Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por ALSON61515
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 213

Grand Theft Auto V: Creeis que se podria retrasarse asta la llegada de playstation 4?

[url]http://www.gamerzona.com/2011/08/29/gta-v-podria-retrasarse-hasta-la-aparicion-de-xbox-720-y-playstation-4/[/url]

espero que no y en la ps4 sacen el gta6

pd:ojala vuelva la ciudad de san andreas 
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años1
No creo por que deberia pasar eso? no creo que [b]Rockstar[/b] sea tan cobarde y se eche atras por [b]Saint Rows 3[/b] no creo para mi va a salir para [b]Ps3[/b] justo esta ya lo anuncio la voz de cj en san andreas que no se enteran?..ojala salga luego lo espero con ansias!...


[i]Saludos[/i]
Articcus3377Hace 12 años2
Yo lo que creo que saldra a final de esta generacion y usara todo el potencia de ps3.
Gonondorf4596Hace 12 años3
@ALSON6
Mostrar cita
pd:ojala vuelva la ciudad de san andreas
nooooo que sea mas grande aun eso si que NO sea un tipo como CJ
Rubensfk165Hace 12 años4
Nahh yo creo que a finales del 2012 ya estara no creo que esperen a ps4 si no defraudarian y mucho  
SLopez2789Hace 12 años5
¿como se va a retrasar tanto? hasta finales del 2013 o principios de 2014 no saldrá la ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Creeis que se podria retrasarse asta la llegada de playstation 4?

Hay 5 respuestas en Creeis que se podria retrasarse asta la llegada de playstation 4?, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL