Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por 24corita111
Hace 12 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 618

PES 2012: Tramposos...

Jugando hoy me ha surgido una duda/problema... tenía entendido que si alguien abandonaba la partida ganaba el equipo local... pués bien ahora mismo ganaba 2-0 y un h***** d* p*** se ha ido de la partida... Digo , bueno mejor así acabo antes y me llevo el dinero, cual ha sido la sorpresa al ver que me han dado 0 euros...

Yo tenía entendido que ganaba el local pero veo que no es así, xk siempre que me habían petado la conexión con emule y esas cosas lo hacían de locales y perdía... alguien sabe como funciona???
Kobol666615Hace 12 años1
Si por ejemplo el se mete 3 goles en su porteria,se suspende el partido por conducta inapropiada,pero ni a el ni a ti os dan pasta,y encima te quitan porcentaje,asi que si metes gol mejor no lo celebres....por si se enfada el otro 
EDITADO EL 24-10-2011 / 23:37 (EDITADO 1 VEZ)
Danigz86158Hace 12 años2
Yo esta tarde iba ganando 0-6 y en el minuto 87 el se desconecto y yo empece a llamarle de todo pensando q no me daban dinero, pero al salir al menu principal me habian dado el dinero cmo si hubiera ganado.
P1nk-floyd40Hace 12 años3
@Danigz86
Mostrar cita
Yo esta tarde iba ganando 0-6 y en el minuto 87 el se desconecto y yo empece a llamarle de todo pensando q no me daban dinero, pero al salir al menu principal me habian dado el dinero cmo si hubiera ganado
Porqué simplemente se desconecto. Hay otros que utilizan otra forma de desconexion y cuando lo hacen queda como 3-0 a favor de el y le da la plata, y en el caso de ser torneo el sigue y vos quedas. INCREIBLE.
Isra8158Hace 12 años4
Ami me paso ayer algo parecido juegaba con un rival de mi misma categoria primera yo con 629x628 del hijo de la gran puta del tramposo que se hace llamar LOCODICEE bueno era un partido de eso que te sale todo cuando llegaba marcaba le iba ganando en la primera parte 5-0 y en el minuto55 7-0 empezo a ir mal la conexion hasta que se fue yo era local y no me dieron ni puntos ni dinero y el maricon de mierda me manda un mensaje y me dice ahora te jodes.
solo escribo para que sepais su nombre y porsi acaso me lee decirle que aprenda a perder como nos pasa a todos y cagarme en su puta medre de paso maricon.
Sadaraga3Hace 12 años5
Resulta que recien iba ganando 1 a 0, ya clasificaba para las eliminatorias y se corto de repente sin mostrar indicios de cortes, lag ... o como quieran llamarle... se me desconecto del todo, tuve q volver a poner en Linea y todo eso, el tema es q me anda perfecto la coneccion a mi, y tenia todo cerrado, solo jugaba la play, y los puntos se los dio a el POR VICTORIA  y a mi me dio 0 Euros y los contratos de mis jugadores retrocedieron 1 partido. 
Ashgard2185Hace 12 años6
Ami me paso lo mismo, me resto 1 partido de contrato de los jugadores, y encima me puso a mis jugadores(todos) con mas cansancio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Tramposos...

Hay 6 respuestas en Tramposos..., del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL