Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Albertiyoh1216
Hace 12 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 918

FIFA 12: Medias del madrid escandalosamente bajas

No os parecen muy bajas las medias del madrid?
por ejemplo que xabi tengo 86 y cesc 88 xavi 92 o swensteiger 87? o di maria 84 alexis 86  o ozil 86 iniesta 91 silva 87 cesc 88 nasri 86 o higuain 85 torres 86 falcao 86...
2 VOTOS
F-I-L-O-S-O-F-O1259Hace 12 años1
Pues a mi me parece de lo mas acertadas, no pretenderas que di maria tenga 90, ozil 90, xabi 90 ...
2 VOTOS
Rau24287Hace 12 años2
A mi si me parecen un poco bajas las de ciertos jugadores...
Joakojones936Hace 12 años3
@Albertiyoh
Mostrar cita
No os parecen muy bajas las medias del madrid? por ejemplo que xabi tengo 86 y cesc 88 xavi 92 o swensteiger 87? o di maria 84 alexis 86 o ozil 86 iniesta 91 silva 87 cesc 88 nasri 86 o higuain 85 torres 86 falcao 86...
Me estas diciendo que Higuain y Torres son mejores que Falcao y que Ozil y Swensteiger son mejores que Xavi o Iniesta? En otras palabras...
1 VOTO
AndreSRCD1195Hace 12 años4
@Albertiyoh
Mostrar cita
No os parecen muy bajas las medias del madrid? por ejemplo que xabi tengo 86 y cesc 88 xavi 92 o swensteiger 87? o di maria 84 alexis 86 o ozil 86 iniesta 91 silva 87 cesc 88 nasri 86 o higuain 85 torres 86 falcao 86...
Estan perfectamente bien!! Pero tu has visto con quien estas comparando a xabi, di maria, ozil, higuain........ con CESC, XAVI, INIESTA, ALEXIS, no hay comparacion tio
3 VOTOS
Cice597Hace 12 años5
Demasiado bajas y Ozil y Xabi 86 vasilada tota de los de EA y no pretendemos que Di Maria tenga 90 sino que sea mejor que reyes con un 86 o almenos igualarlo y Marcelo que no tengo 4 filigranas y que no sea regateador y lo vengo piediendo desde de fifa 10 
DiegoPS3736Hace 12 años6
Alexis es peor que Di María y Cesc es peor que Ozil y X. Alonso, por no hablar del alemán este de nombre impronunciable, que es bastante peor que todos ellos. El problema es que esto a los culés les molesta porque si no se sienten el centro del mundo, lloran. Y hay mucho antimadridista suelto... 
9 VOTOS
Cice597Hace 12 años7
@DiegoPS3
Mostrar cita
Alexis es peor que Di María y Cesc es peor que Ozil y X. Alonso, por no hablar del alemán este de nombre impronunciable, que es bastante peor que todos ellos. El problema es que esto a los culés les molesta porque si no se sienten el centro del mundo, lloran. Y hay mucho antimadridista suelto...
++1 toda la razoon
CristianG101667Hace 12 años8
Pues de los que mencionaste al único que veo discutible es a Torres, pues pienso que debería de tener menos media. En lo demás, Alexis es mejor que Di María; Cesc, Xavi, Iniesta y Silva son mejores que Ozil (quien actualmente está incluso perdiendo poco a poco su titularidad indiscutida), etc.
1 VOTO
CristianG101667Hace 12 años9
@DiegoPS3
Mostrar cita
Alexis es peor que Di María y Cesc es peor que Ozil y X. Alonso, por no hablar del alemán este de nombre impronunciable, que es bastante peor que todos ellos. El problema es que esto a los culés les molesta porque si no se sienten el centro del mundo, lloran. Y hay mucho antimadridista suelto...
¿Alexis peor que Di María? ¿Cesc peor que Ozil y X. Alonso? ¿De qué estamos hablando? ¿Fútbol verdad? Mejor ni te pregunto si eres hincha del Madrid...
5 VOTOS
DiegoPS3736Hace 12 años10
@CristianG10
Mostrar cita
@DiegoPS3
Mostrar cita
Alexis es peor que Di María y Cesc es peor que Ozil y X. Alonso, por no hablar del alemán este de nombre impronunciable, que es bastante peor que todos ellos. El problema es que esto a los culés les molesta porque si no se sienten el centro del mundo, lloran. Y hay mucho antimadridista suelto...
¿Alexis peor que Di María? ¿Cesc peor que Ozil y X. Alonso? ¿De qué estamos hablando? ¿Fútbol verdad? Mejor ni te pregunto si eres hincha del Madrid...
No lo soy. Qué ha hecho Alexis para ser mejor que Di María? Cesc está sobrevalorado desde siempre. Yo hablo de fútbol sí, tu creo que de ping pong.
1 VOTO
Cice597Hace 12 años11
Madre mía si cesc en el mundial fue banquillo por BUSQUETS, y Xabi alonso fue titular indiscutible...
Tony19901240Hace 12 años12
Las medias del Barça están dopadas.
Ncb13112Hace 12 años13
Aver! ozil es mejor que iniesta , cesc o silva?xabi alonso es mejor que xavi???   lo de di maria y alexis esta por ver porque alexis  no a jugado apenas en lo de higuain y torres te doi la razon porque lo de torres es de traca es lo  peor que hay.
Consejo:olvida los colores y se objetivo.
Markinho1715Hace 12 años14
A mi me parecen altisimas.. no me gusta nada jugar con gente que ronda los 90..
CristianG101667Hace 12 años15
@DiegoPS3
Mostrar cita
@CristianG10
Mostrar cita
@DiegoPS3
Mostrar cita
Alexis es peor que Di María y Cesc es peor que Ozil y X. Alonso, por no hablar del alemán este de nombre impronunciable, que es bastante peor que todos ellos. El problema es que esto a los culés les molesta porque si no se sienten el centro del mundo, lloran. Y hay mucho antimadridista suelto...
¿Alexis peor que Di María? ¿Cesc peor que Ozil y X. Alonso? ¿De qué estamos hablando? ¿Fútbol verdad? Mejor ni te pregunto si eres hincha del Madrid...
No lo soy. Qué ha hecho Alexis para ser mejor que Di María? Cesc está sobrevalorado desde siempre. Yo hablo de fútbol sí, tu creo que de ping pong.
¿Que ha hecho Alexis? Llevar prácticamente solos, junto a Di Natale, al Udinese (un equipo que para nada estaba dentro de los más destacados de Italia), a puestos de champions, además fue escogido como el mejor jugador de la serie A en lo que se refiere a la temporada pasada. Ahora dime: ¿Que ha hecho Di María? Unos cuantos goles en partidos insignificantes... Sobre Cesc, claro, está sobrevalorado, por eso ha llegado al barca marcando goles y siendo figura en casi todos los partidos, mientras en Inglaterra el Arsenal sufre con su pérdida. Sé objetivo chico, se te notan demasiado los colores. Saludos!
EDITADO EL 25-10-2011 / 03:42 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Medias del madrid escandalosamente bajas

Hay 38 respuestas en Medias del madrid escandalosamente bajas, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL