Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por P1nk-floyd40
Hace 12 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 2629

PES 2012: Lista de TRAMPOSOS ( Prometo actualizarla día por medio )

[b]Muchachos, armemos un alista de tramposos por si se llega a hacer algo al respecto, prometo actualizarla y editarla cada 2 días como mucho, llego de la facu y la actualizo. Vayamos agregandolos desde aca:[/b]
-KRIIZZ---
- tato_slag
- zurditoo, Zurdittoo o Zurditto
- Redkaosdu38 
- xD1nHox
- vanessamoncoeur 
- Rodolfopra 
- lopezon123 
- mrweyon 
- vraz14 
- paulosepol 
- Clown-88- 
- jack43096pone 
- DUBINHO82 
- maximo10_ 
- dmdm1989 
- Freelion83 
- kasachstan84 
- esdrubal  
- FLAVIO_BRAGGAA 
- Realclubcelta 
- ciccoge - American_81
- PABLITODEL47 
- FEFE-FONDI93 
- sesentaynueve69 
- vaquilla
-LOCODICEE
-Franxturko
-Antonio Demonio
[b]Aclaración, estos INFRADOTADOS son aquellos que se desconectan con frecuencia, a veces a mi me anda muy mal y se me desconecta la conexion ( Hablamos de 1 de cada 20 partidos ) y no por eso soy tramposo, estos que estan aca son lso que lo hacen siempre y encima te verdugean por mensajes. Espero tener cooperacion de todos.[/b]
EDITADO EL 26-10-2011 / 05:09 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Sadaraga3Hace 12 años1
Zurdittoo , es el nuevo usuario, antes jugaba cn river ahora juega con el Olympique De Marseille.  
EDITADO EL 25-10-2011 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
Martinn097162Hace 12 años2
@Sadaraga
Mostrar cita
Zurdittoo , es el nuevo usuario, antes jugaba cn river ahora juega con el Olympique De Marseille.
que hace ? yo jugue con el y no me hizo nada
P1nk-floyd40Hace 12 años3
@Martinn097
Mostrar cita
@Sadaraga
Mostrar cita
Zurdittoo , es el nuevo usuario, antes jugaba cn river ahora juega con el Olympique De Marseille.
que hace ? yo jugue con el y no me hizo nada
Desconecta cuando va perdiendo. Seguramente te ganó, por eso no hizo nada. Ese infradotado me desconecto varias veces a mi y me lageaba cuando la tenia yo.
Isra8158Hace 12 años4
@P1nk-floyd
Mostrar cita
[b]Muchachos, armemos un alista de tramposos por si se llega a hacer algo al respecto, prometo actualizarla y editarla cada 2 días como mucho, llego de la facu y la actualizo. Vayamos agregandolos desde aca:[/b] -KRIIZZ--- - tato_slag - zurditoo, Zurdittoo o Zurditto - Redkaosdu38 - xD1nHox - vanessamoncoeur - Rodolfopra - lopezon123 - mrweyon - vraz14 - paulosepol - Clown-88- - jack43096pone - DUBINHO82 - maximo10_ - dmdm1989 - Freelion83 - kasachstan84 - esdrubal - FLAVIO_BRAGGAA - Realclubcelta - ciccoge - American_81 - PABLITODEL47 - FEFE-FONDI93 - sesentaynueve69 - vaquilla - [b]Aclaración, estos INFRADOTADOS son aquellos que se desconectan con frecuencia, a veces a mi me anda muy mal y se me desconecta la conexion ( Hablamos de 1 de cada 20 partidos ) y no por eso soy tramposo, estos que estan aca son lso que lo hacen siempre y encima te verdugean por mensajes. Espero tener cooperacion de todos.[/b]
aqui dejo otro mierda se llama LOCODICEE en el otro post de tramposos he puesto la experiencia
Killerbabyface50Hace 12 años5
Franxturko,este hasta te manda mensajes riendose de ti 
P1nk-floyd40Hace 12 años6
Listo, agregados
Juanmatrepat150Hace 12 años7
Ya no se puede jugar esto es de locos octavos y cuartos lag lag y mas lag

y ya son tan tarados que ni se fijaron que clasifique arriba de ellos entonces los elimino a ellos.
??? que gracia tiene el juego asi.
ahora estoy en menos de 60%
por esta mierda
KONAMIIIIII  ponete media pila makina.
EDITADO EL 25-10-2011 / 23:45 (EDITADO 1 VEZ)
VPitu201110Hace 12 años8
Que tengo que hacer los bloqueo????
Me pasa a veces, pero un par de veces iba perdiendo y se salio solo,
Igual me bajan el porcentaje.
Nachopirin87Hace 12 años9
Creo q yo he jugado hoy con lopezon123, no se ha desconectado, sino q se ha ido 2-1 ganado al descanso y se ha puesto a tocar atras todo el segundo tiempo...a lo mejor eso no es ser tramposo pero es de ser un MIERDA!!!!
a mi solo me han desconectado 1 vez y ni me dieron dinero pero hoy he jugado con un par de ellos q me han hecho lo mismo en el primero iba gapnando 2-0 y el tenia en su equipo a eto,o y villa, cuando he marcado el 2º ha dado a la pausa y el juego ha empezado a ir a tirones, cogia el balon con villa y eto,o y imposible, se metia hasta mi porteria (ya con la conexion bien es dificil robarles el balon imaginaros asi) las estrellas de mi equipo son helder postiga, adrian colunga y fran merida, asi q os podeis imaginar mi equipo. Ya q sus juagdores son mucho mejores por lo menos juega limpiamente...
me ha paso lo mismo pero a la inversa, un equipo mucho superior, estaba dominando y llegando bastante pero mi rival consigue ponerse por delante, pausa y otra vez a tirones, asiq imposible hacer una jugada.
los q tenemos malos jugadores solo podemos ganar intentando jugar con combinaciones, paredes y pases en profundidad cuando nuestro delantero esta en el borde del fuera de juego, esta gente le da igual, cogen el balon con un CORRECAMINOS y hasta dentro, me parece una vergüenza q hagan esto para ganar un partido.
1 VOTO
NonoDeJerez10346Hace 12 años10
Antonio Demonio le iva ganando 3-0 al descanso y empezo la conoexcion a pegar saltos tenia a etoo y estaba en medio campo y de repente salia celebrando ya el gol..una cosa askerosa vaya...
P1nk-floyd40Hace 12 años11
@Juanmatrepat
Mostrar cita
Ya no se puede jugar esto es de locos octavos y cuartos lag lag y mas lag y ya son tan tarados que ni se fijaron que clasifique arriba de ellos entonces los elimino a ellos. ??? que gracia tiene el juego asi. ahora estoy en menos de 60% por esta mierda KONAMIIIIII ponete media pila makina
Lamentablemente es así. Yo no puedo ganar ni un torneo desde hace 1 mes fácil, porque lo que hacen es directamente DESCONECTARME DESDE ANTES QUE EMPIEZE EL PARTIDO. Esto lo hacen los imbeciles que tienen mas de 650 puntos. que pasa ? es que al probocarce problemas con conexion el torneo hace avanzar al de mejor ranking y bueno así siempre avanzan los mismos. Si se fijan El que esta primero en el ranking tiene 400 partidos ganados y 1 empatado... claramente lo que hace es bugear las conexiones de esa forma. Este juego esta totalmente imposible de jugar.
P1nk-floyd40Hace 12 años12
@NonoDeJerez10
Mostrar cita
Antonio Demonio le iva ganando 3-0 al descanso y empezo la conoexcion a pegar saltos tenia a etoo y estaba en medio campo y de repente salia celebrando ya el gol..una cosa askerosa vaya...
Agregado.
P1nk-floyd40Hace 12 años13
@Nachopirin
Mostrar cita
Creo q yo he jugado hoy con lopezon123, no se ha desconectado, sino q se ha ido 2-1 ganado al descanso y se ha puesto a tocar atras todo el segundo tiempo...a lo mejor eso no es ser tramposo pero es de ser un MIERDA!!!! a mi solo me han desconectado 1 vez y ni me dieron dinero pero hoy he jugado con un par de ellos q me han hecho lo mismo en el primero iba [b]gapnando 2-0 y el tenia en su equipo a eto,o y villa, cuando he marcado el 2º ha dado a la pausa y el juego ha empezado a ir a tirones, cogia el balon con villa y eto,o y imposible, se metia hasta mi porteria (ya con la conexion bien es dificil robarles el balon imaginaros asi) las estrellas de mi equipo son helder postiga, adrian colunga y fran merida, asi q os podeis imaginar mi equipo. Ya q sus juagdores son mucho mejores por lo menos juega limpiamente...[/b] me ha paso lo mismo pero a la inversa, un equipo mucho superior, estaba dominando y llegando bastante pero mi rival consigue ponerse por delante, pausa y otra vez a tirones, asiq imposible hacer una jugada. los q tenemos malos jugadores solo podemos ganar intentando jugar con combinaciones, paredes y pases en profundidad cuando nuestro delantero esta en el borde del fuera de juego, esta gente le da igual, cogen el balon con un CORRECAMINOS y hasta dentro, me parece una vergüenza q hagan esto para ganar un partido
Justamente eso es lo que hacem solo que al andar a los " TIRONES " Al rato se desconecta y chau partido.
Dvdamian377Hace 12 años14
No vale la pena darle vida en un post a estos tristes ya q en este juego hay de todo yo me preocuparia mas x los mancos q desvirtuan el juego con los corre caminos los pases atras y gol agarrar a un correcaminos correr hasta la mitad del area x bandas tirar el centro y gol a esta gente asquerosa hay q esxracharlas xq son una mierda donde quedo el tiki tiki la estrategia el buscar el espacio los goles de afuera del area no me dan ganas de seguir jugando hay pibes q la verdad da gusto jugarles xq se arman partidazos y hay otros q dan lastima es la misma jugada todo el tiempo la verdad. Me retiro del online x un tiempo xq lo odio y ultimamente me pasan cosas raras yo juego semi asistido pero pareciera q esta asistido y antes q roma la ps3 el lcd dejo de jugar y listo.
Juanmatrepat150Hace 12 años15
PUPUVILLA debe ser como la tercera vez que ni siquyiera deja que arranque el partido
en el torneo libre de las 16:15 argentina.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PES 2012 > Lista de TRAMPOSOS ( Prometo actualizarla día por medio )

Hay 44 respuestas en Lista de TRAMPOSOS ( Prometo actualizarla día por medio ), del foro de PES 2012. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL