Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3
Por AlexisBC129
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 151

PS3 rota?

Hola, hace unos dias encendi mi ps3 y se kedo pillada en donde pone ps3 y salen las olas esas, pero en vez de cargarse el menu, se ven solo las olas, la apague
pero ayer la volvi  a encender y pasa lo mismo, esta rota? o k hago para poder jugar?
Tirso923621Hace 12 años1
@AlexisBC
Mostrar cita
Hola, hace unos dias encendi mi ps3 y se kedo pillada en donde pone ps3 y salen las olas esas, pero en vez de cargarse el menu, se ven solo las olas, la apague pero ayer la volvi a encender y pasa lo mismo, esta rota? o k hago para poder jugar?
Yo la formatearía, debes tener algún archivo corrupto, le pasó lo mismo a un amigo, y se le arregló así, lo malo es que perderás las partidas guardadas, para formatear entras en el menú recovery de la play (creo que era manteniendo pulsado el botón al encender y al apagar o algo así) y le das a formatear, aunque hay una opción no recuerdo cual es que buscaba errores del sistema y los reparaba, joder si me acordara te lo pondría, haber si encuentro la web donde aprendí, edito y te lo pego weee lo tenía en marcadores [url]http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales_guias_de_laps3_com/267396-pasos_seguir_para_acceder_al_modo_recovery_de_la_playstation_3_a.html[/url] A ver si te sirve que a mi amigo se la arreglé con esto
EDITADO EL 24-10-2011 / 23:29 (EDITADO 1 VEZ)
Darkwizard015386Hace 12 años2
Mira ESPERAAAAAAAAAA a mi me paso igual durante 3 o 4 dias porque hubo un apagon mientras estaba jugando mi hermano y pasaba lo mismo pero aparecio un comentario y me empezo a recuperar todo y no se perdio nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation 3 > PS3 rota?

Hay 2 respuestas en PS3 rota?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL