Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por B3rny19943908
Hace 12 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 622

¿ Que esperas de las ofertas de Halloween en steam ?

Pues esta semana o este finde ya pondrán las ofertas de hallwoeen en steam. El año pasado las encontré bastante buenas y este año seguro que serán mejores.

Yo espero un pack de Dead Space + Dead Space 2 por menos de 10 euros y el cs: source a un buen precio.

¿ Vosotros ?
Kresta37Hace 12 años1
Pues ahora que lo dices yo con ese pack de dead space ya me doy por satisfecho y a lo mejor si hubiera alguna oferta interesante para el Amnesia  
Hiro9118223Hace 12 años2
Con ofertas interesantes sea del juego que sea yo ya me doy por contento,si son suficientemente buenas me estrenaré en steam 
B3rny19943908Hace 12 años3
Suelen ser juegos de terror o con algun elemento de terror, esta semana ya estarán de oferta 
DavidFS233534Hace 12 años4
Yo he oido rumores de L4D y L4D2 en un pack, o rebajas, o 2x1.

Me gustaria que hiciesen eso...
Natascha847Hace 12 años5
Hum a mi me gustaría ver de una vez el spore rebajado ya, que esos 30€ que cuesta no son normales a estas alturas  

Y ya de paso el darkspore, que apenas probé la demo y me dejó con el caramelo en la boca...
Josh3022429Hace 12 años6
Yo quoero un pack de dead island a 5  
B3rny19943908Hace 12 años7
@Josh302
Mostrar cita
Yo quoero un pack de dead island a 5
Soñar es gratis un juego que ha salido hace nada no lo bajaran a mas de 20 fijo.
DavidFS233534Hace 12 años8
@B3rny1994
Mostrar cita
@Josh302
Mostrar cita
Yo quoero un pack de dead island a 5
Soñar es gratis un juego que ha salido hace nada no lo bajaran a mas de 20 fijo.
Yo ya tengo preparados 22,99 € en paysafecard para Steam Espero que merezca la pena, que igual no puedo comprar Battlefield 3 por culpa de esto Me pase cojiendo tarjetitas del paysafecard.
Danifuenla2336Hace 12 años9
Yo espero que bajen el css ya que tengo interes activo en comprarmelo 
DavidFS233534Hace 12 años10
@Danifuenla23
Mostrar cita
Yo espero que bajen el css ya que tengo interes activo en comprarmelo
Si esta tiraoo!!! Aun que bueno, no te lo recomiendo porque cada vez hay mas niñatos que pagan 5 euros y se poenen a banear gente porque no les cae bien... si lo compras, entra a los servidores del Clan CTA. Es la unica seria... piden muchisimos datos por si la lias te denuncian y te metes en lios... Total, CTA el mejor en cuanto juego serio, REAL. Luego hay otros, pero lo dicho, meten niños de 10 años y si dices por ejemplo que es malo, a la calle, dices que no abuse de administrador, a la calle, etc etc...
Danifuenla2336Hace 12 años11
@DavidFS23
Mostrar cita
@Danifuenla23
Mostrar cita
Yo espero que bajen el css ya que tengo interes activo en comprarmelo
Si esta tiraoo!!! Aun que bueno, no te lo recomiendo porque cada vez hay mas niñatos que pagan 5 euros y se poenen a banear gente porque no les cae bien... si lo compras, entra a los servidores del Clan CTA. Es la unica seria... piden muchisimos datos por si la lias te denuncian y te metes en lios... Total, CTA el mejor en cuanto juego serio, REAL. Luego hay otros, pero lo dicho, meten niños de 10 años y si dices por ejemplo que es malo, a la calle, dices que no abuse de administrador, a la calle, etc etc...
muchas gracias por la info ya tengo 19 pavos pero si baja mejor como eres en steam para agregarte
DavidFS233534Hace 12 años12
@Danifuenla23
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
@Danifuenla23
Mostrar cita
Yo espero que bajen el css ya que tengo interes activo en comprarmelo
Si esta tiraoo!!! Aun que bueno, no te lo recomiendo porque cada vez hay mas niñatos que pagan 5 euros y se poenen a banear gente porque no les cae bien... si lo compras, entra a los servidores del Clan CTA. Es la unica seria... piden muchisimos datos por si la lias te denuncian y te metes en lios... Total, CTA el mejor en cuanto juego serio, REAL. Luego hay otros, pero lo dicho, meten niños de 10 años y si dices por ejemplo que es malo, a la calle, dices que no abuse de administrador, a la calle, etc etc...
muchas gracias por la info ya tengo 19 pavos pero si baja mejor como eres en steam para agregarte
_DaViD_23_ Juego de todo, muy variado
Natascha847Hace 12 años13
@DavidFS23
Mostrar cita
@Danifuenla23
Mostrar cita
Yo espero que bajen el css ya que tengo interes activo en comprarmelo
Si esta tiraoo!!! Aun que bueno, no te lo recomiendo porque cada vez hay mas niñatos que pagan 5 euros y se poenen a banear gente porque no les cae bien... si lo compras, entra a los servidores del Clan CTA. Es la unica seria... piden muchisimos datos por si la lias te denuncian y te metes en lios... Total, CTA el mejor en cuanto juego serio, REAL. Luego hay otros, pero lo dicho, meten niños de 10 años y si dices por ejemplo que es malo, a la calle, dices que no abuse de administrador, a la calle, etc etc...
Piden datos personales para jugar en un servidor de juegos?? Y si la lías te denuncian? Por liarla (hacer rampas o ser rudo jugando) te va a venir la policía a llamar a tu casa?? o como he de entender el comentario? En qué país decías que era eso??
Alexmejo97482Hace 12 años14
Bueno no lo sabia pero si van a salir yo espero que salgan juegos como killing floor, zombie driver o dead nation, que son los mas amenos y mas jugables que se pueden encontrar a un buen precio. Y en cuanto a los señores juegos, espero a dead space (como han dicho arriba), metro 2033, o alguno de los que realmente sorprenden y te dejan "pegado al asiento" jejeje.
Un saludo!!
DavidFS233534Hace 12 años15
@Natascha
Mostrar cita
@DavidFS23
Mostrar cita
@Danifuenla23
Mostrar cita
Yo espero que bajen el css ya que tengo interes activo en comprarmelo
Si esta tiraoo!!! Aun que bueno, no te lo recomiendo porque cada vez hay mas niñatos que pagan 5 euros y se poenen a banear gente porque no les cae bien... si lo compras, entra a los servidores del Clan CTA. Es la unica seria... piden muchisimos datos por si la lias te denuncian y te metes en lios... Total, CTA el mejor en cuanto juego serio, REAL. Luego hay otros, pero lo dicho, meten niños de 10 años y si dices por ejemplo que es malo, a la calle, dices que no abuse de administrador, a la calle, etc etc...
Piden datos personales para jugar en un servidor de juegos?? Y si la lías te denuncian? Por liarla (hacer rampas o ser rudo jugando) te va a venir la policía a llamar a tu casa?? o como he de entender el comentario? En qué país decías que era eso??
Lo tienen muy controlado, tu cree lo que te de la gana, pero tienen muchos contratos con compañias grandes de servidores, y demas.... tienen como 30 servidores, mas los TS... y no es que sean servidores pequeños, todos de +30 jugadores. Y ademas, no es por jugar, es por administrar.... si estoy hablando de administracion, ¿Tengo que volver a repetir de lo qe hablo? Un poco de comprension lectora, que no tenemos 5 años.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > PC > ¿ Que esperas de las ofertas de Halloween en steam ?

Hay 28 respuestas en ¿ Que esperas de las ofertas de Halloween en steam ?, del foro de PC. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL