Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City
Por DGAME3241
Hace 12 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 26070

Batman: Arkham City - Trucos y guías: Alguien sabe si las voces se puende escuchar en espanol

Compre la version trilingue de batman y las voces se escuchan en ingles con sutitulo en espanol.
Lucas-dg1909Hace 12 años1
No se pueden vienen asi nomas..
Spartacus1001358Hace 12 años2
@DGAME
Mostrar cita
Compre la version trilingue de batman y las voces se escuchan en ingles con sutitulo en espanol
Es mucho mejor la version original de las voces
1 VOTO
DGAME3241Hace 12 años3
Como quiera es un exito el juego. fue que vi en youtube unos videos con las voces en español y pense que en el juego se podian poner como en el primero.
Bankotsukira1699Hace 12 años4
Yo lo que hice es cambiarle el pais,osea en vez de poner mexico puse españa y me puso las voces en español.
1 VOTO
Davielcid1Hace 12 años5
SI FUNCIONA, EN MI COSOLA LE CAMBIE EL PAIS DE CHILE A ESPAÑA,Y EL JUEGO DE BATMAN 2 QUEDO HABLADO EN ESPAÑOL.
1 VOTO
DGAME3241Hace 12 años6
Gracias funciono ahora se escucha en español.
Spartacus1001358Hace 12 años7
@UNDERTAKER19-0 me vas a decir que es mejor una copia que lo original   que es mejor escuchar me cago en la leche,la leche,joder,etc que lo que dicen en verdad 
Mascalzone999388Hace 12 años8
@Bankotsukira
Mostrar cita
Yo lo que hice es cambiarle el pais,osea en vez de poner mexico puse españa y me puso las voces en español.
Qué es exactamente lo que cambias a españa, el usuario de PSN o dentro del juego? Porque he creado incluso un usuario de PSN con dirección española y sigue escuchandose en inglés
Bankotsukira1699Hace 12 años9
En la configuracion de la consola,vas a la parte de configuracion,region y pones españa.
Enricarre7Hace 12 años10
Has probado a comprar la vewrsion española  
GamersPro9Hace 12 años11
No no se pueden pero las voces en ingles son muiy guapas jeje    pero lo malo es q te parecen los subtitulos muy pequeños y abajo y luegpo te pierdes de lo q pasa y te pierdes los golpes y una graficas buenas    Pero fuera de todo esto es my bueno aun q las voces en español algunas son muy cgadas    Y luego no aparecen cosas pero todo tiene sus perspectivas ose sus defectos y sus beneficios 
Ioceph1Hace 12 años12
Hola, soy nuevo en esto y por favor necesito ayuda, quiero escuchar las voces en español pero no tego ni idea de como cambiar la reguion a españa  la consola es un ps3 y no se si se pueda hacer, de los que lo han hecho por favor expliqueme como por que no he podido.
Starktak457
Expulsado
Hace 9 años13
@Bankotsukira
Mostrar cita
En la configuracion de la consola,vas a la parte de configuracion,region y pones españa.
Disculpa, pero aun se puede cambiar la region de la consola o ya quitaron esa opcion, es que lo busco como dijiste pero no lo encuentro por ningun lado =(
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Alguien sabe si las voces se puende escuchar en espanol

Hay 13 respuestas en Alguien sabe si las voces se puende escuchar en espanol, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL