Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por ATG819
Hace 12 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 673

FIFA 12: Ghostbusters FC - Pruebas de acceso ((CLUB PRO))

Buenas, se acabo de crear un nuevo proyecto con unos excopañeros, con los que coincidi en Eleven Army y Columbus. la idea que tenemos en mente es de poder jugar 11 sobre el campo o minimo 6 o 7 cada partido, somos 3 capitanes con experienia en grandes equipos de los cuales destaca el 11A con el que estubimos gran parte del año 2ºs del mundo en clubes, pero este año queremos empezar un equipo de 0 y llevarlo alli arriba.
en principio los interesados tendreis que tener un minimo de 25% de hazañas, el que no lo tenga que rellene el formulario y le dire como mejorar rapidamente su virtual pro.
por favor rellenar el formulario los interesados:

-id: tejero_8
-experiencia en otros clubes(importantes): 11A, Notingham Prisa, Columbus Magic
-mejor posicion: MCO
-% hazañas: 57
-mas en def o en off: off.
EDITADO EL 24-10-2011 / 23:50 (EDITADO 1 VEZ)
BLACKDRAGONSTEEL232Hace 12 años1
Uuumm acabo de leer tu mensaje ... no suena nada mal el proyecto ... y tengo varias propuesta de clubs pero claro no esta demas probar a ver cual se adapta mas al juego que hago... como viste en mi post tengo 2 cuentas una de 98% de hazañas y otra de 88% (hace poco le subi mas)

mis posiciones son 

MCO nivel 91 (ambas cuentas)
DC 89 (ambas cuentas) 

y claro en las otras posiciones tengo bastante nivel sobre todo defensa 93 pero a mi solo me interesan MCO y DC nada mas

experiencias de club pues 2 veces campeon del mundo con legendary skill en fifa 10 

33 mejor mediocampista fifa 10 del mundo

10 ligas ganadas de norteamerica

otros clubs fueron LEGEND NEVER DIE Y MOTAGUA FC ... uno numero 10 del mundo y el otro 33 del mundo en fifa 10

en fifa 11 ....

317 mejor DC del mundo

normalmente jugaba en clubs de america (porque soy americano) pero vivo aqui en españa .... jugue en varios del top 10 aunque como todos
eramos amigos siempre nos repartiamos en los clubs asi que no se decirte nombres jejejeje ...

y bueno tengo una 3 cuenta de 42% ... porque asi tengo relax para jugar con los amigos partidos sin seriedad solo por diversion.... y me cae mal cuando  me critican lo de 2 cuentas ... porque el detalle es que si en un club no se juega pues quiza el otro de los amigos si ... me entiendes? 

pero la idea es una cuenta en un club de aqui españa (donde se jugara bastante) y la otra en uno de america donde se juega poco pero se reparte con los amigos 
Pakillo903059Hace 12 años2
Por dioss, no me gusta nada las caspeadas. 
ATG819Hace 12 años3
Pon tu id y se te enviara posicion, en principio entrarias como delantero, no creo que aya problemas de adaptacion.. esta misma tarde empezaremos a probar a los nuevos.
BLACKDRAGONSTEEL232Hace 12 años4
Mi ID ... BLACKDRAGONSTEEL     por cierto que son caspeadas?????  
ATG819Hace 12 años5
Ia te e enviado peticion de amistad
y supongo que sera fantasmadas...
peroo bueno este hilo es para encontrar gente para el equipo.
BLACKDRAGONSTEEL232Hace 12 años6
@ATG8
Mostrar cita
Ia te e enviado peticion de amistad y supongo que sera fantasmadas... peroo bueno este hilo es para encontrar gente para el equipo
ok en unos minutos me conecto... va lo que diga me da igual el chico este..
Tibilaps329Hace 12 años7
Me gustaria entrar al club acabo de salir del NTP tengo echas el 92 % de las azañas mi id es tibila.
Unleash50Hace 12 años8
-id: U-N-L-E-A-S-H--
-experiencia en otros clubes(importantes): Ninguna pero se bastante de fifa
-mejor posicion: DC EI ED (Media 84 y subiendo en las 3 posiciones)
-% hazañas: 51%
-mas en def o en off: no se lo que significa
 Bueno agregadme a mi cuenta : U-N-L-E-A-S-H-- 
Y espero que me acepteis que tengo ganas de empezar con un club 
ATG819Hace 12 años9
Os e enviado peticion a todos
esta noche podemos jugar aunque no seamos muchos, esta tarde se me a ido la mano con la siesta y no e estado jajajaj
el que no pueda aora mañana sin falta empezamos aver si estamos listos para cuando empiece la liga de noviembre.
Pablich7426Hace 12 años10
-id: Pablich7
-experiencia en otros clubes(importantes): FUTBOLEROS , que juega ahora mismo en division 1 pero me fui porque habia problemas   
-mejor posicion: DC (87) o MCO (90). Tambien me gusta jugar controlando a todos, es decir, de CQ.
-% hazañas: 70% mas o menos.
-mas en def o en off: Off

Tengo una duda, sereis muy activos?
Saludos!
ATG819Hace 12 años11
Ia estas agregado empiezas aora mismo si quieres que estamos jugando, y si somos muy activos.
ATG819Hace 12 años12
Vamos va que ya hemos traspasado la barrera de los 10 aver si llegamos a 20 que es lo que tengo pensado para empezar bien la liga de noviembre.
Unleash50Hace 12 años13
Toma ya! Ya tengo media 87 con el 52% de hazañas aver si llego pronto a 90 de media! ^^
Ramdi109Hace 12 años14
ID: Latino_Ramdi

Experiencia en otro clubes: Ninguno, antes tenia la xbox desbloqueada y jugaba el fifa 11 alli. y hace poco me cambie a la ps3 original y buscando Club.(Se jugar bien y conozco el fifa harto)

Mejor posicion: MCO 79(posicion que quiero) - EI/ED 79 - SDI/SDD 77 (Creador) / ( Mido 1.73 - Pie Der. y jugando delantero por bandas prefiero jugar por la izquierda)

% Hazañas: 43% 

Mas en def o en off: off (no se que significa)

(llevo unos dias con el JVP ya que andaba de viaje) pero juego bien en equipo tocando arto y me desenvuelvo bien en los controles y serio en esto.

e igual seria bueno una ayudita extra para mejor mas rapido.
EDITADO EL 27-10-2011 / 00:43 (EDITADO 2 VECES)
ATG819Hace 12 años15
En 3h te agrego a la play
cuantos mas seamos mejor hay que empezar a pulir la plantilla.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 12 > Ghostbusters FC - Pruebas de acceso ((CLUB PRO))

Hay 23 respuestas en Ghostbusters FC - Pruebas de acceso ((CLUB PRO)), del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL