Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Mkotechno1380
Hace 12 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 786

Battlefield 3: Ya no nos tratarán como a niños

Pantalla para buscar servidores en PS3, aww yeah!

7 VOTOS
Kratos-David1994241Hace 12 años1
Lo quiero yaa!!!
Cada vez me sorprende mas!!            
Hpx1006639Hace 12 años2
[b]Me ha gustado tu definición[/b]

más que nada por que la has clavado
Hezio3214Hace 12 años3
¿Os habéis fijado? Tiene servidores oficiales de EA. Eso quiere decir que podremos darle una paliza a los de DICE de vez en cuando  
1 VOTO
Sniper945354Hace 12 años4
Gracias , por fin Dice... MUCHAS GRACIAS!
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 12 años5
Ya solo falta que nos dejen reasignar los botones del mando.
VGFactor758Hace 12 años6
Es algo que odio de los juegos de consolas, el no poder elegir tú el servidor que quieras, pero por fin podremos buscar manualmente los servidores!
I    YOU DICE!!!
Luisromero89124Hace 12 años7
No entiendo mucho de esto....pero antes en el BC1 o BC2 le dabas a jugar y te metía en uno cualquiera....y ahora puedes elegir jugar con tus colegas o cosas asi no?


Saludos.
Karlikuzzz1047Hace 12 años8
@Luisromero89
Mostrar cita
No entiendo mucho de esto....pero antes en el BC1 o BC2 le dabas a jugar y te metía en uno cualquiera....y ahora puedes elegir jugar con tus colegas o cosas asi no? Saludos
Te explico: En los juegos de pc, al jugar a un juego multijugador, tienes que elegir tú el server. Un server es el servidor de la partida, cuadno juegas online te metes en un server pero no lo eleges tú. Cuando puedes elegir un server.`puedes poner el mapa que quieras (en bf ya se puede pero en muchos otros no) además del modo del juego, armas que se pueden usar (francos, asalto...), jugadores máximos, tiempo etcétera. Siempre se ha podido en ordenador pero no en play, pues ahora se puede. Aunque yo ya tengo en mi casa mi pc con mi GTX 570 jeje, me lo iba a pillar como vosotros en ps3 pewrp ya ves...
2 VOTOS
Luisromero89124Hace 12 años9
@Karlikuzzz
Mostrar cita
@Luisromero89
Mostrar cita
No entiendo mucho de esto....pero antes en el BC1 o BC2 le dabas a jugar y te metía en uno cualquiera....y ahora puedes elegir jugar con tus colegas o cosas asi no? Saludos
Te explico: En los juegos de pc, al jugar a un juego multijugador, tienes que elegir tú el server. Un server es el servidor de la partida, cuadno juegas online te metes en un server pero no lo eleges tú. Cuando puedes elegir un server.`puedes poner el mapa que quieras (en bf ya se puede pero en muchos otros no) además del modo del juego, armas que se pueden usar (francos, asalto...), jugadores máximos, tiempo etcétera. Siempre se ha podido en ordenador pero no en play, pues ahora se puede. Aunque yo ya tengo en mi casa mi pc con mi GTX 570 jeje, me lo iba a pillar como vosotros en ps3 pewrp ya ves...
MUCHAS GRACIAS TIO!
Mkotechno1380
Expulsado
Hace 12 años10
No solo eso, hay muchas veces que sales de un server porque estan jugando como retrasados o lo que sea, y el algoritmo de quickmatch te volvia a meter una y otra vez en el mismo server, ahora ya podras evitar eso eligiendo el server manualmente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Ya no nos tratarán como a niños

Hay 10 respuestas en Ya no nos tratarán como a niños, del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL