Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Elosoyogui356
Hace 12 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 785

Gran Turismo 5: Quisiera el lister storm v12 y el nsx mobil1 alguien lo tiene para cambiarlos? gracias

Quisiera el lister storm v12 y el nsx mobil1 alguien lo tiene para cambiarlos? gracias

pues eso me interesa este coche, es el honda nsx mobil1 es un estandar

si alguien lo tiene y me lo puede cambiar que me lo diga por aqui o mejor por mensaje privado   

e editado el tema porque ahora busco otro coche mas jajajaja el lister storm v12


este concretamente jejeje

lo siento por no haber puesto el tema en su sitio y pedir en el post de intercambios pero ya que me e equivocado lo aprovechare

gracias y s2!!!!
EDITADO EL 25-10-2011 / 00:04 (EDITADO 3 VECES)
Ps380gb715Hace 12 años1
1º,ya hay un hilo para esto,mira en los post con chincheta  .

2ºyo tengo ese coche  .

3º,que ofreces??.
Elosoyogui356
Expulsado
Hace 12 años2
Si es verdad llevas razon pero hace muchisimo que no juego al gt5 y ni e caido en ponerlo ahi y mira que yo fui uno d¡que lo pedia en su dia.

por cierto tienes mensaje privado  
Nelsson46165Hace 12 años3
POR DIOS... ES UN [b]HONDA [/b]NSX Movil1
1 VOTO
Elosoyogui356
Expulsado
Hace 12 años4
@Nelsson46
Mostrar cita
POR DIOS... ES UN [b]HONDA [/b]NSX Movil1
jajajajajaja ya ves tio se ma ido la pelota x cierto gracias jj
Santigarcia6263Hace 12 años5
@Nelsson46
Mostrar cita
POR DIOS... ES UN [b]HONDA [/b]NSX Movil1
Jodeeeeeeeeeer... mira que llamarle Mazda!!!!! que daño a la vista cuando lo he visto
Nelsson46165Hace 12 años6
No pasa nada hombre...yo lo tube, ahora  no lo tengo por que perdi los datos del GT5 pero es muy bueno,es mejor el TAKATA 03 Lo que no se si se puede pasar....
Elmiky7156Hace 12 años7
Como me gustaba el Lister Storm V12... ahora se queda atras... al igual que el Gillete Vertigo.
Elosoyogui356
Expulsado
Hace 12 años8
@Elmiky7
Mostrar cita
Como me gustaba el Lister Storm V12... ahora se queda atras... al igual que el Gillete Vertigo
Te importaria pasarmelo si lo tienes?
Alex-PlayStation6045Hace 12 años9
No jodas, yo llevo pidiendo unos coches en el hilo desde hace lo menos 1 semana y como si nada, llegas tu creas un tema y te salen ofertas 
Voy a tener que hacer lo mismo  
Elmiky7156Hace 12 años10
@Elosoyogui
Mostrar cita
@Elmiky7
Mostrar cita
Como me gustaba el Lister Storm V12... ahora se queda atras... al igual que el Gillete Vertigo
Te importaria pasarmelo si lo tienes?
No le tengo ahora, cosas de pasarlo a mi hermano... De todos modos lo dicho, me gusta por lo diferente que es el coche pero no es ni mucho menos de los mejores...
Elosoyogui356
Expulsado
Hace 12 años11
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
No jodas, yo llevo pidiendo unos coches en el hilo desde hace lo menos 1 semana y como si nada, llegas tu creas un tema y te salen ofertas Voy a tener que hacer lo mismo
Jajajajajaja no pues enserio k no me dao qenta, bueno mas bien no me acordaba jj joder k recuerdos qando staba asta las tantas de la noxe aki en el foro i en la pley a la vez cambiando coxes como si fuesen cromos jajajajaja
Manelriells1048Hace 12 años12
@Elosoyogui
Mostrar cita
@Alex-PlayStation
Mostrar cita
No jodas, yo llevo pidiendo unos coches en el hilo desde hace lo menos 1 semana y como si nada, llegas tu creas un tema y te salen ofertas Voy a tener que hacer lo mismo
Jajajajajaja no pues enserio k no me dao qenta, bueno mas bien no me acordaba jj joder k recuerdos qando staba asta las tantas de la noxe aki en el foro i en la pley a la vez cambiando coxes como si fuesen cromos jajajajaja
Bienvenido de nuevo osoyogui yo tengo los dos coches que buscas,el lister se puede enviar? agregame y te paso los dos,ya tengo todos los coches y nunca cambio ya. Alex si ofreces coches que da el juego como el c4 o el tank car,lo normal es que nadie te cambie nada,un saludo¡¡
Elosoyogui356
Expulsado
Hace 12 años13
Que pasa manel jeje hacia tiempo que no ponia en gt5 la verdad jajaja pero me a dao fuerte otra vez x el. gracia por el nsx pero creo que voi a cambiarlo con otro chico que ya se lo e dicho y ya de paso le doi yo otro coche. y tu que bestia todos los coches jajajaja madremia!!!!!

s2!!!! crack!

por cierto llevas razon el lister no se puede pasar vale 2 kilos!
EDITADO EL 25-10-2011 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JORDIBUBU14Hace 12 años14
Hey yo tambien lo quiero y ofrezco un un jaguar xj220 lmans y lo el precio mas que pongais lo necesito MI ID ES JORDI_BUBU.
JORDIBUBU14Hace 12 años15
@Ps380gb
Mostrar cita
1º,ya hay un hilo para esto,mira en los post con chincheta . 2ºyo tengo ese coche . 3º,que ofreces??.
HEy tienes el lister ? que coche necesitas tengo una gran variedad de coches de lemans y weno tu di el coche y te agrgo al psn y cambiamos tio necesito ese coche gracias ªª
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > Quisiera el lister storm v12 y el nsx mobil1 alguien lo tiene para cambiarlos? gracias

Hay 21 respuestas en Quisiera el lister storm v12 y el nsx mobil1 alguien lo tiene para cambiarlos? gracias, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL