Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad

Responder / Comentar
Foro Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad
Por Valencob1077
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 470

¡Ya me tienen Friiito!

¡Hola Foreros!

 Ya estoy harto de tener que recibir mensajes de "Publicidad", no me dejan en paz, hay un tipo que no para
 de enviarme mensajes para que me una a un grupo, bueno, yo a eso lo llamo "Spam" como todo el mundo, 
 presten atención porfavor...

[quote=Hola12312]¡Ya me tienen Friiito!
 ¡hola estimado usuario de 3djuegos! te invitamos a que formes parte de la comunidad de juegomania,en dicha comunidad te informaras sobre todo lo que te interesa del mundo de los videojuegos(todos tus juegos favoritos)ademas tambien se habla de hardware y software(tutoriales,etc)tenemos en cuenta libros de videojuegos, videos, musica todo lo que busca un fan sobre su juego favorito y te brindaremos ayuda ante cualquier problema que se te presente.PARA UNIRTE HAZ CLICK EN LA IMAGEN O VE AL SIGUIENTE ENLACE:
[url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=161062[/url]

ya somos mas de 320 miembros unete!![/quote]


 [quote=Jowii27]Oye vendo calvin klein 4u. 35€ son originales pero bueno los vendo asi de baratos porque me corren prisa quitarmelos dencima, ahy un  gran catalogo gracias[/quote]

 [quote=-Anonimo]Tus guias son una mierda, me das rabia chaval, tu y tus putos amigos de mierda, dile al Cent ese que borre su mierda de "Mega Guia" o si no se va a enterar, lo has entendido? Borra tu cuenta en 3D Juegos o si no vas a cobrar lo has entendido?[/quote]

 [quote=Abelps3]Apuntate y mandale mensajes a tus amigos del 3djuegos[/quote]

 Tambien me enviaron un monton de publicidad más que no quiero poner porque me da pereza je je, bueno que se supone que hago?
 Les bloqueo la IP?
Retreum5867Hace 12 años1
@Valencob [b]Haber, les bloqueas y si son multicuentas los denuncias y bloqueas también dichas cuentas, sin más. Así con todo mensaje de SPAM que recibas, o les avisas por MP de que no lo hagan y ya está, tampoco es tan difícil. El anuncio de grupos por mensaje está permitido que yo sepa, o eso creo por parte de @Yugita, que ya lo afirmó en su día, así que ya sabes la respuesta, y si te molesta el mensaje pues lo borras; [size=12][u]Desvirtúo[/u]: En los Quote, o citas, olvidaste escribir el [/QUOTE] al final para que salga bien cada una de las echas en tu tema[/size], saludos, Ret.

@Valencob ¿Cómo que no? A saber las invitaciones de amistad de los moderadores, o un caso similar al tuyo, los de foreros con muchos amigos como @Lorddevil2 o @RealMadrid95, y la de MPs que habré recibido yo de SPAM.[/b]
EDITADO EL 24-10-2011 / 22:58 (EDITADO 4 VECES)
DbKid882627Hace 12 años2
Joder parece que os mata el Spam   , también recibo Mps para unirme a grupos de personas que ni siquiera son mis amigos y no me muero por perder 5 segundos de mi vida para ver/eliminar/cagar en el mensaje
3 VOTOS
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años3
[b]Si se puede ,es molesto pero para eso existe el bloqueo[/b]
Valencob1077Hace 12 años4
Ya claro pero es que me envian muchas solicitudes de esas y no puedo estar todo el rato bloqueando... 
Lorddevil2165993Hace 12 años5
@Retreum
Mostrar cita
@Valencob [b]Haber, les bloqueas y si son multicuentas los denuncias y bloqueas también dichas cuentas, sin más. Así con todo mensaje de SPAM que recibas, o les avisas por MP de que no lo hagan y ya está, tampoco es tan difícil. El anuncio de grupos por mensaje está permitido que yo sepa, o eso creo por parte de @Yugita, que ya lo afirmó en su día, así que ya sabes la respuesta, y si te molesta el mensaje pues lo borras; [size=12][u]Desvirtúo[/u]: En los Quote, o citas, olvidaste escribir el
al final para que salga bien cada una de las echas en tu tema[/size], saludos, Ret. @Valencob ¿Cómo que no? A saber las invitaciones de amistad de los moderadores, o un caso similar al tuyo, los de foreros con muchos amigos como @Lorddevil2 o @RealMadrid95, y la de MPs que habré recibido yo de SPAM.[/b][/quote] [i]?????? cualoooooooooo [/i]
-Scorpion-5389
Expulsado
Hace 12 años6
[spoiler]
@Valencob
Mostrar cita
¡Hola Foreros! Ya estoy harto de tener que recibir mensajes de "Publicidad", no me dejan en paz, hay un tipo que no para de enviarme mensajes para que me una a un grupo, bueno, yo a eso lo llamo "Spam" como todo el mundo, presten atención porfavor...
@Hola12312
Mostrar cita
¡hola estimado usuario de 3djuegos! te invitamos a que formes parte de la comunidad de juegomania,en dicha comunidad te informaras sobre todo lo que te interesa del mundo de los videojuegos(todos tus juegos favoritos)ademas tambien se habla de hardware y software(tutoriales,etc)tenemos en cuenta libros de videojuegos, videos, musica todo lo que busca un fan sobre su juego favorito y te brindaremos ayuda ante cualquier problema que se te presente.PARA UNIRTE HAZ CLICK EN LA IMAGEN O VE AL SIGUIENTE ENLACE: [url]https://www.3djuegos.com/comunidad.php?zona=perfil&id_perfil=161062[/url] ya somos mas de 320 miembros unete!!
@Jowii27
Mostrar cita
Oye vendo calvin klein 4u. 35€ son originales pero bueno los vendo asi de baratos porque me corren prisa quitarmelos dencima, ahy un gran catalogo gracias
@Anonimo
Mostrar cita
Tus guias son una mierda, me das rabia chaval, tu y tus putos amigos de mierda, dile al Cent ese que borre su mierda de "Mega Guia" o si no se va a enterar, lo has entendido? Borra tu cuenta en 3D Juegos o si no vas a cobrar lo has entendido?
@Abelps3
Mostrar cita
Apuntate y mandale mensajes a tus amigos del 3djuegos
Tambien me enviaron un monton de publicidad más que no quiero poner porque me da pereza je je, bueno que se supone que hago? Les bloqueo la IP?
[/spoiler] asi mejor
Davidtc3242Hace 12 años7
Bueno, yo recibo unos cuantos correos de esos cada día, pero esto es como las llamadas del 1004, no pararán de llamarte, y tu pasas de ellos, pues con esto igual, yo normalmente miro el mensaje, y si es de spam, lo borro y simplemente paso de el/ella.

Lo que me esta empezando a molestar es la cantidad de...como decirlo..."izumaleros" que hay en el foro, la mayoría de mensajes que recibo ultimamente son todos de esa serie, la verdad, yo respeto a quienes le gusta(aunque a mi me parezca completamente irreal parar una pelota con fuego, una cosa un poco absurda, para ver futbol veo oliver y benji) , pero es que la cantidad de gente que crea grupos de inazuma eleven es bestial  
Yugita4448Hace 12 años8
Lo mejor que puedes hacer, es bloquear a ese usuario. En caso de que te sature tu bandeja de entrada ya estamos hablando de algo reprochable. Pero en cualquier caso, cuando se trata de mensajes privados debes contactar con un moderador:

Según una norma de 3DJuegos:

@
Mostrar cita
Queda prohibido hacer públicos los mensajes privados recibidos por parte de otro usuario. En caso de haber algo punible, ha de comentarse directamente con algún moderador.
Hitman474765Hace 12 años9
Yo envie esa solicitud pido disculpas   no me gusta molestar  valencob deberias haberme avisado o bloqueado te pido que me disculpes por enviarte la invitacion
Valencob1077Hace 12 años10
Tampoco es para tanto tio  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad > ¡Ya me tienen Friiito!

Hay 10 respuestas en ¡Ya me tienen Friiito!, del foro de Dudas y sugerencias sobre el foro y comunidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL