Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi
Por Rubio023866
Hace 12 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 837

Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi: Mi analisis...... despues de probar la version final.

La realidad ,gustos personales a parte, es que es un juego de 5/10....
-Aspecto grafico (de personajes y a ataques, destrucciones etc) ...8/10
-Jugabilidad...novedosa pero muy incompleta, simple y poco profunda...buena idea, mal hecha...3/10
-Personajes 41(60 con transformaciones)...demasiadas ausencias tanto de PJ principales como de transformaciones o formas base siendo generoso...4/10
-Modo historia/ bueno pero nada novedoso (las escenas muy lights) y muy incompleto sobretodo al llegar a Bu...está medias así que 5/10 
-Modo heroe buena inclusion...pero bastante mediocre o sosa...los gigantes dan pena...y la historia es de risa, un SS1 superando a Baby Vegeta y teniendolo dificil con el Dragon Rojo(que se supone no deberia de ser más fuerte que su creador)...5/10 por lo novedoso

PD-Grinch..RB2 era malo por que le faltaban muchas cosas tantas como a este ...solo destacaba en PJ y jugabilidad (que era decente sin más)...en realidad en lo que destaca este flojea el otro y viceversa. [b]5/10[/b]
4 VOTOS
Naruto1003032Hace 12 años1
¿Pero el demo ha salido ya? Es que no lo encuentro.
Alex-3d298Hace 12 años2
No saldra demo como ya lo prbastes?
Krislabrin2438Hace 12 años3
Para k kieren demo si falta un dia para k salga entero.
Rubio023866Hace 12 años4
Pedido especial. ya veran que tengo razon es para que no gasten su preciado dinero en este estupido juego. lo mejor que puede pasar es que hagn el porte de la trilogia tenkaich HD a esta generacion como lo fue con devil may cry, etccc.
1 VOTO
Slowmiguelinho83Hace 12 años5
Estan goku y vegeta en ssj4 ,?????
Semaj392Hace 12 años6
@Slowmiguelinho
Mostrar cita
Estan goku y vegeta en ssj4 ,?????
no, ya se ven todos los personajes en videos y los unicos de la saga de gt son el dragon de una estrella omega shenron y gogeta ssj4
Alex-3d298Hace 12 años7
@Krislabrin
Mostrar cita
Para k kieren demo si falta un dia para k salga entero
sale el 28
Semaj392Hace 12 años8
@Alex-3d
Mostrar cita
@Krislabrin
Mostrar cita
Para k kieren demo si falta un dia para k salga entero
sale el 28
en europa en america sale hoy
3dmatias405Hace 12 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Krislabrin2438Hace 12 años10
Xk diablos no terminan con el anime y punto xk hacen eso me daah la impresion k hacen juegos buenos solo para ellos y a nosotros nos una mierda no se por que hacen juegos malos si nadie los vaaah a comprar por eso esta el pirateo y por eso la gente se rie de los creadores de juegos xk hacen mierdas como esta los juegos de naruto ahi k esperar kmo 5 meses cada uno o mas pero vale la pena encambio con esto hablar y hablar y alfinal dan una mierda.
2 VOTOS
Semaj392Hace 12 años11
En mi defensa solo ponía cuando salía por que parecía un poco extraño que saliera el 25 y el lo tuviera el 24 y yo contestaba que salía ese día en América no en Europa    
si pero estuve revisando y las reseñas y videos y no me termina de convencer que no pongan a mas personajes y eso de pelear  se me hace desesperante en todos los videos y muy tedioso   en vez de tener mas libertad de movimiento ,yo si pensaba comprármelo antes de saber lo tedioso que se ve pero yo decía bueno se ha de compensar en personajes y después de saber que solo tenia 42 me decepciono bastante  
y tiene mucha razón el amigo que dice por que hacen juegos que no nos gustan   que tan difícil es hacer un juego aunque se tarden 3,4 o 5 años pero que sea lo que la gente busca    ,los que dicen que son fan y por que un fan verdadero se lo compraría no es cierto solo hace que la imagen y el nombre de dragón ball sea de un juego aburrido y tedioso , para futuras generaciones .
Lo mas seguro es que pongan dlc con personajes pero todavía de que nos venden un juego incompleto quieren que les demos mas dinero.
No se ustedes pero yo si fueron jefe de una importante compañía pediría a los fans como quieren un juego de dragón ball ,la historia, sus personajes, sus poderes y sus transformaciones    pero solo quieren sacarnos mas dinero y ensucian el nombre de dragón ball para los que seguimos esperando un verdadero juego .
[spoiler]p.d es lo que siento al respecto del juego y nos es para molestar a ningun fan o alguien que se lo quiera comprar solo es una opinion, solo quisiera que algun día alguien haga un verdadero juego de dragon ball como me gustaria que fuera o nos gustaria que fuera  .
p.d.d vamos que yo no se mucho de como se hace un juego, diseño de personjes poderes y todo lo demas y van a decir y quien nos compensa con un super trabajo para un juego que solo va costar 60 dolares, si pero si haces algo bien la gente te la va a recibir bien y va a ver muchas ventas pero bueno talvez solo verdaderos fans podrian hacer un bueno juego. [spoiler]talvez solo sea un sueño de una persona que espera un gran juego todavia  [/spoiler][/spoiler]
EDITADO EL 26-10-2011 / 06:55 (EDITADO 2 VECES)
Krislabrin2438Hace 12 años12
Si yo hiciera un juego lo haria asi grafica de burt limit y peleas de raging blast y personajes de desde dbz aa gt y listo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi > Mi analisis...... despues de probar la version final.

Hay 12 respuestas en Mi analisis...... despues de probar la version final., del foro de Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL