Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por PoLiYa411
Hace 12 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 360

Battlefield 3: Duda MAPAS

Los mapas que vienen en la edición limitada...se podran descargar gratuitamente más adelante?
Esque tengo reservada la edición limitada, pero empiezo a plantearme pillar el uncharted 3 y quizás más adelante el battlefield 3... 
AlvaroCross17359Hace 12 años1
@PoLiYa
Mostrar cita
Los mapas que vienen en la edición limitada...se podran descargar gratuitamente más adelante? Esque tengo reservada la edición limitada, pero empiezo a plantearme pillar el uncharted 3 y quizás más adelante el battlefield 3...
No, costarán 15 euros.
Rayden08422Hace 12 años2
@PoLiYa
Mostrar cita
Los mapas que vienen en la edición limitada...se podran descargar gratuitamente más adelante? Esque tengo reservada la edición limitada, pero empiezo a plantearme pillar el uncharted 3 y quizás más adelante el battlefield 3...
Gratuitamente no (lo dudo mucho) te los tendras que comprar y si es que los llegan a sacar para la STORE
X-Redstone-X7247
Expulsado
Hace 12 años3
@AlvaroCross17
Mostrar cita
@PoLiYa
Mostrar cita
Los mapas que vienen en la edición limitada...se podran descargar gratuitamente más adelante? Esque tengo reservada la edición limitada, pero empiezo a plantearme pillar el uncharted 3 y quizás más adelante el battlefield 3...
No, costarán 15 euros.
Eso significa que en un futuro los mapas también van a valer ese precio ... que palo
Sergio1412497Hace 12 años4
Rondaran los 15€ y saldran en Diciembre creo que era.
Decoy91676Hace 12 años5
¿Puede funcionar la opción de pedirselos a un colega que tenga la ed.limitada y instalarlos en mi ps3? ¿O requerirá un código que sólo se puede utilizar una vez como en BFBC2?
Hezio3214Hace 12 años6
@Decoy91
Mostrar cita
¿Puede funcionar la opción de pedirselos a un colega que tenga la ed.limitada y instalarlos en mi ps3? ¿O requerirá un código que sólo se puede utilizar una vez como en BFBC2?
Me parece que te quedas con las ganas: tiene un código que sólo puede usarse 1 vez.
Decoy91676Hace 12 años7
@Hezio
Mostrar cita
@Decoy91
Mostrar cita
¿Puede funcionar la opción de pedirselos a un colega que tenga la ed.limitada y instalarlos en mi ps3? ¿O requerirá un código que sólo se puede utilizar una vez como en BFBC2?
Me parece que te quedas con las ganas: tiene un código que sólo puede usarse 1 vez.
Ya, pero si me deja su cuenta...me lo podre descargar no?
ALLFORESTHER2387Hace 12 años8
@Decoy91
Mostrar cita
@Hezio
Mostrar cita
@Decoy91
Mostrar cita
¿Puede funcionar la opción de pedirselos a un colega que tenga la ed.limitada y instalarlos en mi ps3? ¿O requerirá un código que sólo se puede utilizar una vez como en BFBC2?
Me parece que te quedas con las ganas: tiene un código que sólo puede usarse 1 vez.
Ya, pero si me deja su cuenta...me lo podre descargar no?
esa misma pregunta tengo yo...se podrá?
Hezio3214Hace 12 años9
@Decoy91
Mostrar cita
@Hezio
Mostrar cita
@Decoy91
Mostrar cita
¿Puede funcionar la opción de pedirselos a un colega que tenga la ed.limitada y instalarlos en mi ps3? ¿O requerirá un código que sólo se puede utilizar una vez como en BFBC2?
Me parece que te quedas con las ganas: tiene un código que sólo puede usarse 1 vez.
Ya, pero si me deja su cuenta...me lo podre descargar no?
Si juegas con su cuenta y ya tiene el pack, lo podrás jugar como si nada.
Jose0711425Hace 12 años10
NI DE COÑA SE ANUNCIO QUE SALDRAN GRATIS EN FIN DE AÑO         
Decoy91676Hace 12 años11
@Hezio
Mostrar cita
@Decoy91
Mostrar cita
@Hezio
Mostrar cita
@Decoy91
Mostrar cita
¿Puede funcionar la opción de pedirselos a un colega que tenga la ed.limitada y instalarlos en mi ps3? ¿O requerirá un código que sólo se puede utilizar una vez como en BFBC2?
Me parece que te quedas con las ganas: tiene un código que sólo puede usarse 1 vez.
Ya, pero si me deja su cuenta...me lo podre descargar no?
Si juegas con su cuenta y ya tiene el pack, lo podrás jugar como si nada.
Mm vale, creo que ya he entendido todo, me había confundido con el BFBC2. Pensaba que los mapas de Kharkand o como se diga se bajaban pero ahora he caído en que como se van a descargar,... si vienen con la ed. limitada en cd
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Duda MAPAS

Hay 11 respuestas en Duda MAPAS, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL