Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Ivanar102
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1601

Problema PS3 (Call Of Duty Black Ops) +1

Que tal amigos bueno tengo una duda con la PS3 y para ser mas especifico con el balck ops ya que la mayoria lo ha jugado, el problema es que cuando juego el Black Ops a una resolucion de 1080p mediante el cable HDMI en un TV Led LG de 42´ el sonido como que se retrasa un poco no es muy notorio pero es como que unas milesimas de segundo tarde    a alguien le pasa? es normal eso en la PS3? o tal vez sea mi TV? probe jugar el BO en una resolucion de 480 en la misma TV y pues ahi si todo normal solo es cuando uso el 1080p

Gracias por cualquier ayuda
Gerardoo284Hace 12 años1
Tienes que ponerle en sonido ESTEREO.
EddieMW25Hace 12 años2
Intenta volver a configurar la salida del audio del play, si lo estas enviando dual, o solo por el HDMI
saludos!.
Ivanar102Hace 12 años3
El sonido lo esta enviando a traves del HDMI creo que lo detecta por defecto a estereo, o como configuro para que salga en estereo?
EddieMW25Hace 12 años4
@Ivanar
Mostrar cita
El sonido lo esta enviando a traves del HDMI creo que lo detecta por defecto a estereo, o como configuro para que salga en estereo?
en las configuración de la consola, hay 2 opciones la salida de vídeo y la de Audio, es ahí donde tienes que entrar y seguir los pasos para definir por donde quieres que salga el audio, así mismo por ahí está la opción de "Multi salida de Audio" por si quieres que salga el audio por más de una salida. saludos.
Maki-20201Hace 4 años5
Hola chavales, tengo un problema con call of duty black ops 1 en ps3, el problema es el siguiente, compre el juego a principios de 2018 y estuve jugando unos días, ahora lo e vuelto a poner y en modo multijugador tenía prestigio 10, pues bien, subo prestigios y al salir y volver a entrar vuelve al nivel 10, alguien sabría decir cómo solucionarlo? Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Problema PS3 (Call Of Duty Black Ops) +1

Hay 5 respuestas en Problema PS3 (Call Of Duty Black Ops) +1, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL