Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12
Por Isspro238
Hace 12 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 254

FIFA 12: Defensa

Hola a todos.

Tras jugar varios partidos online he observado que los demas equipo defiende como si tuvieran puesta la forma clasica, vamos q no se ve el mal gesto q hacen mis jugadores cuando le das al cuadrado. Alguien sabe si en la version uk es posible cambiar esta opcion. Porque ya estoy un poco jarto de que me quiten el balon con facilidad y a mi me cueste la vida para quitarlo.

Un saludo. Gracias.
Pakillo903059Hace 12 años1
Ya que sacas el tema, no, no se puede cambiar, pero yo si me e dado cuenta en unos cuantos partidos que la gente no tiene ningun error ni ningun movimiento raro en la defensa y parece que llevan la defensa clasica, es mas es que me parecen que la llevan. Tiene que haber algun hack o algun error del juego que la gente se la puede poner la clasica. Hay gente que parece que son de otro mundo y defienden bien sin errores, pero eso no es el tema, el tema es que un puto guiri de mierda te demuestre que no vale jugando con errores por todos los laos pero en la defensa ni uno. Si a alguien le pasa que lo comente, pero este payo y yo nos emos dao cuenta.
DarKensIn3451Hace 12 años2
Si si k pasa pero yo ya nose si es xk el tio save defender o porque hay algun truco... Yo creo k si aprendemos a defender BIEN llegaremos a manejarlo como en clasico.. un saludo.
Isspro238Hace 12 años3
Aunque sepas defender muy bien es imposible q en todo el partido no haya una jugada en la q estes dominando y el guiri de turno le de al cuadrado y no falle. Yo te digo ya q eso es imposible. Porque yo cada vez el jugador se queda clavado si esta lejos si esta cerca mete el pie pero se nota. Y yo me refiero que ellos se pegan a tope como si le estuvieran dando a la X para la presion. 
Es que no se porque han cambiado la forma de defender es mas para mi es mas irreal ya q ningun jugador se queda clavado intentando robar un balon, de todas formas seguire dandole caña hasta conseguir q por lo menos no me vacilen. Porque yo no soy un superclase jugando pero de ahi a noganar nunca porque el año pasao quien queria ganarme se lo tenia que currar por lo menos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Defensa

Hay 3 respuestas en Defensa, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL