Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Serherson449
Hace 12 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 773

NBA 2K12: ¿ Echáis algún jugador de menos ?

Lo dicho echáis algún jugador de menos  Yo por ejemplo echo de menos al gran Allen iverson y Regie Miller
Vídeo eliminado de Youtube

Y a Quien echáis de menos en el juego
Zydrunas542Hace 12 años1
Como siempre... a Barkley.
1 VOTO
Palcon1098Hace 12 años2
Sin duda, iverson mi ídolo de la infancia, con escasos  7 años tuve mi primer nba, el 2002, me acuerdo perfectamente par a mi era aun juego de  baloncesto no saia nada de pau, ni equipos ni nada, y cogí los philadelpia porq me llamo la atencion el escudo jeje, tenia 7 años, y bueno, el  me encanto porq era chiquitillo como yo jajaja y bueno , lo adoro la verdad, ojala lo hubiéramos disfrutado mas, bonita a mi historia ee, con 7 añillos ya daba botes con el balón virtual jejeje, peor recuerdo q veía a jordan en los wizards y pasaba olimpicamente de el, nos sabia ni quien era jajaja, yo en mi equipo a quienes quería era a  iverson, iguadala, gasol cuando conocí quien era, y el  tipo que media  mas de ancho que de largo en el juego, o neil jajaja, buenissimos tiempos aquellos, croe que aun lo tengo por ahí guardado con la play 1, en semana santa como hago todos lo años lo bajare del trastero y pasare la mejor semana del año disfrutando de mis juegos de la infancia  bonita la historia eee
EDITADO EL 25-10-2011 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
Serherson449Hace 12 años3
JAjaja Bonita bonita historia @Palcon, yo tengo la camiseta de los sixers de Iverson con el 3 desde hace la ostia de años ademas era original la de RBK una autentica pasada.

Sin duda el gordo de Barkley falta jaja
Palcon1098Hace 12 años4
No em tiraria partidos tirandomelo todo con iverson jajaja  patidos d emeter 70 puntos con el con los sliders al 80 o el 90 jajajja tenia 7 años D si lso ponia normal fallaba to,  y luego ya en el live 06 pues ya me fui acostumbrando al normal, me hic emie quipod e estrellas en lso spurs, jejeje
WuKong231284Hace 12 años5
Ahora que vuelve a estar en el juego penny hardaway el que echo en falta es al gran mcgrady, el de orlando el de los 63 puntos... que JUGÓN! jeje como diria el gran andres montes "por qué todos los genios sonrien de la misma forma" 
Serherson449Hace 12 años6
@WuKong231
Mostrar cita
Ahora que vuelve a estar en el juego penny hardaway el que echo en falta es al gran mcgrady, el de orlando el de los 63 puntos... que JUGÓN! jeje como diria el gran andres montes "por qué todos los genios sonrien de la misma forma"
jajaj el dormilón de Mcgrady jugaba dormido era increíble jajaj decían que muchas veces dormía 10 horas al día
Laker1673Hace 12 años7
A mi me gustaria que estuviera Rick Barry, aunque no he visto mucho de el. Tenia que ser una maquina de hacer puntos. Aparte de que lanzar los tiros libres con este tio seria espectacular.
EDITADO EL 25-10-2011 / 12:00 (EDITADO 1 VEZ)
Kbtb2437Hace 12 años8
Miller sí, y Dominique o Spud Webb, Mikan...

Para próximos tendrían que incluir a Shaq.
WuKong231284Hace 12 años9
@Kbtb24
Mostrar cita
Miller sí, y Dominique o Spud Webb, Mikan... Para próximos tendrían que incluir a Shaq.
Miller si te refieres a reggie miller ok y mikan tambien. Pero si te compras un juego juega a todos los modos, porque spud y dominique se desbloqueqn al igual que shaq jeje
Kbtb2437Hace 12 años10
@WuKong231
Mostrar cita
@Kbtb24
Mostrar cita
Miller sí, y Dominique o Spud Webb, Mikan... Para próximos tendrían que incluir a Shaq.
Miller si te refieres a reggie miller ok y mikan tambien. Pero si te compras un juego juega a todos los modos, porque spud y dominique se desbloqueqn al igual que shaq jeje
Ya, ya, pero pensaba que os referíais a dedicarle un partido histórico como han hecho con los 15 xd
MajorHelghast865Hace 12 años11
A Iverson sin duda, ha sido siempre uno de mis jugadores favoritos. Tenia entendido que era agente libre, pero lo he buscado y nada.
WuKong231284Hace 12 años12
@MajorHelghast
Mostrar cita
A Iverson sin duda, ha sido siempre uno de mis jugadores favoritos. Tenia entendido que era agente libre, pero lo he buscado y nada.
Agente libre es todo aquel jugador de baloncesto profesional que no tenga contrato con ninguna franquicia NBA jeje
MATBER37677Hace 12 años13
@WuKong231
Mostrar cita
@MajorHelghast
Mostrar cita
A Iverson sin duda, ha sido siempre uno de mis jugadores favoritos. Tenia entendido que era agente libre, pero lo he buscado y nada.
Agente libre es todo aquel jugador de baloncesto profesional que no tenga contrato con ninguna franquicia NBA jeje
Pero Iverson no es considerado como agente libre no? Hasta donde yo se está jugando en Turquía, concretamente en el Besiktas, por tanto, no se debería contar como agente libre, sino deberían estar todos los jugadores de la FIBA jajaja ya que no tienen contrato con ningún equipo de la NBA
Laker1673Hace 12 años14
@MATBER
Mostrar cita
@WuKong231
Mostrar cita
@MajorHelghast
Mostrar cita
A Iverson sin duda, ha sido siempre uno de mis jugadores favoritos. Tenia entendido que era agente libre, pero lo he buscado y nada.
Agente libre es todo aquel jugador de baloncesto profesional que no tenga contrato con ninguna franquicia NBA jeje
Pero Iverson no es considerado como agente libre no? Hasta donde yo se está jugando en Turquía, concretamente en el Besiktas, por tanto, no se debería contar como agente libre, sino deberían estar todos los jugadores de la FIBA jajaja ya que no tienen contrato con ningún equipo de la NBA
Yo diria que ya no esta en el Besiktas porque se fue. De hecho hace nada se ha ofrecido a jugar en cualquier equipo NBA. En el Besiktas tienen ahora a Deron Williams.
Pipolesauca17Hace 12 años15
The answer ha dicho recientemente que quiere volver a la NBA a sus 36 años, quizás si acaba ya el maldito lockout y algún equipo se atreve a ficharlo, en alguna futura actualización aparezca. Para mi Iverson es una debilidad, sin duda uno de los jugadores bajos anotadores mas bestiales de la historia, habría que ver a jugadores como Kobe, Lebron, Melo, Pierce, etc... Jugando con 1,82 m si harían los números de AI3, sin menospreciar a ninguno ya que todos los que he nombrado son mis jugadores favoritos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K12 > ¿ Echáis algún jugador de menos ?

Hay 27 respuestas en ¿ Echáis algún jugador de menos ?, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL