Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Maytemarie87
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 218

Ayuda con un jueguito que se llama Borderlands

Lo que quiero saber es la duración del juego, la jugabilidad y si vale la pena comprarlo.
Mostro197212581Hace 12 años1
@Maytemarie
Mostrar cita
Lo que quiero saber es la duración del juego, la jugabilidad y si vale la pena comprarlo
me causo gracia que lo llamaras jueguito, el borderlands es un juego de rol en primera persona, con unos gráficos cargados en shaders, parece que fuera dibujado por esta caracteristica, es un excelente juego tienes para recorrer por un territorio bastante extenso, y multitud de armas por lo que ya te daras cuenta que es bastante largo en duración, por lo menos 40 horas de juego pero si haces todas las misiones dura mas, puedes usar vehiculos tambien, totalmente recomendado esta muy bueno
EDITADO EL 24-10-2011 / 22:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Leox212369Hace 12 años2
La jugabilidad es su fuerte, es muy entretenido. La historia es mala. Los gráficos pues son muy originales parece un cómic. Es bien entretenido en realidad, te lo recomiendo. En la duración pues no recuerdo, pero si te puedo decir que si quieres probar todos los personajes y sus poderes pues la duración aumente y la jugabilidad también.
Elgeko236Hace 12 años3
Es un juegazo a mi me encanto, dura un monton y ademas sumale las 3 expansiones  
Marcosensei7764Hace 12 años4
@Elgeko
Mostrar cita
Es un juegazo a mi me encanto, dura un monton y ademas sumale las 3 expansiones
# 4 expanciones querras decir ES ALTAMENTE RECOMENDABLE
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Ayuda con un jueguito que se llama Borderlands

Hay 4 respuestas en Ayuda con un jueguito que se llama Borderlands, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL