Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Negra
Pokémon Edición Negra
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Negra
Por El-rocker24127
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 308

Pokémon Edición Negra: ¿¿Como puedo conseguirlos??

Hola a todos

Tengo la edicion negra y me gustaria poder conseguir algunos pokemons de antiguas ediciones,tipo zubat,machop,geodude,etc..... pero miro en la pokedex y no me sale el area  ,me podriais decir si es posible conseguirlos???

Gracias y un saludo 
1 VOTO
Jonasdemetrius233Hace 12 años1
@El-rocker24
Mostrar cita
Hola a todos Tengo la edicion negra y me gustaria poder conseguir algunos pokemons de antiguas ediciones,tipo zubat,machop,geodude,etc..... pero miro en la pokedex y no me sale el area ,me podriais decir si es posible conseguirlos??? Gracias y un saludo
se pude conseguir pero con el poketransfer
Poke-W9460Hace 12 años2
¡ Hola !

Hasta que no consigas la Pokedex Nacional, no podrás ir a las zonas donde salen pokémon de otras regiones, además, puedes pasar tus pokémon de Diamante, Perla, Platino, Oro o Plata ( De DS ) a tus ediciones Blanca o Negra mediante el poketransfer .
Pokeayudas27Hace 12 años3
Hola soy pokeayudas
Sobre tu tema te queria responde a lo que me ha llamado la atención un poco que los pokemon de otras Regiones solo los puedes conseguir con el Poke transefer o cuando tenga la Pokédex Nacional con el Pokéwalker

Un saludo
Pokeayudas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Negra > ¿¿Como puedo conseguirlos??

Hay 3 respuestas en ¿¿Como puedo conseguirlos??, del foro de Pokémon Edición Negra. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL