Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gran Turismo 5
Gran Turismo 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Gran Turismo 5
Por Elmiky7156
Hace 12 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2241

Gran Turismo 5: ¿Piloto automatico en A-Spec?

Acaba de ocurrirme algo muy raro... Entré con mi Ferrari 430 Scuderia a las 9horas de Tsukuba en modo Resistencia de A-Spec...
a las 115 vueltas ya con casi 2 horas de carrera hechas decidi parar a suspender la carrera en boxes para iniciarla despues...
bueno, cuando he deicidido seguir con mi carrera acepto el volver a la carrera y va y se pone el coche él solo a correr, es decir de modo automatico...
lo he dejado correr con 8 vueltas de ventaja sobre el segundo pero las ruedas se han consumido y el coche no entra a boxes por si solo... Me parece que me tocará volver a empezar... que cosa mas rara.
Elmiky7156Hace 12 años1
Al final he cortado la carrera porque no entraba en boxes.... lo ams raro que me ha pasado hasta ahora... y vuelvo a intentarlo y ocurre lo mismo y otra vez y asi... ya me haré otro dia las 9horas.
Aaronboss105Hace 12 años2
Hola Elmiky7!
No he sufrido esto en mis propias carnes pero he leído a foreros que han tenido exactamente el mismo problema que tu en las carreras de resistencia de Tsukuba. Por lo visto el problema es que si entras demasiado rápido en el pit lane y luego suspendes ocurre lo que has mencionado, que el coche se maneja solo al retomar la carrera. Recuerda reducir manualmente la velocidad antes de entrar al boxes, en teoría eso debería solucionarlo.
1 VOTO
Elmiky7156Hace 12 años3
@Aaronboss
Mostrar cita
Hola Elmiky7! No he sufrido esto en mis propias carnes pero he leído a foreros que han tenido exactamente el mismo problema que tu en las carreras de resistencia de Tsukuba. Por lo visto el problema es que si entras demasiado rápido en el pit lane y luego suspendes ocurre lo que has mencionado, que el coche se maneja solo al retomar la carrera. Recuerda reducir manualmente la velocidad antes de entrar al boxes, en teoría eso debería solucionarlo.
Gracias por la respuesta... puede ser eso! a mi me dio por pensar que es porque aunque estaba en la entrada a boxes, cuando le di a "guardar" la partida aun no estaba totalmemte dentro de los boxes y cuando la reempezaba el coche se salia de esa calle sin llegar a entrar verdaderamente a boxes... Un saludo!
Aaronboss105Hace 12 años4
Pues ante la duda prueba a entrar despacito y no darle a suspender hasta que estés perfectamente parado en boxes, más vale prevenir que curar 
UAAAAN311Hace 12 años5
Es un bug, solo pasa en Tsukuba...en las 24h no pasa, ahora estoy haciendo las de lemans y son un palizón...jejej anteriormente, me quedaban por ahi colgadas las 4h de Tsukuba, solo me quedaba esta y las 3 ultimas...a las 2h de estar juagando, suspendi la carrera y al volver me pasó lo que a ti...con la suerte de que tenia el deposito lleno y ruedas nuevas, lo deje correr solo y me acabó la carrera...jajaj y quedó 1o!!!...suerte de la ventaja de varias vueltas, xq las 2 últimas se quedó sin combustible y hiba a 80km/h jejeej fue medio B-spec...jejejej
EDITADO EL 25-10-2011 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Elmiky7156Hace 12 años6
@Aaronboss
Mostrar cita
Pues ante la duda prueba a entrar despacito y no darle a suspender hasta que estés perfectamente parado en boxes, más vale prevenir que curar
Si, no me queda claro si es por una de las dos o las dos cosas asi que la próxima vez despacito y hasta la calle de box no suspendo...
@UAAAAN
Mostrar cita
Es un bug, solo pasa en Tsukuba...en las 24h no pasa, ahora estoy haciendo las de lemans y son un palizón...jejej anteriormente, me quedaban por ahi colgadas las 4h de Tsukuba, solo me quedaba esta y las 3 ultimas...a las 2h de estar juagando, suspendi la carrera y al volver me pasó lo que a ti...con la suerte de que tenia el deposito lleno y ruedas nuevas, lo deje correr solo y me acabó la carrera...jajaj y quedó 1o!!!...suerte de la ventaja de varias vueltas, xq las 2 últimas se quedó sin combustible y hiba a 80km/h jejeej fue medio B-spec...jejejej
Que suerte, a mi a mitad de las vueltas ya empezó a ir a 80 sin gasolina... la curiosa experiencia "C" - Spec ??? jajaja
EDITADO EL 26-10-2011 / 00:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
HONDA3241Hace 12 años7
@Elmiky7
Mostrar cita
Al final he cortado la carrera porque no entraba en boxes.... lo ams raro que me ha pasado hasta ahora... y vuelvo a intentarlo y ocurre lo mismo y otra vez y asi... ya me haré otro dia las 9horas
A mi me paso lo mismo. En las demás resistencias al parecer no pasa, voy a dejar Tsukuba para el final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gran Turismo 5 > ¿Piloto automatico en A-Spec?

Hay 7 respuestas en ¿Piloto automatico en A-Spec?, del foro de Gran Turismo 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL