Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fight Night Champion
Fight Night Champion
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fight Night Champion
Por Liand0370
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 450

Fight Night Champion: Campeon del mundo owc de pesos pesados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YEEEEEEEEEEEEEEEEJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [b]CAMPEON[/b]!!!!!!!!!!!!!!!!! LE GANE EL TITULO A BLACK_DON, a sido a las 7:30 de la tarde, el[b]1[/b] round mio mu buenas combinaciones le he exo 1 ko que habia olvidado nombrar antes, el [b]2 [/b]tmb favorable a mi, el [b]3[/b] a cambiado la estrategia,y a empezado a ir para atras, le a ido mejor, me gano ese por puntos, se animado a ir para atras, y yo con buena guardia, he dejado que se ensañe conmigo un poco dejando de pegar combinaciones, se ha puesto valenton, y me ha tirado 3 directos que han entrado, que man temblao las piernas, pero he aguantado,el [b]4 [/b]combinaba se igualaba la cosa, aunque me ha metido varios directos potentes, en el[b] 5[/b] me volvia a hacer con la situacion, manejaba el centro del ring, y en el mas importante el[b] 6[/b] me mete un directo potente que me pone en camara de ko,meto una combinacion a la barriga de 2 puñetazos, me tira el otros 3 a la barriga q cubro 2, otra vez nos tiramos 3 a la barriga,cuando en ese momento me percato que se quita la camara de muerte, y digo ara veras, PAM PASO ATRAS DIRECTO A LA CABEZA se acabo la pelea, FLASH KO. ESPAÑA MANDA 1º !!!!!!!!!! no me lo voy a jugar hasta mañana cuando me despirte, que asi ellos estan mas cansados o sobando, los norteamericanos, y yo mejor, para que me gane alguien que sea europeo   jijijijijiji   [poraki] , que estare freskito, tengo 6 pruebas mañana, tengo hasta el miercoles a las 7 de la mañana y dicen que han bajado el numero de defensas, esta noxe pregunto,, un saludo y nos vemos por los ring 
PD: OS DEJO EL KO
BacBox13
Expulsado
Hace 12 años1
FENOMENO!!!!!!!!!!!!!

SI SEÑOR...

UNA COSITA NOSOTROS ORGANIZAMOS UN CIRCUITO INTERNO EN ONLINE ....DEMOMENTO TENEMOS LIGERO Y MEDIO ...PERO DEMOMENTO....
SI QUIERES AGREGANOS EN FACEBOOK Y VERAS DE QUE VA!!! NOS ENCONTRARAS EN BACBOX.

FELICIDADES POR EL OWC PESADO MAKINA!!

UN SALUDO.
Liand0370Hace 12 años2
Gracias tio,   pero ara mismo estoy buscando curro y no tengo mucho tiempo aparte del fifa12 y apunto de salir el cod, y quiero seguir dando caña por aqui, aunque ya me pillao todos los cinturones que me podia pillar..  

pd: el lechuza cuando te pille en sparring te parto las piernas a mordiscos.
EDITADO EL 25-10-2011 / 03:35 (EDITADO 1 VEZ)
BacBox13
Expulsado
Hace 12 años3
Ui...eso de morder ya lo veremos... 

a ver pero eso del circuito no es para hacer cada dia ni mucho menos...es para hacer tu combate PACTADO con el otro y ya...que a ambas partes les vaya bien. 

Hay combates pactados a un mes y medio vista...supongo que ahi ya habras encontrao curro.... 
Asi que si te interesa, ya sabes donde encontrarnos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fight Night Champion > Campeon del mundo owc de pesos pesados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 3 respuestas en Campeon del mundo owc de pesos pesados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Fight Night Champion. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL