Battlefield 3

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por FASTneveo692
Hace 12 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 216

Battlefield 3: Espero vuestros análisis

Bueno señores, ya han pasado unas horas desde que 3DJuegos y la mayoría de las revistas mundiales de videojuegos publicaron sus análisis. Y yo personalmente, estoy ligeramente decepcionado. Me explico:

No tengo duda de que estamos ante un juego de una calidad inconmensurable, eso es evidente. Probablemente el mejor shooter del mercado actualmente. Pero las revistas no parecen verlo así. Unos pequeños matices hacen que el juego no se lleve la máxima nota en casi ningun medio.
Y esto es lo que me preocupa. Quiero decir, he jugado a todos los Battlefields, y a todos los CoDs. ¿Soy el único que piensa, después de ver vídeos y de probar la BETA, que este juego supera a cualquiera de los anteriores? No hablo de MW porque son estilos diferentes y sobre gustos no hay nada escrito.
Pero yo me baso en su mas directo predecesor: Bad Company 2. A mi la sensación que me dio la BETA fue que Battlefield 3 era un Bad Company 2 mejorado, incluyendo todo lo bueno de Battlefield 2 y ofreciendo unas animaciones y unos gráficos de infarto, nunca antes vistos en ningun videojuego de este tipo. Dicho esto, ¿por qué no tiene mas nota este juego que Bad Company 2?

Hay dos posibilidades: O que realmente no es mejor que Bad Company 2, cosa que simplemente no concibo después de ver videos y probar la beta. O que hay detrás un interés (por el motivo que sea) para que la competencia gane de calle la "lucha" mediatica y comercial.
No  olvidemos que un análisis no es solo la opinion de un redactor. [b]Un análisis puede hacer perder o ganar millones[/b] a las empresas de videojuegos, influyendo mas o menos en la elección de los usuarios mas influenciables. ¿En qué noto esta posible "mano negra"? Pues por ejemplo en el[b] 9,5 en jugabilidad[/b] que le ha endosado esta página, que a BC2 [b]le otorgó un 10[/b]. O en el mas descarado [b]9,5 en gráficos[/b] que le ha adjudicado IGN. Pueden parecer tonterías, pero me resultan factores demasiado inexplicables como para pasarlos por alto.

La poca nota que se lleva en innovación puede estar justificada, ya que es cierto que los shooters modernos poco nuevo ofrecen. Pero eso es algo que se sabe desde el principio. Es un shooter, no esperemos que introduzca carreras de coches. Solo podemos esperar pequeñas mejoras. Y para mi este juego las trae,[b] y no precisamente pequeñas[/b]. Un modo cooperativo (inédito en la franquicia y practicamente inexistente en la competencia) [b]el fuego de supresión o el tratamiento del bípode[/b] (que son dos factores innovadores que se tendran en cuenta en los shooters futuros) son tres claros ejemplo de innovación.

Pero bueno, esa baja nota en innovación como digo, sera permisible[b] siempre y cuando MW3 no se lleve mas, ofreciendo menos[/b]. Esperemos a ver que pasa. Pero me temo lo peor. No porque tema que MW supere a Battlefield, (la gente puede hacer lo que quiera con su dinero), sino porque eso significaría la demostración de que la parcialidad de la gran mayoría de los medios especializados[b] es una realidad[/b], cosa que es una verdadera catástrofe para los usuarios.

En resumen, que visto lo visto hoy, estoy deseando de tener el juego en mis manos para hacer un análisis propio, ya que no me fío ni un pelo de lo que ha pasado aqui este año. Espero no ser el único, Me gustaria que muchos de vosotros dierais vuestra opinión con un análisis en condiciones, que haga justicia (si es que no la ha habido) a este impresionante título.

Un saludo.
EDITADO EL 24-10-2011 / 23:13 (EDITADO 2 VECES)
Ejeano3571Hace 12 años1
A mi no se me da bien redactar, pero en cuanto tenga el juego en mis manos y lo pruebe,ten en claro que escribire mi propio analisis ya que tambien me quedao un poco mosca con los analisis en algun punto.
Suba-p325Hace 12 años2
Yo pienso lo mismo, realmente no tengo claro si el nuevo Battlefield 3 es una mejora del 2, a simple vista no me llama nada la atención los vídeos del juego real, creo que no se puede pasar por alto muchos fallos de la inteligencia IA, y en el modo multijugador no encuentro nada atractivo los modos de juego, habrá que ver el juego definitivo, yo no soy partidario de comprármelo de forma impulsiva, prefiero esperar al MW, porque tengo la impresión que esto es un guerra para ver quien tiene la franquicia.
Andik7771063Hace 12 años3
Mucha  bla bla bla y ?????, personalmente no soy fan de ningun juego, (mejor dicho soy de  Half life 2 es mi preferido) pero MW3 para siempre (no me vengan que es igual que MW2) ya veremos falta dias nada mas. Saludos.
Pilotoslot33Hace 12 años4
Lo que no se puede hacer es comparar un battlefield con un Call of Duty....yo me comprare los dos.
Son juegos distintos bf3 es un simulador de guerra y mw3 seguira siendo un arcade ,por que asi les va bien para que cambiar.
Pondre un ejemplo, si un campero esta en una ventana ,en el CoD le tienes que disparar y acertarle , en cambio en BF le vuelas la ventana entera,y mientras en el CoD hay camperos en Bf yo les lamaria defensores jeje Quizas para jugar en solitario MW3 sea mejor ,pero en compañia no hay ningun juego como BF ,si te juntas 4 en equipo el juego es un gustazo.

Y ahora voy a hacer mi analisis de las betas ,por que el juego estoy esperandolo (jeje vigilo el sms)
Graficamente no he visto cosa igual , la sensacion de estar en un valle (caspian) y hacerlo en un multijugador con 64 jugadores y no en una campaña es la ostia,jugabilidad perfecta (mejor acompañado que solo),y sobre todo hacer lo que te apetezca (franco.. tanque ,helicoptero, asalto etc) a dia de hoy yo creo que no hay un multijugador igual , yo de las campañas paso.
para mi un 9,5 por que no hay ningun juego de 10 ,todos son mejorables .

PD: espero que aunque soy fan de BF ,el Mw3 sea buenisimo tambien ,asi los mas beneficiados entre la guerra de los dos juegos seremos nosotros.
Responder / Comentar