Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por TdNXxZer0xX612
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 192

Mejor conexion online

Benas
 tengo un ruter zyxel prestige 660 hw con los puertos de la ip de la ps3 abiertos.
cuando juego tengo los pc apagados y tengo la PS3 configurada par tener nat tipo 2 y abierta , me encuentra partidas rapido.
tengo la ps3 [b]CONFIGURADA[/b] por wifi pero le [b]enchufo[/b] el cable y me dice que la calidad de la señal SIEMPRE es 100%

haría falta algo mas?

no quiero configurarla completamente por cable porque si algun dia me quiero conectar tengo mover el ruter y liarla parda   

como teneis configurada  vuestro zyxel p 660 ( en caso de tenerlo)

si en black ops pongo buscar solo partidas de españa tendre mejor conex con el host verdad?

como lo teneis vosotros?

pd tngo 5 megas y a la ps3 me llegan 4.3 y 0.45 de subida y alguna vez he sido host 
Arubeth693Hace 12 años1
Siempre es mejor encontrar las partidas que son a nivel nacional , pero las partidas que  hacen en paises como Francia , Alemania e Italia que la conexion es bastante parecida , a decir verdad te recomendaria un poco mas de conexión por ejemplo los 12 megas , ya irias mas sobrado ya que cada vez los juegos como CODW2 o battlefield 2 o 3 ya arrastran algo mas y puede que te quedes corto siempre recomendable jugar con cable y no tener nada bajando ...


aaa y tenla unicamente configurada por cable el wifi la conexion no es continuada y puede crear un conflicto y darte alguna caidita inesperada 
incluso teniendo los 100 megas.
EDITADO EL 25-10-2011 / 00:00 (EDITADO 1 VEZ)
Erickperez11138Hace 12 años2
Nunca te sacaran de las partidas,a excepcion de black ops,olvidate los peores servers para un juego de consolas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > Mejor conexion online

Hay 2 respuestas en Mejor conexion online, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL