaños lo pongo falso le doy a submit y no me deja s que como que no me deja pulsar el boton edito:ya me va bien
como lo has arreglado, es que a mi tampoco me va
AlvaroCross17359Hace 12 años10
@Migueliyo1998
Mostrar cita
@Crack33
Mostrar cita
@Antalginfall120
Mostrar cita
[url]http://uk.games.ign.com/articles/121/1210410p1.html?utm_campaign=twposts&utm_source=twitter[/url] Estan jugando al multiplayer en todos los mapas. PD: No olviden activar la opción HD.
me pide el cumpleaños lo pongo falso le doy a submit y no me deja s que como que no me deja pulsar el boton edito:ya me va bien
como lo has arreglado, es que a mi tampoco me va
Al poner la fecha, recuerda que los ingleses ponen primero: ''mes/día/año'', mientras que nosotros ponemos ''día/mes/año''.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Livestream de IGN en directo (Battlefield 3 multiplayer) [Stream]

Hay 10 respuestas en Livestream de IGN en directo (Battlefield 3 multiplayer) [Stream], del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL