Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Khezulius10
Hace 12 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 181

Monster Hunter Freedom Unite: Xlink kai

La verdad es que estoi muy interesado en jugar online con el mhfu, pero no se como instalar el xlink kai, me ayudais?
Wexer7569Hace 12 años1
@Khezulius
Mostrar cita
La verdad es que estoi muy interesado en jugar online con el mhfu, pero no se como instalar el xlink kai, me ayudais?
Es muy dificil juga ronline, necesitarias la PS3 con el party y ya podrias, con el xlin kai es mas dificil, necesitas una tarjeta wireless y Wi-fi, poner un adaptador en el PC y conectar la PSP al PC. Es una cosa muy complicada, todos hemos deseado jugar online, si tienes la PS3 pues yasta, sino sera muy complicado
Khezulius10Hace 12 años2
Bueno, tengo un amigo con la ps3 party, asi k ya me aprovechare             gracias de todos modos  
Wexer7569Hace 12 años3
@Khezulius
Mostrar cita
Bueno, tengo un amigo con la ps3 party, asi k ya me aprovechare gracias de todos modos
Denadaaa
Yop1041Hace 12 años4
Oigan me pueden decir q misiones debo hacer pa pasar de rc7 a rc8???? tengo la armadura completa del daimyo hermitaur cereza y el martillo juggernaut y pistola homologado
 
Elderew3835Hace 12 años5
@Yop104
Mostrar cita
Oigan me pueden decir q misiones debo hacer pa pasar de rc7 a rc8???? tengo la armadura completa del daimyo hermitaur cereza y el martillo juggernaut y pistola homologado
Estas son: #9 - Doble Hypnoc (RC6 urgente) #12 - Daimyo Hermitaur Morado ("Antiguo" Desierto) #14 - Khezu ("Antigua" Jungla) #17 - Plesioth ("Antiguo" Desierto) #20 - Congalala Verde #23 - Doble Gypceros Morado Urgente: Naruga Kuruga (RC7 urgente)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Xlink kai

Hay 5 respuestas en Xlink kai, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL