Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact
Por JinougaHunter31
Hace 12 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2406

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact: Necesito ayuda +1

Hola amigos de 3Djuegos necesito ayuda en la historia para conseguir las cartas de quitar la arena, las dunas y las piedras de hierro doy +1  
Eldavid66239Hace 12 años1
La iras desblokeando a lo largo de la historia y pasandote las misiones k te salen al acabar el capitulo.
Gaamoscar14Hace 12 años2
@Eldavid66
Mostrar cita
La iras desblokeando a lo largo de la historia y pasandote las misiones k te salen al acabar el capitulo
pues yo la carta de la arena y la de desbloquear puertas, me he pasado el juego y no la he conseguido
Fjn1982Hace 12 años3
Siempre hacen la misma pregunta    tan difícil es leer las indicaciones que te dan en el juego 
NO es mejor pasar cuanto antes el modo historia para chulear y ir diciendo que ya te lo has pasado 
esto no lo digo por ti en concreto sino por muchos 
te diré lo que tienes que hacer mas o menos según me acuerde 
pásate la misión en marcha con sakura para abrir la primera puerta con candado 
después pásate con forma de suriken que se llama la lucha de itachi 
en estas dos misiones te darán dos cartas del mapa con esas ve desbloqueando cosas  
1 VOTO
JinougaHunter31Hace 12 años4
@Fjn1
Mostrar cita
Siempre hacen la misma pregunta tan difícil es leer las indicaciones que te dan en el juego NO es mejor pasar cuanto antes el modo historia para chulear y ir diciendo que ya te lo has pasado esto no lo digo por ti en concreto sino por muchos te diré lo que tienes que hacer mas o menos según me acuerde pásate la misión en marcha con sakura para abrir la primera puerta con candado después pásate con forma de suriken que se llama la lucha de itachi en estas dos misiones te darán dos cartas del mapa con esas ve desbloqueando cosas
y esa misiones estan???
Fjn1982Hace 12 años5
@JinougaHunter
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
Siempre hacen la misma pregunta tan difícil es leer las indicaciones que te dan en el juego NO es mejor pasar cuanto antes el modo historia para chulear y ir diciendo que ya te lo has pasado esto no lo digo por ti en concreto sino por muchos te diré lo que tienes que hacer mas o menos según me acuerde pásate la misión en marcha con sakura para abrir la primera puerta con candado después pásate con forma de suriken que se llama la lucha de itachi en estas dos misiones te darán dos cartas del mapa con esas ve desbloqueando cosas
y esa misiones estan???
pues claro que están xd que te crees que me lo e inventado búscalas por esos nombres que parecen
1 VOTO
JinougaHunter31Hace 12 años6
@Fjn1
Mostrar cita
@JinougaHunter
Mostrar cita
@Fjn1
Mostrar cita
Siempre hacen la misma pregunta tan difícil es leer las indicaciones que te dan en el juego NO es mejor pasar cuanto antes el modo historia para chulear y ir diciendo que ya te lo has pasado esto no lo digo por ti en concreto sino por muchos te diré lo que tienes que hacer mas o menos según me acuerde pásate la misión en marcha con sakura para abrir la primera puerta con candado después pásate con forma de suriken que se llama la lucha de itachi en estas dos misiones te darán dos cartas del mapa con esas ve desbloqueando cosas
y esa misiones estan???
pues claro que están xd que te crees que me lo e inventado búscalas por esos nombres que parecen
no, estoy preguntando donde estan, pero ya me pase el juego al 100% (solo me faltan las cartas) gracias por tu ayuda
MCWOOLF12Hace 12 años7
Dond esta la mision en marcha x favor, ya tngo la tarjeta de karin pero no se donde esta, +1 al q me diga dond esta                   
MCWOOLF12Hace 12 años8
Ya aye la msiion, no necesite la carta de karyn.
Kike-lavado95Hace 12 años9
LA CARTA ES DE SIGETSU LA CONSEGIRAS EN EL CAPITULO 5  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact > Necesito ayuda +1

Hay 9 respuestas en Necesito ayuda +1, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Impact. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL