Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Kim78615
Hace 12 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 567

Battlefield 3: No es muy raro? respondan

digan lo k se merece

merecia mas
89%  (49)
ta bn esa puntuacion
9%  (5)
no se merecia esa puntuacion
2%  (1)
Se han emitido un total de 55 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
E bf3 de lc a sido igual de puntuado k el bbc2 muy feo eso no? (pregunta) opinais los k lo tienen k es bueno y se merece mas puntuacion o esa puntuacion ta bn o si se meresia menos?
p.d. si les paresco plasta me la suda.
Darkwizard015386Hace 12 años1
Es como lo que ha pasado con uncharted 3 en meristation pero se nota enseguida que le han dedicado poco tiempo           
por eso solo me fio de 3djuegos porque mucho son una mier..         
Hezio3214Hace 12 años2
Yo me pregunto una cosa: Si a la versión de PC le han dado esa nota... ¿qué harán con las pobres consolas?.

PD: Creo que Álvaro debería plantearse la importancia de la innovación.
Coleckas852Hace 12 años3
@Darkwizard01
Mostrar cita
Es como lo que ha pasado con uncharted 3 en meristation pero se nota enseguida que le han dedicado poco tiempo por eso solo me fio de 3djuegos porque mucho son una mier..
Y estamos, si no le ponen notaza a vuestro novio uncharted, os poneis a llorar.
Miguel1597990Hace 12 años4
En elanalisis de pc deberia tener mas por solo le puede bajar la originalidad  la de ps3 y xbox no se cuanto ha tenido pero deberia tener un 8 8,5 es mi humilde que no se tire nadie a decir que me gusta el call of duty pero ladepc me ha parecidobaja.
Hezio3214Hace 12 años5
@Miguel1597
Mostrar cita
En elanalisis de pc deberia tener mas por solo le puede bajar la originalidad la de ps3 y xbox no se cuanto ha tenido pero deberia tener un 8 8,5 es mi humilde que no se tire nadie a decir que me gusta el call of duty pero ladepc me ha parecidobaja
¿y por qué las consolas deberían tener 8,7? ¿Por la calidad gráfica? ¿Qué quieres, que tu PS3 detone?
2 VOTOS
Miguel1597990Hace 12 años6
@Hezio
Mostrar cita
@Miguel1597
Mostrar cita
En elanalisis de pc deberia tener mas por solo le puede bajar la originalidad la de ps3 y xbox no se cuanto ha tenido pero deberia tener un 8 8,5 es mi humilde que no se tire nadie a decir que me gusta el call of duty pero ladepc me ha parecidobaja
¿y por qué las consolas deberían tener 8,7? ¿Por la calidad gráfica? ¿Qué quieres, que tu PS3 detone?
no es que yo soy de los que aun creen en la potencia oculta de ps3
1 VOTO
Javidemiranda705Hace 12 años7
Hay que darse cuenta de que los juegos evolucionan, pero el tiempo también pasa, es decir, que hay que [b]valorar en relación con la época[/b]. En su estreno Bad Company 2 sería un juego muy bueno con respecto a los demás, lo mismo que es ahora battlefield 3 con relación a los demás, por lo que [b]la nota no debería de subir[/b] muy significativamente.

PD: Con esto quiero decir que, aunque un juego no suba su nota con respecto al anterior, podremos decir que [b]ha mejorado[/b]. (Ej explicativo: Ahora a Bad Company 2, comparado con el B3, le podríamos dar un ¿7,5?¿8?) Y así con todas las sagas.
Kim78615Hace 12 años8
Ya a alido me acaben de mandar un mensaje YA A SALIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > No es muy raro? respondan

Hay 8 respuestas en No es muy raro? respondan , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL