Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por Rodrigor243
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 739

Amigos doy votos necesito ayuda me compro la ps3 o ps vita

Miren me quiero comprar la ps vita por que vi y me gusta pero estoy pensando si por ahi no me conviene la ps3??
que dicen ustedes ya tengo la xbox 360 que es lo mismo que ps3.
ayudenme. gracias.
Echave2846Hace 12 años1
Te recomendaría la psvita puesto que ya tienes la xbox y a no ser  que tengas ganas de juegos como gran turismo 5 o uncharted 3 los juegos son los mismos que en la xbox
Te recomiendo vita.
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años2
PS3 es mas comodo aunque graficamente psvita no esta muy lejos te recomiendo [b]Ps3[/B]

[I]lOS VOTOS NO ME LOS DES![/I]
Ricardo2011554Hace 12 años3
Hombre si ya tienes la Xbox a no ser que te gusten de los exclusivos de la play te recomendaría la os vita pero para eso tienes que saber esperar ya que sale en febrero.
Gerardoo284Hace 12 años4
Comprate la PS Vita va tener los mismos graficos que el PS3,aprte ya tienes Xbox 360.
Arubeth693Hace 12 años5
Teniendo la xbox360 la verdad es que te recomiendo que te compres la psvita de todas formas si indagas un poco por tiendas de segundamano y demas
la ps3 puedes conseguirla por 100 euros  o por ahi asi que puedes plantearte tener las 2 ya que la ps3 no es ningun desperdicio lo digo por los juegos exclusivos.
Pabl095561Hace 12 años6
Te recomiendo la ps3...    podes jugar mejor, mas comodo, tiene mejors juegos.. mejores graficos,etc 
Evilnoferatu42934Hace 12 años7
Cojete la ps3 , cuando salga psvita vendes la xbox y te sale mas barata y asi tienes las 2   

pd: no hace falta que votes , paso
Adrianozzps3494Hace 12 años8
PS3 
PDT:no des votos dalos cuando se los merescan 
Paueteprat431Hace 12 años9
Dices que tienes Xbox, entonces podrias pensar como muchos, porque quiero la PS3, me iria mejor vita, ya que asi tengo una para casa y otra para cuando salgo por alli, pero, piensa que vita con Xbox no tiene muchas compatibilidades, es decir, que con PS3 puedes pasarte datos, partidas de PS3 las puedes seguir jugando en vita, entonces yo creo que el mejor duo es PS3 y Vita, pero como tienes que elegir tu, aqui ya es tu decision, yo como te digo, PS3 y Vita es el mejor combo, pero como ya tienes Xbox, empezaria comprando Vita, y luego si baja mas PS3 o puedes conseguir por alli una de segunda mano, la pillaria, si es que aun te interesa.
Murc20003Hace 12 años10
 amigo estamos en las misma , yo también tengo un xbox 360 y me dudo en comprarme un ps3 o un vita

el caso es que no tengo el online en 360 asi que yo creo que me comprare la ps3 y despues en un par de años cuando baje de precio un vita, tambien esperar al catalogo de juegos de vita y esperar a que anuncien juegos buenos

Si tienes una buena tele y propia yo  creo que mejor te vas por el ps3, pero si la tele no es muy buena y es "de la casa" andate por vita 
Joakim7923Hace 12 años11
Depende si te gusta jugar al Uncharted en grande o en pequeño.Yo tenia la PSP(modelo antiguo),y cuando me compre la PS3,no había color. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Amigos doy votos necesito ayuda me compro la ps3 o ps vita

Hay 11 respuestas en Amigos doy votos necesito ayuda me compro la ps3 o ps vita, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL