Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Uncharted 3: Drake's Deception
Uncharted 3: Drake's Deception
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Uncharted 3: Drake's Deception
Por C234964892
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 940

Uncharted 3: Drake's Deception: Mapas y personajes multijugador relevados!!!

Ahí va...  

Vídeo eliminado de Youtube

Gracias a  mosblind223 por el vídeo.
1 VOTO
Hellboll1998Hace 12 años1
@C23496
Mostrar cita
Ahí va... Vídeo eliminado de Youtube Gracias a mosblind223 por el vídeo.
Ryudavis1617587Hace 12 años2
Me esperaba mas mapas principalmente el del barco... pero aun asi muchos personajes y muchos mapas=  Super experiencia multijugador.
Ivanrr9628Hace 12 años3
Relevados?  
3 VOTOS
Kalios389Hace 12 años4
La verdad es que me esperaba mas mapas, solo hay dos mas que en la beta...

Ademas hay unos pocos personajes nuevos (porque el resto ya estaban en el 2). La verdad es que no estan mal del todo, pero bueno

No se, pienso que se le podian poner mas mapas (barco, londres ...) o incluso mas mapas del 2.
EDITADO EL 24-10-2011 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
VoZno711Hace 12 años5
@Kalios
Mostrar cita
La verdad es que me esperaba mas mapas, solo hay dos mas que en la beta... Ademas hay unos pocos personajes nuevos (porque el resto ya estaban en el 2). La verdad es que no estan mal del todo, pero bueno No se, pienso que se le podian poner mas mapas (barco, londres ...) o incluso mas mapas del 2.
Los demas mapas vienen por DLC, ya están confirmados 4 packs de mapas multijugador
Oscarr6427Hace 12 años6
Si la verdad es que se flipan bastante con la tontería de los packs.
RaiMur292Hace 12 años7
Trae 9 mapas nuevos porque Alturas y Museo ya salieron para el 2, para el que no los comprara seran nuevos pero los q los hemos jugado nos llevamos un chasco al ver mapas repetidos en un juego q han tardado 2 años en realizar.Además luego te sacarán nuevos pero pagando.
Nolan18626Hace 12 años8
Uooo que pasada !       
Responder / Comentar
Subir
Foros > Uncharted 3: Drake's Deception > Mapas y personajes multijugador relevados!!!

Hay 8 respuestas en Mapas y personajes multijugador relevados!!!, del foro de Uncharted 3: Drake's Deception. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL