Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por P1nk-floyd40
Hace 12 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 520

PES 2012: Tramposos. Imposible jugar.

[b]Al principio ni bien me compre el juego 1 de cada 10 enfermos me saturaba la conexion para que desconecte el partido y le de los puntos. Ahora tecnicamente es INJUGABLE. de cada 10, 5 imbeciles te desconectan a mitad de torneo, en rondas finales y hasta en partidos rapidos. El juego se torno imposible ya, no se si soy yo que tengo mala suerte o es que ya todos juegan de esta forma, cuando van perdiendo 2 o 3 a 0 desconectan y hasta hay veces que le da los puntos y me baja la categoría. 
 Es hora de que se haga algo porque juego muy pocas veces a la semana y cuando tengo algo de tiempo para armarme mi equipo termino jugando 3 o 4 partidos nada más por estos enfermos mentales que no tienen vida. 
 Alguien tiene una pagina o algo de konami donde podamos proponer un cambio, presentar quejas o algo pero que sea en cONJUNTO, entre todos los de este foro y algun foro amigo que alguien conozca ? hay que hacer algo porqe inevitablemente vamos a tener qe dejar de jugar la mayoria de los que jugamos la master liga online. Espero sus comentarios 
[/b]
Carlosmadrile46Hace 12 años1
 Estoy de acuerdo contigo y es que ademas me sale un sms de que soy yo el que pierde el porcentaje,y los puntos me dan 4 nada mas,se trata de pasar un rato y saber perder y ganar...al final de todo se aprende no lo entiendo la verdad.
Sadaraga3Hace 12 años2
Segun parece Konami va a sacar un sistema anti tramposos que perseguira a los que se desconectan por problemas de conexion. Pero yo creo que deberia haber un sistema humano donde se evalue la situacion del partido... que a un usuario se le desconecte siempre q va  perdiendo ES MUCHA CASUALIDAD NO? espero sea verdad qe por lo menos muevan las pelotas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Tramposos. Imposible jugar.

Hay 2 respuestas en Tramposos. Imposible jugar., del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL