Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por DAVIDHPOLO45
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 490

Duda sobre xbox 360 edicion limitada mw3

Una duda gente estoy por comprarme una xbox y la que mejor me sale de precio por lo que trae es la de la xbox edicion limitada de mw3, y quisiera saber si se puede comprar en el game y si hace falta reservarla.... muchas gracias anticipadas  
Gerardoo284Hace 12 años1
Si la van a vender en Game,no hace falta reservarla como quiera te la van a dar al mismo precio.
1 VOTO
DAVIDHPOLO45Hace 12 años2
@Gerardoo
Mostrar cita
Si la van a vender en Game,no hace falta reservarla como quiera te la van a dar al mismo precio.
Seguro que no?? es que me han dicho que si y en la web no sale... Bueno muxiximas gracias
MiiQuI4056Hace 12 años3
@DAVIDHPOLO
Mostrar cita
@Gerardoo
Mostrar cita
Si la van a vender en Game,no hace falta reservarla como quiera te la van a dar al mismo precio.
Seguro que no?? es que me han dicho que si y en la web no sale... Bueno muxiximas gracias
En la web siempre sale eso, pero si estas seguro de que te la vas a comprar, reservala por 2 cosas: 1º Hay tanto Fanboy que alomejor se acaban en 1 semana ( lo dudo pero mejor prevenir que curar) 2º Si reservas una consola dan muchos puntos
EDITADO EL 24-10-2011 / 23:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DAVIDHPOLO45Hace 12 años4
@MiiQuI
Mostrar cita
@DAVIDHPOLO
Mostrar cita
@Gerardoo
Mostrar cita
Si la van a vender en Game,no hace falta reservarla como quiera te la van a dar al mismo precio.
Seguro que no?? es que me han dicho que si y en la web no sale... Bueno muxiximas gracias
En la web siempre sale eso, pero si estas seguro de que te la vas a comprar, reservala por 2 cosas: 1º Hay tanto Fanboy que alomejor se acaban en 1 semana ( lo dudo pero mejor prevenir que curar) 2º Si reservas una consola dan muchos puntos
Ok graciaas Ya vere es que estoy dudadndo entre esta y la psp vita Supongo que la xbox pero no lose....
DAVIDHPOLO45Hace 12 años5
Por favor comentar... es urgente ya que si hay que reservarla cuanto antes mejor 
Txarly406Hace 12 años6
Yo compre en septiembre la 360 edicion gears of war 3 y la reserve, pero fui a cojerla 5 dias mas tarde del dia de lanzamiento y aun tenian unidades. Incluso hasta ahora puede que tengan. Tampoco te puedes fiar, asi que ya lo dejo a tu eleccion, depende de las ganas que tengas de tenerla.
1 VOTO
MiiQuI4056Hace 12 años7
@Txarly
Mostrar cita
Yo compre en septiembre la 360 edicion gears of war 3 y la reserve, pero fui a cojerla 5 dias mas tarde del dia de lanzamiento y aun tenian unidades. Incluso hasta ahora puede que tengan. Tampoco te puedes fiar, asi que ya lo dejo a tu eleccion, depende de las ganas que tengas de tenerla.
Haber haber si que habra, pero te dan muchos puntos y en gears of War si, pero hay tanto Fanboy de CoD que alomejor, lo dudo, pero alomejor se acaban
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Duda sobre xbox 360 edicion limitada mw3

Hay 7 respuestas en Duda sobre xbox 360 edicion limitada mw3, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL