Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por DavidSWATgamer5670
Hace 12 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 588

Bombero resucita perro con respiracion boca a hocico

[size=19][color=Red][b][i]Bombero[/color][/b][/i] [i][color=Drown]resucita perro con respiracion boca a hocico[/i][/color]Bombero resucita perro con respiracion boca a hocico[/size]


[size=14][b][color=Green]En Wasau, Wisconsin, bombero resucita a un perro labrador que quedo atrapado en el
incendio de su casa[/size][/b][/color]
[list][i][*]La cara de desesperacion del bombero lo dice todo[/list][/i]



[list][i][*]Esta foto es tremenda[/list][/i]


[i]Esto se llama [size=27][color=Red][b]Amor por los animales[/b][/size][/color] sin duda da gusto ver gente asi y que aun quedan.....[/i]
8 VOTOS
Gheseff22145Hace 12 años1
Zoofilia heroica 
Enganchado-ps38423Hace 12 años2
[b]Amor por animales no , tener las ideas claras e ir a salvar vidas , esta muy bien la noticia   [/b]
2 VOTOS
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años3
@Gheseff
Mostrar cita
Zoofilia heroica
[b]Sabia que alguien diria eso no hace falta decirlo no?..a que va eso?..no viene a nada este sr es un heroe annonimo no alguien que paga por ver heroes echos de papel cuida tus palbras hombre[/b]
EDITADO EL 24-10-2011 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años4
Por mucho que se este muriendo no le hago un boca a boca a ningun perro,a mi por lo menos me daria asco.
Coleckas852Hace 12 años5
@Gheseff
Mostrar cita
Zoofilia heroica
Las gilipolleces que sueltan algunos por ganar votos.
1 VOTO
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años6
@HuSoldier
Mostrar cita
Por mucho que se este muriendo no le hago un boca a boca a ningun perro,a mi por lo menos me daria asco.
[b]Si no tienes sentimientos por los animales por que entras?[/b][i]cada vez entra gente a 3djuegos sin sentimeintos ?[/i]
Antoniii9623305Hace 12 años7
Increíble. Todavía hay gente con ese corazón tan puro que tienen en su interior...
RDR95533Hace 12 años8
@HuSoldier
Mostrar cita
Por mucho que se este muriendo no le hago un boca a boca a ningun perro,a mi por lo menos me daria asco.
Ahí esta la valentia del bombero,no todo el mundo vale para hacer de tipo de cosas
EDITADO EL 24-10-2011 / 23:53 (EDITADO 2 VECES)
HuSoldier3315
Expulsado
Hace 12 años9
@DavidSWATgamer
Mostrar cita
@HuSoldier
Mostrar cita
Por mucho que se este muriendo no le hago un boca a boca a ningun perro,a mi por lo menos me daria asco.
[b]Si no tienes sentimientos por los animales por que entras?[/b][i]cada vez entra gente a 3djuegos sin sentimeintos ?[/i]
Haber si ahora voy a tener que meterla la boca a un perro porque tu lo digas,me da pena que el animal se muera pero ni muerto le meto la boca a un perro. Que coño tienen que ver lo sentimientos con que me de asco hacerlo un boca a boca a un perro?Cada vez flipo mas...
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años10
@RDR95
Mostrar cita
@HuSoldier
Mostrar cita
Por mucho que se este muriendo no le hago un boca a boca a ningun perro,a mi por lo menos me daria asco.
Otro mas.
Gheseff22145Hace 12 años11
@Coleckas
Mostrar cita
@Gheseff
Mostrar cita
Zoofilia heroica
Las gilipolleces que sueltan algunos por ganar votos.
Me acabo de dar cuenta de que eres adivino y tienes poderes para saber si es por los votos
DavidSWATgamer5670
Expulsado
Hace 12 años12
@HuSoldier
Mostrar cita
Haber si ahora voy a tener que meterla la boca a un perro porque tu lo digas,me da pena que el animal se muera pero ni muerto le meto la boca a un perro. Que coño tienen que ver lo sentimientos con que me de asco hacerlo un boca a boca a un perro?Cada vez flipo mas...
No es de meter o no la boca es de buena gente,buena persona,educado etc cosas fundamentales en la vida por las cuales ya ni siquiera se respetan bueno esta bien si no quieres darle pero al decir [b]asco[/b] me parece mas bien tu exprecion..no quiero armar bardo solo dejemoslo hay ok?
UserAnonimo18Hace 12 años13
It´s re-post, ok, close post:
https://www.3djuegos.com/foros/tema/9142096/0/bomberos-de-wisconsin-dan-respiracion-artificial-a-un-perro/
Kazuya-13725Hace 12 años14
Bueno, los perros han demostrado ser amigos incondicionales y que bueno que alguien les pueda compensar en algo eso, felicitaciones al bombero, eso si es saber hacer su trabajo.
HELIObdn7910Hace 12 años15
@UserAnonimo
Mostrar cita
It´s re-post, ok, close post: https://www.3djuegos.com/foros/tema/9142096/0/bomberos-de-wisconsin-dan-respiracion-artificial-a-un-perro/
Annonimous ya ha llegado D:
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Bombero resucita perro con respiracion boca a hocico

Hay 18 respuestas en Bombero resucita perro con respiracion boca a hocico, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL