Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por Karlos04324790
Hace 12 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 3378

Uncharted 3: Drake's Deception: Ayuda idiomas U3

Hola pues es que tengo una gran duda con los idiomas que tendrá el uncharted 3, es que yo tengo el 2 y viene en español ( de españa ) y ese idioma me gusta y mi duda es que si el U3 tendrá el mismo idioma que el U2 en mexico, es que unos me dicen que si pero que la vercion de mexico solo traera español latino y la verdad es que ese doblaje al español latino me gusta nada y mi duda es esta traera los dos idiomas osea el español en castellano y el español latino.
Crispispis3386
Expulsado
Hace 12 años1
@Karlos043
Mostrar cita
Hola pues es que tengo una gran duda con los idiomas que tendrá el uncharted 3, es que yo tengo el 2 y viene en español ( de españa ) y ese idioma me gusta y mi duda es que si el U3 tendrá el mismo idioma que el U2 en mexico, es que unos me dicen que si pero que la vercion de mexico solo traera español latino y la verdad es que ese doblaje al español latino me gusta nada y mi duda es esta traera los dos idiomas osea el español en castellano y el español latino
ojala te venga en español normal en latino es una mierda lo digo por el trailer
Karlos04324790Hace 12 años2
@Crispispis
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Hola pues es que tengo una gran duda con los idiomas que tendrá el uncharted 3, es que yo tengo el 2 y viene en español ( de españa ) y ese idioma me gusta y mi duda es que si el U3 tendrá el mismo idioma que el U2 en mexico, es que unos me dicen que si pero que la vercion de mexico solo traera español latino y la verdad es que ese doblaje al español latino me gusta nada y mi duda es esta traera los dos idiomas osea el español en castellano y el español latino
ojala te venga en español normal en latino es una mierda lo digo por el trailer
por eso mismo me preocupa es que ese doblaje es muy malo y como ya me acostumbre al español en castellano y cave decir que le pega muy bien esas voces
EDITADO EL 24-10-2011 / 23:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alonso11573189Hace 12 años3
@Karlos043
Mostrar cita
@Crispispis
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Hola pues es que tengo una gran duda con los idiomas que tendrá el uncharted 3, es que yo tengo el 2 y viene en español ( de españa ) y ese idioma me gusta y mi duda es que si el U3 tendrá el mismo idioma que el U2 en mexico, es que unos me dicen que si pero que la vercion de mexico solo traera español latino y la verdad es que ese doblaje al español latino me gusta nada y mi duda es esta traera los dos idiomas osea el español en castellano y el español latino
ojala te venga en español normal en latino es una mierda lo digo por el trailer
por eso mismo me preocupa es que ese doblaje es muy malo y como ya me acostumbre al español en castellano y cave decir que le pega muy bien esas voces
Vendran incluidos tanto español como español latino
Srwho199Hace 12 años4
Vendran todos los idiomas del 2 (que por si alguien no lo sabia en opciones se pueden cambiar)mas español latino y supongo que alguno mas...
1 VOTO
Snake-raiden76Hace 12 años5
@Srwho
Mostrar cita
Vendran todos los idiomas del 2 (que por si alguien no lo sabia en opciones se pueden cambiar)mas español latino y supongo que alguno mas...
¿De verdad? porque los doblajes latinos de los juegos les falta demasiado para igual el tremendo trabajo de doblaje español de la saga uncharted,además después de 2 juegos no me gustaria nada un cambio de estilo de voces.
Fox-171676Hace 12 años6
@Alonso1157
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@Crispispis
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Hola pues es que tengo una gran duda con los idiomas que tendrá el uncharted 3, es que yo tengo el 2 y viene en español ( de españa ) y ese idioma me gusta y mi duda es que si el U3 tendrá el mismo idioma que el U2 en mexico, es que unos me dicen que si pero que la vercion de mexico solo traera español latino y la verdad es que ese doblaje al español latino me gusta nada y mi duda es esta traera los dos idiomas osea el español en castellano y el español latino
ojala te venga en español normal en latino es una mierda lo digo por el trailer
por eso mismo me preocupa es que ese doblaje es muy malo y como ya me acostumbre al español en castellano y cave decir que le pega muy bien esas voces
Vendran incluidos tanto español como español latino
@Srwho
Mostrar cita
Vendran todos los idiomas del 2 (que por si alguien no lo sabia en opciones se pueden cambiar)mas español latino y supongo que alguno mas...
Si me dan una fuente se los agradeceria de acá a Shangr-ila =)
Alonso11573189Hace 12 años7
@Fox-17
Mostrar cita
@Alonso1157
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
@Crispispis
Mostrar cita
@Karlos043
Mostrar cita
Hola pues es que tengo una gran duda con los idiomas que tendrá el uncharted 3, es que yo tengo el 2 y viene en español ( de españa ) y ese idioma me gusta y mi duda es que si el U3 tendrá el mismo idioma que el U2 en mexico, es que unos me dicen que si pero que la vercion de mexico solo traera español latino y la verdad es que ese doblaje al español latino me gusta nada y mi duda es esta traera los dos idiomas osea el español en castellano y el español latino
ojala te venga en español normal en latino es una mierda lo digo por el trailer
por eso mismo me preocupa es que ese doblaje es muy malo y como ya me acostumbre al español en castellano y cave decir que le pega muy bien esas voces
Vendran incluidos tanto español como español latino
@Srwho
Mostrar cita
Vendran todos los idiomas del 2 (que por si alguien no lo sabia en opciones se pueden cambiar)mas español latino y supongo que alguno mas...
Si me dan una fuente se los agradeceria de acá a Shangr-ila =)
Salio en un foro oficial de uncharted 3, pero no lo encuentro, es verdad no miento
Fox-171676Hace 12 años8
Osea que la version americana tendra ambas opciones de español? tanto latino como castellano?  Dios! espero que estes en lo cierto! ayer vi la propa en TV otra vez y el doblaje latino me da cada vez mas asco.
Darilaho2Hace 12 años9
@Fox-17
Mostrar cita
Osea que la version americana tendra ambas opciones de español? tanto latino como castellano? Dios! espero que estes en lo cierto! ayer vi la propa en TV otra vez y el doblaje latino me da cada vez mas asco.
Ojala sea cierto ya falta solo 3 dias pa que salga y no me aguanto las ganas de jugarlo ya, pero con el doblaje españolete. Pa mi ese doblaje castellanno le queda a la medida a lo que es uncharted, buenos actores que se meten en el papel del personaje y sin tantos modismos de españa. Porque ayer escuhe esa propaganda de uncharted 3 en MTV y por dios que asco de voces sobre todo la de los villanos, y en especial casi todas las mujeres pareciera echo arregañadientes. Ojala naughty dog colque la opcion de castellano, como lo hizo Guerrilla en killzone 3 que la verdad fue un alivio porque dios mio no puede soportar ni la intro en latino. Si alguien lo consigue primero la version NTSC(o americana) agradeceria si dijiera que si se puede cambiar. Porque si no esto pensado comprarme un PS3 PAL .
Srwho199Hace 12 años10
@Snake-raiden
Mostrar cita
@Srwho
Mostrar cita
Vendran todos los idiomas del 2 (que por si alguien no lo sabia en opciones se pueden cambiar)mas español latino y supongo que alguno mas...
¿De verdad? porque los doblajes latinos de los juegos les falta demasiado para igual el tremendo trabajo de doblaje español de la saga uncharted,además después de 2 juegos no me gustaria nada un cambio de estilo de voces.
en el 1 y el 2 si...el 3 es lo mas seguro...
Arestame315
Expulsado
Hace 12 años11
Confirmo, la versión de USA lamentablemente SOLO estará el Latinoamericano.
y la versión UK SOLO estará en inglés.
Habrá que tirar por PAL/ESP.
Srwho199Hace 12 años12
@Arestame
Mostrar cita
Confirmo, la versión de USA lamentablemente SOLO estará el Latinoamericano. y la versión UK SOLO estará en inglés. Habrá que tirar por PAL/ESP.
y porque entonces el español los tiene todos?
Arestame315
Expulsado
Hace 12 años13
Porqué creo que es la versión europea (En esto no cuenta UK, ya que son regiones en este caso y no continentes) y creo que gran parte de las ciudades europea tienen la misma versión, pero había algo que sucedía en la francesa con el 2, que ahí tenían francés y no español y viceversa con España.

EDITO: La versión latinoamericana, es exclusiva para USA.
EDITADO EL 30-10-2011 / 02:57 (EDITADO 1 VEZ)
Fox-171676Hace 12 años14
Tengo confirmacion de que la version americana (NTSC USA) tiene ambos doblajes al español, el latino y el iberico castellano, asique españoles, pueden comprar la version de USA tranquilamente.
Arestame315
Expulsado
Hace 12 años15
¿Entonces por qué PlanetAxel dice que SOLO tiene Latinoamericano, Brasileño y demases? 

No lo sé, pero sea lo que sea, alguien de nosotros está equivocado, a mi me gustaría que ambas versiones tuvieran ambos lenguajes para que ambas regiones disfruten como enanos  (Ambos x3 D¡)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Ayuda idiomas U3

Hay 17 respuestas en Ayuda idiomas U3, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL