Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Polleitor82
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1956

FIFA 12: Fichajes Fifa 12 modo carrera

Bueno creo el hilo este porque despues de buscar,me parece que no hay una sección bien definida y ordenada para esta modalidad del juego.

Esta es mi propuesta de una plantilla joven y talentosa.
-PORTERO:
-deGea
-Kaminski
-

-DEFENSA:
-Richards(muro en defensa)
-Bale(un atleta por la banda)
-Nordtveit
-Papadopoulos(el de 18 años; un nuevo pepe está al caer).

-CENTROCAMPISTAS:
-javi martinez(una de las estrellas de la interminable fábrica de los leones)
-jesé rodriguez(un crack,tal vez el nuevo guti si no le mandan al getafe o al valencia)
-Rodwell(un tanque en mediocampo)
-Götze(uno de los mas jóvenes y caros talentos: el nuevo özil.Sólo apto para ser fichado por un grande de europa.Ya salió en marca como futurible fichaje del madrid).
-Griezmann(la perla de la real sociedad)
-Wilshere(el relevo de fábregas en arsenal,no es muy barato por cierto).
-Cazorla(joven con mucho por dar aún,un mago repartiendo pases largos y maestro lanzando faltas, futuro capitán de la roja cuando xavi se retire).
-Shaqiri(joven económico y con gran porvenir).
-Adryan(la perla más joven del flamengo,con tan sólo 16 años y 67 de media sale al mercado con un valor de 6´5 millones,y hasta los 20 años lo que puede crecer...).
-Keisuke Honda(una técnica exquisita,lo demostró en el pasado mundial con un gol de museo y asistencias magistrales).
-Kagawa(nuevo talento nipón)

-DELANTERO:
-Lukaku(el relevo de drogba,naturalmente en las filas del chelsea).
-Balotelli(un todoterreno,un portento en el videojuego desde el fifa10,pero en la vida real aun no le he visto hacer nada).
-Macheda(el nuevo baby killer de ferguson).
-Baxter(un delantero bajito pero rápido y eficaz ante la porteria,la nueva referencia atacante de un everton escuela de talentos,esperando a su proximo rooney)

Aver si alguien se anima a poner algun talento desconocido,o desapercibido al gran público.
(Se agradece el voto si el comentario es de probecho)
3 VOTOS
DarkShatan645Hace 12 años1
Si puedes, ficha al portero Lloris... En la 2ª Temporada está en 90 de Media ya con 23-25 años no me acuerdo ahora mismo.
MISTERPOTATOES1111Hace 12 años2
Usami del bayern, jonathan viera de la ud las palmas, alvaro vazquez delantero del espanyol.
DamaruS29Hace 12 años3
Para un equipo pequeño Wallyson es bueno, tiene una buena zurda y es muy veloz.
La verdad que no es que mejore mucho pero para un equipo pequeño sin presupuesto vale bien 
MABH4066Hace 12 años4
Una pregunta 
pAra este juego no sacan parches ( que solucionen los arreglos,......) ?'
Markinho1715Hace 12 años5
Solo 4 defensas¿¿¿???
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Fichajes Fifa 12 modo carrera

Hay 5 respuestas en Fichajes Fifa 12 modo carrera, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL